Nagisa estaba bastante desconcertado con sus alumnos. A pesar de que el primer día logró generar un poco de respeto en ellos, sus notas y comportamiento eran horribles.
Asi que se le ocurrió hacer una actividad con ellos, a ver si lograba cambiar alguna cosa.
Le pidió a Ritsu que llamara a todos los alumnos y profesores de la ex-Clase E. Después de todo, ahora el lugar era de todos.
Luego, pidió permisos a sus superiores, los cuales no estaban mucho de su parte. Pero tras días de insistencia, le dejaron.
Era un sábado y estaba en su salón pasando asistencia. Casi nadie habia ido. Que desperdicio. Pero al menos, habian 11 personas. Y con eso bastaba.
Salió con sus alumnos pisándoles los talones, mientras los demás 'macarras' del lugar les miraban entre curiosos y burlones.
Afuera, estaba Karma esperándolos. Le pidió que le ayudase a que no se le escapara ninguno. Ya que, en el debido caso, su novio-prometido era bueno convenciendo gente.
-Nagi-chaan~ ¿Ya están todos?- Le preguntó acercándose y dándole un beso.
-Karma, no me digas asi frente a mis alumnos.¡Ni tampoco me beses!- Le reprendió un poco sonrojado. Y alcanzó a escuchar los cuchicheos de sus alumnos.
-"Sabia que no podia ser hombre."-
-Chicos, disculpen. Pero si quieren decir algo, diganlo a la cara. Para su información soy hombre. Y pido más respeto para la próxima, gracias.- Todos se quedaron callados. Incluso Karma.
Nagisa, simplemente comenzó a anotar en su libreta de mano algunas cosas.
-Senseeeei~ ¿Cuando llegarán a recogernos?-
-Ooh~ asi que no se los dijiste.- Se burló Karma. -Mira, mocoso.- Hizo una pausa por aquella satisfacción de decirle "mocoso" a alguien. -¿Sabes lo que es caminar? Pues eso haremos.-
-¿¡Qué!?- Gritaron algunos.
-¿No se supone que esto es un viaje interactivo?-
-En primera, Hakira-kun, yo no les he dado información de nada. Caminaremos. Y nadie se escapa.-
Resignados, comenzaron a caminar siguiendo al peliazul. Mientras que el pelirojo, hablando por su celular, iba detrás vigilando que no se escaparan.
En la calle, la gente les miraba entre raro y asustados. Nagisa, se dio cuenta de ello, y trato de mirar con reproche a esa gente, pero después de todo, no podia hacer nada.
Karma, prácticamente ignoraba todo su alrededor. Estaba únicamente concentrado en la conversación que tenia por teléfono. Nagisa solo suspiró mientras detenia el intento de fuga de uno de los jóvenes.
-¡Karma! ¡Si tú trabajo es más importante que yo, vé!- Le gritó para seguir su camino.
Sus alumnos rieron. Y todavia resignados, siguieron caminando.
Karma, cortó el teléfono. Hace tiempo que no estaba un día con su novio, y sabia que esto era importante para él.
Al llegar a Kunigigaoka, hicieron una pequeña parada en la entrada.
-¿Aquí es donde pasaremos todo el día?-
-¿En este lugar lleno de gente pija?-
-No, a donde vamos es allí.- Señalo la montaña justo enfrente de donde estaban.
Caminaron y comenzaron a subir.
A mitad de camino, ya varios iban callendo. Karma, pateó a algunos y los terminó llevando arrastrando hasta su destino.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida Juntos [Yaoi]
Historia CortaKarmaxNagisa Serie de One shots de esta pareja sin orden cronológico y algunas en Universos Alternos. También se hablará bastante de Koro-senseixKarasuma.