Capítulo VI: El Héroe Saitama

252 25 10
                                    

Saitama corría a gran velocidad con (___) cargada en su espalda.

Verdaderamente estaba preocupado por Genos, ya que el joven, pese a ser poderoso, solía cometer bastantes imprudencias.

La zona de combate era muy extensa...sin duda la palea estaba siendo demoledora...el problema es que aunque veía al monstruo no divisaba al cyborg por ninguna parte.

(___):[con lágrimas en los ojos] No veo a (T/n)-sempai ni a Genos-kun por ninguna parte.

Saitama: No te preocupes, les encontraremos.

(___):¿ Y si...Ya...?

La joven no era capaz de pronunciarlo.

Saitama: No quiero que pienses....¡ah!

Saitama vio el cuerpo destrozado de Genos en el suelo, y al monstruo persiguiendo a un ser humano a toda velocidad.

Saitama: ¡Es ella!

(___):¿la has visto?

Saitama: (___)-chan, quiero que cuides de Genos,¿entendido?

Sin darle tiempo a responder, Saitama dejó en el suelo a (___), justo al lado de Genos.

Genos: ¡Maestro! ¡(T/n) está en peligro!

(___): ¡KYAAAA!¡Genos-kun, tu cuerpo!

Pero Saitama no oía ni a Genos nombrarle ni a (___) gritar horrorizada.

Su mente sólo estaba fijada en una persona.

Corrió lo más rápido que sus piernas le permitían, pasó al monstruo, y extendió los brazos para agarrar a (T/n).

Ni siquiera paró. Con la periodista en sus brazos, subió a un edificio...en segundos. Casi no se lo creía no él.

Saitama: [suspirando]en serio...¿siempre te metes en estos líos?

(T/n):¡Saitama!

Él bajó la mirada. (T/n) tenía tal expresión de sorpresa en su rostro que le daba un toque de inocencia y debilidad.
Aún en sus brazos, vio que estaba llena del polvo de los edificios y cómo el sudor había creado pequeños caminos por su piel.
Su pelo desecho y alborotado, sus labios entreabiertos, su cuerpo apretado al suyo...

Se moría por besarla.

Y ella parecía sentirse igual. No movía ni un músculo, pero su cuerpo temblaba contra su voluntad por la adrenalina. Y los ojos del héroe, de normal inexpresivos...ahora tenían una fuerza y un brillo sobrenatural.

Saitama iba a inclinarse ligeramente hacia ella,dejándose llevar por el instinto, cuándo un rujido le devolvió a la realidad.

Monstruo: ¡AAHHGGG! ¡EZA ED MI PREZAAA!

Saitama:...Vaya forma de hablar.

(T/n):[removiendose inquieta en los brazos de Saitama]¡Genos está en peligro!

Saitama: Tranquila. (___)-chan lo cuidará. Estará sacándole ahora de la zona.

(T/n): ¿Qué? ¿Ha venido contigo? Suéltame ya. ¿Por qué has traído a (___) aquí?

Saitama: Porque me lo ha pedido.

(T/n): ¡No es motivo! Esto es peligroso! Seguro que te ha puesto su cara de pena y has caído rendido...todos lo hacen.

Saitama:...creo que no es momento para hablar de esto. El monstruo se acerca.

(T/n) miró hacia la criatura que se acercaba a ellos enfurecido. Sacó su móvil, rezando para que funcionará.

Super Héroes De CalleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora