Capítulo V: Destrucción

248 25 10
                                    

(T/n) corría hacia el núcleo de la batalla. Lo cierto era que, en menos de cinco minutos, todo el barrio había quedado carbonizado. La gente huía de la zona despavorida, impotentes de ver sus hogares destrozados por culpa del ataque del monstruo. La joven levantó la cámara. Estaba ya muy cerca de los oponentes, y tenía un muy buen plano.

(T/n): [a través de la cámara se puede ver un plano del monstruo y Genos en pleno combate] Esto es increíble. Dada la confusión de los primeros minutos y la conmoción, ha sido imposible grabar cómo ha aparecido éste monstruo. Pero lo cierto es que, señoras y señores, estamos emitiendo en directo cómo Genos, héroe de clase S, se enfrenta a un monstruo de un tamaño colosal y...

La periodista se apartó a un lado, evitando que algunos escombros le dieran de pleno. Podía escuchar los latidos de su corazón, que iban a mil por hora. Estaba tan cerca que cualquier paso en falso tendría consecuencias fatales...volvió a enfocar con la cámara a Genos, que en ese justo momento lanzaba una llamarada al monstruo. Retrocedió despacio mientras grababa. Si no iba con cuidado...se acabaría todo.

------------------------------------------------

Saitama: Bien...será mejor que vaya a ver. Es posible que necesiten mi ayuda.

No dio ni un paso cuando notó que (___) le agarraba por la capa.

(___): No me dejarás aquí...¿verdad?

Saitama: Ya has oído a (T/n), ha dicho que de aquí no te vayas.

(___): [abrazándose a Saitama] ¡Por favor, no me dejes sola!

Saitama se sonrojó un poco, poniendo cara de fastidio

Saitama: O...¡oye! Cómo comprenderás, dado que soy un héroe, no me voy a quedarme aquí contigo a esperar que pasa.

(___) apretó con más fuerza su agarre. Por nada del mundo pensaba quedarse sola allí.

(___): llévame contigo.

Saitama: De eso nada.

(___): ¡Por favor! Te prometo que no seré un estorbo. En cuánto lleguemos a dónde están me esconderé.

Saitama: Muy ingenua eres si crees que quedará algún edificio seguro en la zona.

Dispuesta a hacerle cambiar de opinión, (___) miró a Saitama con ojos lloros y cara de ángel.

Saitama :[con la cara llena de sudor] eso no va a funcionar conmigo.

(___): Mentira. Ésta cara funciona con cualquiera.

El héroe tragó saliva, indefenso. Sentir el ligero cuerpo de la joven y ver sus lágrimas...tenía razón (___). Nadie podía ser ignorante a semejante ataque.

Saitama: Ésta bien...te llevaré conmigo. ¡Pero una vez allí no me haré cargo de ti!¿está claro?

(___):[soltando a Saitama y saltando de alegría] Bieeen. Te prometo no ser una carga.

Saitama se dio la vuelta, arrepintiendose ya de su elección.Bajó un poco el cuerpo.

(___): ¿Qué haces?

Saitama: Sube. Vamos a ir muy deprisa. Andando no me seguirás el ritmo.

(___) se subió a la espalda de Saitama y se abrazó a su cuello. El héroe por su parte la agarró de las piernas, para mejor sujeción.

Saitama: Agárrate fuerte.

(___):...¿Tanto vas a...?¡AAAH!

-------------------------------

El cielo se llenaba de polvo.

La lucha de Genos y aquel monstruo con aspecto de dinosaurio estaba siendo catastrófica. La piel de aquel ser era durísima y aguantaba los ataques del cyborg con bastante facilidad.

El muchacho por su parte se negaba a rendirse. Le daba igual lo fuerte que podría ser su oponente. Pensaba ganarle.

Monstruo:Eztaz pezdido,niñato

Genos: Por favor...limitate a pelear...das pena cuando abres la boca.

El Monstruo enfurecido gritó al cielo. No iba a perdonarle tal ofensa. Se abalanzó contra Genos a gran velocidad, lanzando atraques y escupiendo fuego.

Genos esquivó de pelos una llamarada del monstruo. El haberle ofendido, por lo visto daba más fuerza a su oponente...genial.

Se abalanzó con todo su arsenal. Empezaba a preocuparse por los daños que suponía ésta situación a la ciudad y a las personas que vivían allí. Se preguntó de que nivel sería aquella criatura. Dragón...¿o quizá demonio? La Asociación no tardaría en mandar héroes...y el quería éste monstruoso para él solo.

Sería él quién....

Una garra que no pudo esquivar destrozó su brazo derecho, quedando colgado por un cable. Se echó a un lado, viendo que el daño era grave, pero reparable.

Pero no terminaba ahí.

Aprovechando la situación, la criatura empezó a embestir y empujar, mientras reía cómo un loco. Genos trató de aguantar, propinando algún golpe más con su brazo sano, pero a cada segundo que pasaba el monstruo era más fuerte...

Hasta que no pudo aguantarlo más.

-------------------------------

(T/n) dejó de hablar a la cámara, impactada por lo que acababa de ver.

Sin fuerzas para seguir grabando, vio cómo el cuerpo de Genos se dividía en dos, cayendo al asfalto.

Aún en ese estado, el joven seguía consciente, y buscó al monstruo con la mirada...pero fueron unos ojos felinos lo que encontró.

Ambos se quedaron mirando el uno al otro. (T/n) estaba arrodillada en el suelo, llena del polvo de los esificios en ruinas...y quieta. Muy quieta para no ser detectada.

El Monstruo se acercaba cada vez más y más a Genos...para asestar el golpe de gracia.

La joven tragó saliva, sabiendo de que iba a ser testigo...Genos por su parte negaba con la cabeza. Sin duda había leído en sus ojos lo que (T/n) estaba a punto hacer.

Era la idea más loca de su vida. Lo sabía. Y aún así...

Ella se levantó del suelo, mirando al Monstruo directamente, desafiante. Genos trató de gritar cómo último intento desesperado...pero fue otra voz la que retumbo en las ruinas.

(T/n): ¡EEEEHHHHHH!¡CEGATOOOOO!¡YA LO HAS DESTROZADO, DEJALE EN PAZ,JODER!

La criatura, sedienta de sangre, miró a la joven que estaba a unos metros. Se relamió de gusto y soltó una sonora carcajada.

Monstruo: Jajajajajaja. Ignorante Humana...tgataz de zalvar a éste androzjo?

(T/n):[parpadea impactada] ¿q...qué narices...qué tienes en la boca?

Monstruo :Aaajhgggg ¡Yo hablbo azi! Modidás humana!

Empezó a correr hacia (T/n), que no tenía otra que echar a correr. Buscó entre las ruinas algún refugio pero...¿había lugar seguro contra un monstruo así?
Oyó un rugido a su espalda, se giró por instinto...y la zarpa estaba ahí, llena de afiladas garras que parecían espadas.

Cerró los ojos, incapaz de detener ese ataque. Sabía que Genos no la podía salvar...que narices, sabía qué éste iba a ser el resultado por insultar a un monstruo.

Siguió corriendo, aún así, y cuándo debía de sentir aquellas garras destrozando su cuerpo, lo que notó fue unos brazos que la agarraban y la apartaban del monstruo.

Confusa, vio que estaba cogida en brazos...que estaba en una azotea, a la altura del monstruo más o menos...y lo más importante, sana y salva.

(T/n): ¿cómo? ¿Qué...? [Mira a su alrededor] ¿¡CÓMO HE LLEGADO AQUÍ?!

Un suspiro de fastidiado y una voz familiar salió de la persona que la había salvado. Ella alzó su mirada, asombrada.

(T/n): ¡Saitama!

Super Héroes De CalleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora