(T/n) miraba al frente mientras pilotaba la moto a toda velocidad. Tras calmarse en brazos de Saitama, éste le comentó que lo más sensato era acercase a la asociación de héroes, dónde allí se dirigían.
No tardaron en llegar. El inmenso edificio que se alzaba ante ellos intimidaba pese a no ser la sede central. Ella se quitó el casco y respiró con molestia, notando como su estómago se encogía por los nervios.
Saitama:[tomando su mano]Ey. Todo va a ir bien.
Ella asintió en silencio y entrelazó sus dedos con los de él. Jamás en toda su vida había sentido aquella sensación de vacío en su cuerpo. No saber donde estaba alguien querido era peor que cualquier mal que su cuerpo había sufrido hasta el momento. Por no hablar de su mente. Sólo de pensar que (___) pudiera estar...
No, no...desvío aquel pensamiento de su cabeza,completamente pálida. Lo único que estaba consiguiendo era agobiarse más.
Se dejó llevar por Saitama, que aún agarrados de la mano iba un paso por delante de ella y entraron en el gran edificio. Nada más entrar un hombre trajeado les cortó el paso.
Hombre trajeado: ¿Puedo ayudarles en algo?
Saitama: Desde luego. Necesito que te apartes y me digas donde encontrar al mandamás de éste lugar.
Hombre trajeado: Lo siento, ahora mismo...
Saitama dio un paso adelante, quedando a escasos centímetros de la cara del hombre.
Saitama:Mira...igual no te das cuenta de la gravedad del asunto,además de que sólo eres un empleado...pero tenemos que pasar. NOS vas a dejar pasar.
Hombre trajeado: ¿Quién diablos te crees que eres para..?
(T/n) iba a gritar y mandar a la mierda a ese tio, cuando Saitama le giró la cara al hombre, dejándolo inconsciente debido al guantazo.
Saitama: Arreglado. Sigamos en marcha.
(T/n):[completamente sorprendida]Si...pero no sabemos donde...
Saitama:[señalando el techo] Si nos guiamos por los mangas, será el último piso.
(T/n):¿En serio? ¿Vamos a guiarnos según los "mangas"?
Saitama:¿Tienes alguna idea mejor? ¿No has estado aquí como periodista?
(T/n):Ninguna sede ha aceptado mis propuestas para grabarles.
Saitama: Imagínate si esconden cosas. Venga, subamos.
Entraron al ascensor y accionaron el botón del último piso. El plan del héroe era fácil: Según su criterio la Asociación de héroes debería tener a su disposición una red de información y búsqueda mucho más avanzada que la policía, de modo que acudir a ellos sería mucho más rápido y efectivo.
Saitama ladeó la cabeza para mirar a (T/n). Podía ver la determinación en la mirada de la joven, capaz de todo por encontrar a su mejor amiga...y a la vez sus manos temblorosas eran incapaces de ocultar su miedo.
(T/n):[mirando al frente]¿Por qué haces esto?
Saitama: [sorprendido]¿cómo?
(T/n): Sé que forma parte de tu trabajo como héroe, pero cualquier otro después de lo que te he hecho no abría abierto ni la puerta...¿o no leíste la nota?
ESTÁS LEYENDO
Super Héroes De Calle
FanfictionSaitamaX (T/n) & GenosX(___) ¡Bienvenidos al programa de televisión más heroíco de todos los tiempos! (T/n) es una periodista novata qué está arrasando con su programa de televisión. Acompañada de (___), su inseparable ayudante, vivirán la aventur...