(T/n): [Vista a través de una cámara]
"Ciudad Z. Una de las ciudades con más tasa de delincuencia y ataques.
En éstas calles, los ciudadanos han sufrido desastres naturales, plagas, monstruos sedientos de sangre...
Pero no están solos.
Aquí, en uno de éstos pisos, vive el súper Héroe que a día de hoy tiene un índice de popularidad superior a la media.
Hoy, vamos a poder estar con éste súper Héroe, viviendo a su lado su día a día.Bienvenidos a Ciudad Z. Bienvenido a Súper Héroes de calle.
---------------------------
(___): Y...¡corten! Toma perfecta, (T/n).(___) sonrió enérgicamente con el pulgar hacia arriba. Su compañera asintió, mientras bebía de un botellín de agua.
(T/n): Estupendo. Cuanto antes acabemos, mejor. Llevamos algo de retraso por culpa del ataque de hace dos días.
(T/n) sacó el móvil y marcó un número. Miró a su alrededor: Habían buscado un parque tranquilo para grabar la toma, pero pronto se llenaría de gente, y prefería no llamar la atención.(___) miró a su compañera. Sabía por la cara que ponía que estaba calculando a la perfección el tiempo/dinero/esfuerzo que iba a suponer éste montaje.
(___):Mmm...sempai...¿voy grabando de camino los barrios para la presentación acústica?
(T/n):Bien. Vamos ya. Voy a ir llamando a nuestra estrella para que no le pille de sorpresa.---------------------
El móvil de Genos sonaba encima de la mesa, y Saitama, que leía con tranquilidad su manga favorito, no era capaz de concentrarse.
Saitama: ¡Genos! Te están llamando. ¿No lo oyes?
Genos: Si Maestro...lo siento. Estaba terminando de arreglar el aseo.
El cyborg fue hasta la mesita, iba equipado con su delantal rosa y su quit de limpieza. Se alejó para no molestar a su maestro, que seguía leyendo con calma. No tardó mucho en volver el joven. Dejando el móvil en el mismo sitio.
Genos: Maestro...
Saitama: [sin dejar de leer el manga] Dime
Genos: Hay algo que olvidé comentarle. Hace unas semanas me llamaron de una cadena de televisión. Por lo visto tienen un programa donde hablan sobre la vida cotidiana de los héroes. Y van a sus casas y les graban...
Saitama: Conozco el programa.
Genos: Estupendo. Porque van a venir a casa.
Saitama apartó la vista, al fin, de su lectura. Parpadeó un par de veces, sin cambiar la expresión de su cara.
Saitama: Vienen a grabarte a ti. No a los dos.
Genos: Eso creo...perdóneme maestro. Olvidé avisarle...
Saitama: No te disculpes, no hay problema.
El humano cerró el manga y se levantó del suelo, reposando sus manos en los bolsillos de sus vaqueros.
Pensó en la atractiva periodista que presentaba el programa:De rasgos afilados, y ojos gatunos, tenía un aura salvaje e independiente. Una mujer de voz poderosa, deseosa de hacerse oir...y consciente del impacto social qué tenía su programa.
Conocerla le hacía ilusión. Admiraba su trabajo...aunque si venía por Genos poco pintaba él allí....
Saitama: Voy a cambiarme y a salir. Te dejaré tranquilo para la entrevista.
Genos: Maestro....ésta casa es suya. Debería estar aquí.
Saitama: No pinto nada aquí...aprovecharé para ir a comprar en la tienda.
Genos: Para mí si pinta. Además...yo si fuera usted me esperaría.
Saitama miró al cyborg, extrañado. No entendía por qué tanta insistencia de que estuviera presente.
¿Estaría tramando algo?
Saitama: ¿Y eso por qué? ¿Hay algo más que quieras decirme que se te ha pasado?
Genos negó con la cabeza. Se quitó el delantal y lo guardó en su sitio.
Genos:Lo digo por que están a punto de llegar.
Saitama:N...No me digas...que la llamada de antes...
El joven asintió.
Genos:Así es. Era para avisar que venían de camino.
Saitama puso cara de horror al ver el estado de su pequeño apartamento...
Ding Dooong.
Genos:Ahí están. Voy a abrir.
Genos fue hacia la puerta, mientras Saitama se peleaba con la camiseta sucia que llevaba para ponerse otra decente...a la vez que arrastraba con los pies algunas revistas de dudosa reputación.
Genos:[Abriendo la puerta] Hola, gracias por esperar...
ESTÁS LEYENDO
Super Héroes De Calle
FanfictionSaitamaX (T/n) & GenosX(___) ¡Bienvenidos al programa de televisión más heroíco de todos los tiempos! (T/n) es una periodista novata qué está arrasando con su programa de televisión. Acompañada de (___), su inseparable ayudante, vivirán la aventur...