(___) Se miraba en el espejo del probador. Habían entrado en una tienda bastante económica con ropa unisex, y no había perdido el tiempo: unos pantalones negros y una camiseta blanca sencilla.
White eyes:[abriendo un poco la cortina]¿éstas visible? He traído unas deportivas que pueden ser de tu talla.
(___):Gracias. Saldré enseguida.
White eyes asintió y la dejó sola de nuevo.
(___) tenía la cabea llena de dudas. La idea de que su padre estuviera detrás del mercado negro de unos objetos que volvían a los humanos monstruos manipulables... Dios..si ni tan siquiera era capaz de asimilar que fuera mafioso...
Respiró profundamente y salió del probador,donde le esperaban el resto. Metal bat y Genos llamaban mucho la atención de modo que pagaron rápido y se fueron de la tienda.
Metal bat :Debemos ir a la mansión y detener esta red tan tóxica de contrabando. ¿donde está exactamente ese sitio?
(___):Lo siento, yo no he estado nunca. Mi padre sólo mandaba dinero y alguna carta para Navidad y cumpleaños.
White eyes: La ubicación no es problema. Yo sé dónde está la mansión. La pregunta es si podemos ir evitando un enfrentamiento.
Genos asintió y pasó su brazo por los hombros de (___). Sabía que ella estaría muy nerviosa después de que White explicara en todos los casos delictivos en los que su padre estaba metido. Estaba claro qué no iba a salir impune de esto.
El cyborg se preguntó que haría Saitama con un caso así. Estaba clarísimo que White quería usar a (___) para entrar en la casa, y aunque sabía que la joven no corría peligro alguno, la idea de utilizarla en un tema tan delicado le molestaba.
Genos:(___), ¿Tú qué deseas hacer? No tienes porque venir si no quieres.
White eyes: Su participación en esto nos ayuda mucho, Genos.
Genos: Y no lo niego, pero a mi me importa su opinión, algo que no se ha tomado en cuenta hasta ahora.
Metal bat:[dando un paso adelante]¿Qué estás tratando de insinuar, cyborg?
(___):[mirando a uno y otro]No por favor, no peleéis. Genos, te agradezco de corazón que mires tanto por mi...sé que mi presencia hará más fácil una negociación y vuestro trabajo será más fácil. Yo...jamás pensé que conocería así a mi padre...pero tampoco pensé que mi padre fuera tan vil y peligroso...así que...
White Eyes:[se acerca a (___) y le alza el rostro, mientras Genos la mira con recelo] Tranquila...todo irá bien. Es un momento duro para ti, pero no estás sola. Nos tienes a tu lado y también está aquí Genos.
(___) sonrió con tristeza a su nueva amiga, y no pudo evitar pensar en (T/n). Sin duda su sempai estaría loca buscándola después de haber mandado aquel mensaje que...
(___): ¡DIIIOOOS!
Genos: ¿Qué ocurre?
(___): Acabo de caer en la cuenta. Mandé un mensaje a (T/n) sempai cuando vi que pasaba algo raro desde mi móvil y debe creer que me ha pasado algo. ¡Debe estar buscándome como una loca!
Genos asintió consciente de la gravedad del asunto. Buscó su móvil para teclear pero White se lo impidió.
Genos: ¿Qué pasa ahora?
White eyes: Esto puede interferir en la misión.
(___): Pero...¡Debo avisarle!
White eyes: Y lo harás. Pero no ahora, pongámonos de camino y lo hablamos ¿De acuerdo?. Confía en mi.
(___) dudó un momento y miró a Genos, que a su vez negaba con la cabeza. Sabía que ésta misión era importante pero...¿cómo dejar que su mejor amiga siguiera preocupada por ella? Aún así, White eyes parecía muy segura y desconfiar de ella podría ser peor. Finalmente asintió con la cabeza.
Metal bat:[sacando el móvil] Bien, pongámonos entonces en camino.
Genos: ¿Iremos en un auto oficial de la asociación?
White eyes: [sonriendo] Mejor. Iremos en una aeronave de la asociación.
-----------------------------
Saitama miraba la nota que (T/n) había dejado encima de la mesita.
Esa mañana se había despertado increíblemente contento después de la noche que habían pasado juntos ellos dos. Primero la buscó a su lado, en el futón, y al no notar su cuerpo se incorporó esperando verla en la cocina o en la terraza...pero no fue así.
Lo segundo que hizo fue mirar con algo de dudas en el aseo...pero tampoco estaba.¿Había sido un sueño? no no...estaba seguro que todo fue real...Entonces...¿dónde estaba (T/n)? . Al encontrar la nota, antes de leerla ya tenía un nudo en la garganta. Era increíble que después de tantos besos y caricias para ella fuera tan sencillo volver a vestirse e irse así sin más.
"Perdóname, estoy llena de dudas. Volveremos a vernos. De verdad que lo siento"
Y ya está.
Giró un par de veces la nota por si encontraba algo en el reverso del papel...pero nada...
La arrugó entre sus dedos sintiendo cómo la rabia nacía poco a poco en su interior. Llamaron al timbre, pero no pensaba abrir. No quería matar a nadie por el cabreo acumulado. Volvieron a llamar. Que insistieran, lo único que iban a conseguir era que al final si matara a alguien...
Empezaron a aporrear la puerta y un llanto de una voz conocida se oía a través de la puerta. No podía ser. Se acercó a la entrada y abrió un tanto confuso. Efectivamente, una joven de por si ya muy conocida se abalanzó a sus brazos, completamente desesperada.
(T/n): Saitama, por favor...ayúdame...
Saitama: ¿Qué diablos pasa contigo? ¿Ya no tienes dudas?
Ella alzó su rostro y el héroe pudo ver la cara roja y llena de lágrimas de (T/n). Se quedó paralizado. No esperaba que la joven volviera en ese estado...bueno, esperaba que no volviera sin más, pero verla así le resultaba peor que todo lo que había deseado segundos antes para ella después de leer la nota.
Saitama: Ey ey...¿qué ocurre? ¿Qué te ha...?
(T/n): [Agarrando con fuerza los hombros de Saitama mientras llora] Yo...la he llamado...pero no contesta...y no se que hacer...no se dónde está...no contesta las llamadas...yo...
Saitama alzó su rostro con ambas manos, y posó sus labios en la frente de ella tratando de calmarla. (T/n) sollozaba, incapaz de controlarse, y finalmente se dejó acunar por los brazos de Saitama.
Saitama: Calma...calma...si lloras así no puedo entender que dices...
(T/n) asintió entre sus brazos consciente de cuanta razón tenía él. Era incapaz de hablar, estaba tan alterada que sólo salían palabras sin sentido de sus labios. Respiró profundamente, se calmó y se separó de él para mirarle a los ojos. Sin duda estaba muy preocupado por ella, dada la expresión de su rostro serio y firme. Y pensar que hacía apenas media hora le había dejado una nota dónde le decía que se marchaba sin más...otro sin duda no le abría abierto ni la puerta.
(T/n): Tenía...un mensaje de (___), de anoche...pone que la están siguiendo y le ha ocurrido algo.
Saitama: ¿Estás segura?
(T/n): ¡No contesta mis llamadas, claro que estoy segura!
Saitama:Ssshhh...calma...está bien. Es normal que estés preocupada. Pero no temas.
(T/n): ¿Que no...que no tema? ¿Cómo puedes....?
Saitama: Si...no sé dónde está, pero sé por dónde debemos empezar a buscar.
ESTÁS LEYENDO
Super Héroes De Calle
FanficSaitamaX (T/n) & GenosX(___) ¡Bienvenidos al programa de televisión más heroíco de todos los tiempos! (T/n) es una periodista novata qué está arrasando con su programa de televisión. Acompañada de (___), su inseparable ayudante, vivirán la aventur...