(T/n):[Vista a través de la cámara] Estamos en una de las tiendas más concurridas de Ciudad-X, el súper Mercado Cangrejo Feliz.
Aquí, en éste lugar de ofertas, parece imposible toparse con un Héroe. Pero no es así. Cómo nosotros, ellos también deben seguir con sus vidas. Éste lugar es uno de los favoritos de Genos. Dinos...por qué éste y no otros.Genos:[Con un paquete de pollo en la mano] Bueno....hoy la oferta es aquí. Mañana quien sabe...esto lo lleva más el Maestro, qué es el experto.
(T/n): Cierto. Ahmmmm el Maestro, Saitama.
Saitama:[Saitama entra en el campo de visión de la cámara. Con cara inexpresiva] Hola.
(T/n):......
Saitama:........
Genos:........
(___): [Aparta la cámara] Sempai...si...no habla nadie...
(T/n) se llevó las manos a la cara. La situación ya era absurda. Miró a Saitama y a Genos, que aprovechaban el parón para mirar otros productos...y a su compañera, que grababa a Genos en primer plano.
(___):Es tan lindo...que ojos...es muy lindo...
(T/n): Me rindo. Necesito fumar...
(___): ¡No! Sempai, le costó mucho dejarlo.
(T/n): Me fumaria un paquete ahora mismo, agradece que sólo sea un cigarro.
Saitama: (___)-chan tiene razón. Si vuelves a fumar será cómo no haber conseguido nada.
(T/n): ¿Por qué me regañas tu también?¡No me conoces de nada!¡mierda!esa cara inexpresiva hace que me ponga de los nervios...¡Tomaré el aire!
Dejaron que la joven se alejara sola, dejándose caer en un banco cerca del Súper Mercado. ¿Qué clase de programa haría con unos Héroes en una tienda de comida? No tenía ni pies ni cabeza. Lo lógico era ir a algún lugar de altercados...o saber que tipos de armas o estilos tenían los protagonistas.
Suspiró. Tenía que haber alguna manera de salvar el reportaje. Sólo tenia que...
Un repetino aire le sacudió. Sorprendida se puso de pie,mirando a los lados.
Notó algo frío alrededor de su cuello, y unas manos agarraron sus muñecas, por la espalda.(T/n): Que coño...
Chico misterioso:Tienes un vocabulario muy feo...
Un joven de pelo negro le sonrió retorcidamente
Chico misterioso:¡EEEHHH! ¡SAITAMAAAA! ¡Tengo en mi poder algo que igual te interesa! ¡LUCHA CONMIGO O ME LA CARGO!
Saitama salió de la tienda con las bolsas de la compra,acompañado de Genos y (___).
(___): ¡Sempai!
Saitama y Genos:¡Sonic!
Sonic: Cuánto tiempo...he estado buscandote, Saitama...ahora por fin podré ganarte.
(T/n) miró la cámara de su compañera y una bombillita iluminada apareció encima de su cabeza.
(T/n): ¡Eso es!(___),¡pon la cámara! De aquí sacaremos algo.
Sonic: ¿Grabar? ¿Qué ocurre aquí? [Miró a su rehén, y luego a la chica que filmaba algo alejada, para tener un plano de todos] Ah...tú sales en televisión.
(T/n): Eres un poquito corto ¿no? ¡Sueltame capullo!
Saitama: Sueltala, Sonic. Ella no tiene nada que ver.
ESTÁS LEYENDO
Super Héroes De Calle
Fiksi PenggemarSaitamaX (T/n) & GenosX(___) ¡Bienvenidos al programa de televisión más heroíco de todos los tiempos! (T/n) es una periodista novata qué está arrasando con su programa de televisión. Acompañada de (___), su inseparable ayudante, vivirán la aventur...