Las mil grullas de papel

3.7K 323 32
                                    

La realidad de las personas puede ser bastante triste a veces. Por un accidente, por un mal de amores, o simplemente por una pequeña pelea con alguno de tus seres queridos.

Lastimosamente, no era el caso de Nagisa.

Su realidad es más que estar todo el día en una cama. En nada, él morirá.

Nisiquiera los doctores del mejor hospital de su país pueden decir con certeza cuanto tiempo le queda.

Sin familiares, sin amigos, lo único que espera es su muerte.

Pero lo peor de todo es la cara con la que le miran las enfermeras.

Le daban ganas de acabar con su vida en ese mismo instante.

Alguien tocó a su puerta.

-Entre.- Dijo sin más.

La puerta se abrió y vió a un chico pelirrojo. Estaba sudado y con la respiración irregular. Se miraron unos segundos y el chico rápidamente lo abrazó.

-Que bueno que estás bien, Nagisa. Lo siento por no estar aquí contigo.-

Nagisa nisiquiera sabia quien era aquel chico pelirrojo. Se le hacia conocido, pero del tipo de conocidos que seguramente viste en la calle unas cuantas veces.

Asi que, decidió no hablar.

-¿Nagisa? ¿Sucede algo?- Preguntó.

El peliazul no queria responderle.

El chico pelirrojo se paró y caminó hacia afuera.

Buscó fervientemente a un doctor y le preguntó el diagnóstico del paciente de la 206.

Perdida de memoria debido al golpe que se dió al desmayarse provocado por un tumor cerebral.

Karma quedó bastante sorprendido. Su propio esposo no le recordaba. Ni llevaba el anillo. Nisiquiera le habló.

¿Qué debía hacer? Se preguntaba mientras volvía a la habitación del peliazul.

Volvió a entrar y lo vió plácidamente dormido.

Lo tapo hasta el cuello con la cobija y le dio un beso en los labios.

Cuando iba a salir para volver a su casa por algunas cosas, se le ocurrió, lo que seguramente sería, la mejor -o peor en caso de que saliera mal- idea que pudo haber tenido en su vida.

《Una antigua leyenda que promete que cualquiera que haga mil grullas de papel recibirá un deseo de parte de una grulla, tal como una vida larga o la recuperación de una enfermedad.》

Fue lo más rápido que pudo a su casa, se cambió de ropa e hizo una maleta con bastantes cambios de prenda.

Corrió al auto, dejó la maleta y condució a un centro comercial. Apenas llegó, volvió a correr hacia una papeleria. Allí compro un montón de distintos papeles. De colores, con diseños, unos más gruesos que los otros, por último, un gran trozo de hilo.

Fue al hospital con todo y a pesar de que habia pasado una hora, su esposo seguía dormido.

Ordeno su ropa en los roperos y dejó algunas cosas de aseo en el baño personal de la habitación.

Tomó la mesa con ruedas que habia a un lado de la habitación y comenzó a cortar y a doblar papeles.

Habian pasado varias horas.

Nagisa despertó un tanto agitado debido a que habia 'soñado' algunas cosas antes de desmayarse.

Tenia una pequeña inquietud. Tenia la necesidad de ver a alguien, pero no sabia exactamente a quien. Lo único que llegaba a su mente era un color rojo.

Pero todo rastro de aquella emoción, cesó. Vió todo su alrededor no sabiendo que pensar o cómo reaccionar.

La habitación estaba llena de grullas hechas con origami.

Dio con su mirada una vuelta a toda la habitación y vió al pelirrojo que habia ido a verlo antes de quedar dormido.

Estaba en la mesa que usaban para darle de comer, cortando y doblando papeles. Más grullas.

Quiso llorar. Una frustración se apodero de toda su mente y cuerpo.

Era él. Era a ese hombre de cabello pelirrojo al que queria ver.

Lloró. Sus sollozos alertaron al otro.

El pelirrojo se levantó rápidamente y abrazó al peliazulado.

-K-karma...- Susurró Nagisa contra él.

-Sssh... no te preocupes cariño. Te recuperarás y yo estaré ahí.- Consoló el más alto.

-G-gracias...- Volvió a susurrar con las lágrimas callendo por sus pómulos.

-Tranquilo. Solo faltan 498 grullas para llegar a mil.- Bromeó un poco.

-E-estúpido...-

----------#----#----------

Holaaa~

Se que habia dicho que seguramente publicaria varios shots la semana pasada, pero simplemente no pude.

Este shot está basado en el libro "Sadako y las mil grullas de papel" 100% recomendado 👍

Y pues eso... no tengo idea cuando será la próxima vez que actualize. Asi que pido perdón de antemano 🙇.

Y pueh eso. Que aió.

Nuestra Vida Juntos [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora