Día de piscina

7.4K 590 28
                                    

Aún no sabia como diablos dejó que esto pasara.

Hace algunos días, él y Karma habian hecho una apuesta -estúpida a su parecer-. El pelirrojo no dejaba de insistir, asi que apostó por que equipo iba a ganar un reality show.

Y para variar, Karma le ganó.

Y ahora, tenia que vestir un bikini de mujer frente a un montón de personas desconocidas y su grupo de "amigos".

Ya se las cobraría.

Caminó por el parque acuático. Toboganes, piscinas inmensas y mucha, mucha gente.

Se removió un poco incómodo. Al no tener pechos, el bikini rojo con franjas rosas que Karma le hizo ponerse le quedaba un poco suelto.

Se trató de cubrir con el polerón negro de mangas cortas que llevaba, su cuerpo.

Lo cual, al parecer no funcionó mucho, ya que sintió la mirada de un montón de chicos que nunca habia visto en su vida.

Quiso correr, pero se limitó a darse la vuelta y buscar a Karma, para que le dejase cambiarse por un traje de baño de hombre, o en su defecto, espantara las miradas.

Realmente era mala suerte. No encontraba a ninguno de sus amigos. Y para variar, aquellos "chicos" le seguían persiguiendo.

Otro punto para nada a su favor, era que hacia muchísimo calor. Lo que menos queria hacer era andar de un lado para otro.

A lo lejos, vió un puesto de helados y recordó cuando Isogai mencionó ir por algunos más tarde.

Si tenia suerte, se los encontraria ahí en nada.

Lástima, que al parecer se quedó mucho tiempo pensándolo y los tipos que le seguian ya estaban a su lado.

-Hola preciosa, ¿Quieres venir con nosotros?- Dijo uno pegado a su espalda y acariciando su cabello suelto.

-Lo siento, debo buscar a unos amigos.- Respondió tratando de librarse del agarre que uno de ellos le dió a su muñeca.

-No te preocupes, después te ayudaremos a buscarlos.-

-Disculpen, pero no quiero ir con ustedes...-

-Entonces será por las malas.- Dijo para comenzar a tironear a Nagisa.

Prácticamente lo llevaban arrastrando. Aún a pesar de poner resistencia, eras tres tipos muchísimo más musculosos que él.

-Oh~ asi que la princesa está siendo secuestrada~- Habló una voz burlona interponiendose en el camino de los desconocidos.

-¡Quítate del camino!- Gritó el más grandote.

-Lo siento, no puedo. Al parecer te estás llevando a la fuerza a MI noviO.- Contestó remarcando algunas palabras.

-¿Es un chico?- Preguntó uno de ellos.

-Eso da igual. Encárguense de él.- Contestó el más grandote.

Y luego de que Karma empezase a liarse a golpes, llegaron los "amigos" -o refuerzos, como llamó Karma- los encargados del lugar les pidieron que salieran del recinto.

-¿Estas bien Nagisa-chan~?- Preguntó con su típico tono burlón.

Nagisa golpeó el brazo de su novio para luego abrazarlo y acurrucarse en su pecho. -Si. Tuve miedo.- y se acurrucó más aún.

Karma simplemente comenzó a acariciarle el largo cabello.

------#------#------

Hola! Vengo a decirles solo una cosilla~

Como muchos pidieron la segunda parte de "Felicidades Karma, seremos padres.", pronto la habrá y solo para crear Hype y spoilers (?) Diré que se llama "Felicidades Nagisa, eres una bella mamá."

Asi que, como recién empezé a escribirlo y aún nose muy bien que pasará estaré aceptando con mucho gusto sus ideas, situaciones, etc. Que serán puestas en ese capítulo (o que al menos intentaré poner c:)

Y también que gracias por todo el apoyo!~

Nos leemos!

Nuestra Vida Juntos [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora