Capítulo II:Bla bla bla

548 40 5
                                    


Genos:[abriendo la puerta:]Hola, gracias por esperar.

Tras la puerta del apartamento, dos jóvenes de estatura similar sonrieron al cyborg:
Una de ellas tenía los rasgos afilados y la mirada similar a la de los gatos. Parecía algo más mayor, y su expresión era seria.
La otra chica llevaba una cámara de video en sus manos. Tenía un rostro alegre y unos preciosos ojos redondeados, dando la sensación de parecer una muñeca.
Ambas saludaron, dieron las gracias y pasaron al pequeño apartamento.

(T/n): Antes de nada, muchas gracias por aceptar la propuesta para grabarte. Contigo el capítulo de ésta semana será un éxito.

Genos asintió, a la vez qué miró a la otra chica. Ésta, sonriente y sonrojada, no le quitaba ojo de encima.

Genos: No hay de qué....Pero han de saber que el piso no es mío y bueno...

No había terminado de acabar la frase cuándo la primera chica llegaba a la sala principal. Allí, Saitama estaba cabando de guardar unos trastos. Habia dejado el piso decente en treinta segundos...algo que no hacía en meses.

Saitama: Ah....bienvenidas...

Las dos chicas le miraron,extrañadas, luego miraron al cyborg.

(T/n):[señalando a Saitama] ¿Y éste quién es? Me suena su cara....

Genos: Pues...es...

(___): ¡Yo lo se! Es Saitama. [Se acerca a él, quedando cara a cara]¿a que sí? ¿A que te llamas así? Eres un Héroe de clase B.

Saitama miró a la joven con gotitas de sudor por el rostro. Era la primera vez que alguien desconocido le reconocía, y además parecía alegrarse por ello. Por no decir que la joven en cuestión era una chica preciosa.

(T/n) ladeó la cabeza y buscó en su móvil información. El nombre le sonaba ahora que lo escuchaba. Efectivamente, su ficha estaba dentro de lista de Héroes de clase B.

Genos: Es mi maestro. Y el piso es de él.

(T/n):[Extrañada]¿un héroe de clase B es tu maestro?

Genos: Bueno...es largo de explicar.

Saitama: [cambiando de tema drasticamente] el piso no es mío Genos. Te recuerdo que ésto es un alquiler.

(___) miró a su sempai. Si el piso no era propiedad de ellos, podían meterse en un lío por grabar en él.

(T/n):[suspira, llevando sus manos a la cintura] Pues si que se está complicando la cosa. (___) de momento no hagas nada. Señor Saitama. ¿Puedo hablar con usted?

----------------------------------------------

Saitama parpadeó. Eran pocas las cosas que le ponían nervioso, y acababa de descubrir una nueva:

Estaban solos en la terraza. Decidieron salir para hablar más tranquilamente, pues (___), aprovechando que no podía grabar y que su sempai estaba liada en trámites, había decidido fusilar a Genos con preguntas.

(T/n): Lo siento. (___) forma parte del club de fans de Genos. Cuando le dije que íbamos a venir aquí, estuvo tres días sin pegar ojo.

Saitama: ah no...no tienes por que pedirme disculpas a mí...el que esté en medio de un apuro es él, no yo.

(T/n) suspiró, pasando un mechón de su pelo por detrás de la oreja. El héroe la miraba de reojo. Había visto aquella chica en la televisión muchas veces. La consideraba hermosa, pero nunca pensó que la tendría tan cerca, y menos en su casa.

Super Héroes De CalleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora