Capítulo VIII: Complicando las cosas

294 28 16
                                    

(T/n) y Saitama estaban sentados uno enfrente del otro en el apartamento del héroe. Ella miraba a su alrededor, buscando al cyborg, mientras que Saitama trataba calmar los latidos de su corazón.

Saitama:[en su pensamiento]Cálmate, si sigues así (T/n) se dará cuenta de lo nervioso que estás...Vamos, cálmate...

(T/n) miró al héroe y él dio un respingo. La última vez que estuvieron juntos faltó nada para besarse, y ahora estaban solos, sin que nadie pudiera intervenir.

(T/n):¿Y Genos?¿no está?

Saitama: Pues...le ha salido una misión y se ha marchado.

(T/n): Ya veo...

Ella se puso a rebuscar en el bolso.

Saitama:¿Quieres té, o...?

(T/n): [mirando la cena de Saitama]Tranquilo, he venido a una hora muy mala y no quiero molestarte. Me marcho unos días a mi ciudad y quería dejar zanjado un asunto.Me iré enseguida.

Saitama:¡No,si no eres molestia!Voy a traerte un refresco...

Él se levantó para ir a la cocina sin esperar a que ella respondiera. No quería parecer un pervertido, pero por nada del mundo quería que ella se marchara. Cogió un refresco y volvió a la sala principal.La miró de arriba a abajo.

(T/n) no se había complicado en arreglarse para ir hasta allí,pero con unos vaqueros ceñidos, unas botas moteras y una camiseta negra de tirantes bastaban para volver loco a Saitama.

(T/n): [cogiendo la bebida]Gracias, de veras no era necesario. Mira, ésto es para ti.

Saitama se sentó al lado de la periodista,cogiendo un sobre que había en la mesa.Dentro de el vio un CD-ROM.

Saitama:[mirando a (T/n)] ¿qué es?

(T/n): Una historia muy larga, pero en resumen, es el motivo por el que estoy aquí,y el por que no se emitió el capitulo en televisión.

Saitama asintió, atento a sus palabras. Ella le miró a los ojos y recordó cómo le salvó la vida del monstruo, y con que facilidad lo derrotó. Dio un sorbo a la bebida, notando la boca seca. El cómo la miraba, sus manos grandes...

Se imaginaba a sí misma entre esos brazos, besándose apasionadamente y haciendo el amor cómo salvajes encima de la mesa.

No no. Tenía que centrarse.

(T/n):[negando con la cabeza] Perdona ¿que decías?

Saitama:....estabas hablando tú.

(T/n): ah....claro...[ve el cd en la mesa] Perdona. Quería comentarte que (___) y yo hemos abandonado la cadena de televisión. Por eso no se ha emitido...no se aceptó el capítulo.

Saitama: ¿Por qué?No lo entiendo...¿No estaba bien?

(T/n):Pues..estaba genial. Pero no era lo que querían. Digamos que hice unos cambios de última hora que no gustaron a dirección

Se miraron fijamente.Ella se sonrojo y bajó la mirada. Acto que no pasó desapercibido por Saitama.

(T/n):Es que...decidí cambiar el curso del capítulo. En lugar de ser el héroe principal Genos has sido tu. Y claro, no les ha hecho gracia.

Saitama:[abriendo mucho los ojos]Pero... ¿Por qué? ¿Y te han despedido?

(T/n):[negando con la cabeza] He sido yo quién ha decidido irse. Me estaban obligando a ocultar la verdad...no estudié periodismo para mentir a la gente, lo hice para mostrar lo que no llegaba a sus ojos, pero de forma transparente. Sin mentiras. Dado que los derechos del programa son míos y(___) es mi becaria por decirlo de algún modo, no he perdido tanto. De echo si quiero entregarte esto es porque quiero pedirte permiso para colgar lo grabado en Internet, y seguir con el programa como empezó: Una serie online.

Super Héroes De CalleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora