El cómo de un día frío y lluvioso, pasa a ser tierno y cálido

3.6K 285 15
                                    

Ese día estaba lloviendo a cántaros.

Estaba dentro de la Universidad y aún asi debia llevar un suéter y una chaqueta.

Iba caminando hacia su clase pensando en que estaria haciendo su amado en ese momento.

Nagisa y Karma, llevaban dos años juntos. Después de todo lo que pasó con Korosensei, ellos se habian declarado.

Pronto cumplirian tres años y Nagisa no tenia idea de que hacer para Karma.

Llegó a su clase y se dió cuenta que a pesar de estar su profesor, habia muy poca gente en el salón y no estaban inpartiendo clases. Se sentó y comenzó a buscar por su celular con ayuda de Ritsu, lugares o cosas que podia darle a Karma.

Cuando Ritsu le avisó que tenia un mensaje de Karma, de puso un poco nervioso.

Se despidió de Ritsu y leyó el mensaje de su pareja.

*De: Karma
Asunto: Aniversario 😈

Hola Nagisa. Si te estás comiendo la cabeza por el día de nuestro aniversario, despreocúpate. Ya tengo todo listo para nuestra noche.

Por cierto, Ritsu me dijo que estuviste buscando trajes sexys. Porfavor, que no sea uno de serpiente. Adiós!*

Se sonrojó fuertemente. Regañó un poco a Ritsu y suspiró.

Estuvo varios minutos más navegando por el internet hasta que su profesor se para y avisa que la clase se ha cancelado debido a los pocos alumnos.

Al llegar a la entrada del lugar, vió que ya habia parado de llover.

Caminó lo más rápido que pudo al metro. No queria que la lluvia le volviese a pillar.

Regresó al apartamento que compartía con el pelirrojo.

Cocinó, ordenó y en esos momentos se aburría. Prendió la TV y se puso a mirar una película.

Asi pasaron un par de horas y a parte de que la pelicula habia terminado, el estaba muriendo de frio.

Fue a por una manta al cuarto, cuando la puerta se abrió.

Caminó al salón con la manta rodeando sus hombros y se encontró a Karma con un montón de bolsas.

Olia rico, asi que era comida.

En silencio, caminaron a la cocina y acomodaron todo. Al sacar la comida de las bolsas y acomodarla, se quedaron mirando.

Nagisa tiró una carcajada y Karma levantó la ceja.

-¿Qué es tan gracioso?- Preguntó.

-Nada, nada.- Trató de calmarse para dejar de reir. -Solo que...- Tomó aire. -¿Esto es a lo que te referias con "Ya tengo todo listo" era que irias a comprar comida rápida?-

-No le veo nada de malo.- Se acercó a Nagisa y lo abrazó por la cintura, apoyando su perilla en la cabeza del contrario. -Yo solo queria que estuvieramos un rato los dos solos, en casa, viendo una película o hablando de las cosas de nuestro día. ¿Es tan malo eso? Porque sino, vamos a un restaurante, no hay ningún problema.- Explicó Karma.

-Que cursi eres aveces, Karma.- Le dijo algo burlón. Karma iba a contestar, pero fue interrumpido. Nagisa le habia robado un beso. -Y es una cosa que me encanta de tí.- Y le volvió a besar.

-Ahora quien es el cursi...- Ambos rieron abrazados.

El resto de la tarde, se dedicaron a acurrucarse en el sillón viendo la película que habian visto en su primera cita, mientras comian lo que habia llevado el pelirrojo.

Cuando la película terminó, el ambiente tranquilo y hogareño, se transformó en uno caliente.

Entre besos, llegaron al dormitorio donde se tiraron a la cama y estuvieron confirmando su amor.

---------~~~---------

Hola! ¿Que tal?

Eh... hoy vengo a hacerles un poquito de SPAM (?):

Eh publicado una nueva historia que NO es Karmagisa. Sino, una historia original~ Se llama "Cambio de Rumbo".

Les dejaré un pequeño resumen:

Katria Korsakov es un hacker ruso que trabaja para el gobierno Estadounidense y una de las mentes más brillantes del siglo 21.

Ryan Balzaretti, ex-modelo y ahora empresario exitoso con un montón de empresas alrededor del mundo. Uno de los hombres más guapos, elegido recientemente por varias revistas.

Ambos se encuentran de pura casualidad, cautivando el uno al otro

Y pues eso, asi que si a alguien le interesa es más que bienvenido a dejar a ir, leerlo y darme su opinión :3

Nos vemos~~

Nuestra Vida Juntos [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora