Seducción

3.5K 225 9
                                    

Lean las notas finales, gracias.

Estaba en una fiesta. La piel de mi pierna sentía el suave viento que dejaba entrar el vestido el cuál se encontraba rozando el suelo.

El frio aire, dió en mi espalda. Un poco incómodo trato de alejarme de la ventana.

Mi cabello iba amarrado en un tomate, con una bella diadema que me regaló mi profesora de preparatoria, Irina.

Cuando divisé a quién era mi objetivo, me acerqué meneando mis pronunciadas caderas, las cuales a decie verdad me daban un poco de verguenza, pero que para casos como éste eran bastante útiles.

Rodié con mi brazo izquiero el hombro del viejo hombre.

Estaba conversando con un apuesto pelirrojo, quien se retira, dándome una mirada enfadada.

Le coqueteo al hombre y llamo a un mesero para que traiga unos tragos.

Entre tanto, mientras conversaba de trivialidades con el hombre, esperaba que alguien se acercara para hacer mi movida.

Me estaba desesperando. Este maldito pervertido quería arrastrarme a su cama. Nadie Parecía querer acercarse.

De lejos vi a Terasaka Ryoma. Un ex-compañero de preparatoria y mi plan B.

-Oh, señor Kirihara. Es un gusto poder saludarlo.- Y comenzó a hablar con él, mientras yo vertía algo en su trago. Se suponía que nadie me estaba viendo. Pero cuando giro mi cabeza para hacerme el tonto, estaba el guapo pelirrojo mirándome con una sonrisa burlona.

Tsk. Maldito sea.

-Hola, Terasaka, cuanto tiempo. ¿Qué tal si me llevas a casa? Ya no es hora de que una damisela esté fuera.- Le dije algo sarcástico.

Y sin siquiera despedirnos, ante la extrañeza del señor Kirihara, ambos salimos apurados del lugar.

Sabia que el pelirrojo nos seguía, así que lo esperé en una esquina y lo tiré a nuestro auto el cual estaba enfrente.

Me subo a su lado y Terasaka acelera.

-Oh, Karma. Ahora me debes una por quitarte de encima a tu rival de negocios.- Habló Terasaka. Quedé confundido. Ellos ¿Se conocían?

-Bueno, quizás si que lo haga. Pero primero, no sabía que tenias a tal preciosa chica contigo.- Contestó el pelirrojo mirandome burlón.

-Es un hombre míralo bien.- Comentó. Sonreí más para mi que para él.

Lo mire de arriba hacia abajo. Él hacia lo mismo conmigo.

-Pues no está mal.- Respondió sin más. ¿¡Qué quiere decir con eso!? Agh. Maldito pervertido.

Simplemente me mordí la lengua. La discución no era lo mío.

-¿Y esta preciosura estaría dispuesta a entrar en mi casa?- Siguió burlándose.

Al parecer Terasaka planeaba usarlo como cohartada. Podia leerlo.

Y tal como lo predije, llegamos a un lujoso edificio. Subimos y Karma nos dejó entrar.

Era un departamento amplio. Pido el baño y junto con la mochila que tomé del auto, voy a cambiarme.

Al salir, iba con un chándal crema y unos pantalones grises. Mi pelo iba suelto.

Al llegar al salón, sentí la penetrante mirada de Karma.

-Bien, yo me voy a dormir. Buenas noches.- Habló Terasaka.

Cuando desapareció de mi vista, miré al pelirrojo. El me miraba burlón, quizás algo ¿insinuante?. -¿Dónde dormiré?- Pregunté.

-En mi cama.- Me contestó. Sentí su brazo rodear mi cadera y elevarme.

Me llevó como un saco de papas hasta su habitación.

Me tiró en la cama y él se tiró encima de mi.

-Q-que es lo que haces... salte de encima.- Le dije lo más tranquilo que pude.

Y al parecer no me hizo caso porque siguió acercandose a mí hasta que nuestras bocas se juntaron.

Comenzó a besarme y a pasar sus manos debajo de mi chandal y polera, tocando mi abdomen. Iba subiendo, poco a poco, hasta que llegó a mis pezones y los comenzó a pellizcar.

Me retorcí debido al dolor y placer que embargó mi cuerpo.

Su mano derecha comenzó a bajar poco a poco hasta mi pantalón y metió la mani dentro de mi ropa interior, rozando mi intimidad.

Me fui poniendo duro y el empezó a masturbarme.

No me di cuenta si quiera, pero Karma habia dejado mis pezones a un lado y con su mano sobrante comenzó a masturbarse el mismo.

Al final terminó refregandonos el uno contra el otro hasta que nos vinimos.

De ahí, todo se volvió negro.

Realmente no sabia si considerar esto como mi primera vez. Pero era lo más cercano al sexo que he tenido en mi vida.

----#----#----

¡Oh My God! ¡Hace tanto que no mostraba señales de vida~! haha~

Lamento la tardanza, como siempre.

Pero tengo una buena excusa (?

Va, la primera es que estoy escribiendo varias nuevas historias que pienso traer más adelante.

La segunda fue el vicio al Pokemon Sol y Luna y al Final Fantasy XV (un juegazo, por cierto)

Y también fue debido a los últimos exámenes del año. Me mantuvieron un poquito ocupada hehe~.

Bueno, solo queda decir que la sección Preguntas y Respuestas sigue abierta. Y si, quizás nadie se habia enterado porque al parecer nadie lee las últimas notas haha.

Y también, vuelvo a repetir. NO HABRÁ SEGUNDA PARTE DEL ONE SHOT ANTERIOR, ¿VALE? y por si acaso SI QUE ESTOY GRITANDO.

Creo que eso es todo... asi que, espero no tardar tanto con el próximo one shot~ y ta va quedando poquito para que edte libro se de por terminado :c

Bye bye~

Nuestra Vida Juntos [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora