La mansión estaba extrañamente silenciosa. Los cuatro miraban a su alrededor, esperando a gente en la entrada o guardas...pero nada.
Era una mansión abandonada.
White Eyes: Aquí pasa algo
Metal bat: Quizás estén fuera...
White eyes: ¿Todos?
(___) iba agarrada al brazo del cyborg. No podía dejar de mirar todo lo que pertenecía a su padre:
Los jardines (a los que accedieron sin dificultad) eran increíblemente grandes y tenían un sinfín de flores y árboles. Habían varias fuentes, todas con representaciones de diosas y animales.
La casa no era menos. Frente a ellos, la mansión se alzaba orgullosa, única en su estilo, seguramente barroco. Era muy antigua y el color blanco empezaba a degradarse...pero en lugar de estropearla le daba un toque personal mucho más bonito.
Genos: Ésta mansión no pertenece a la zona. Por lo que dicen los datos la han traído piedra a piedra de otro lado.
Metal bat: Vaya faena...
White eyes: Normalmente a quién le sobra el dinero esto es algo normal...y necesario para mostrar poder.
Una vez enfrente de la puerta Metal Bat la abrió de una patada, echándola abajo. Los héroes se prepararon para un posible ataque, pero al igual que el exterior allí no había nadie.
(___): Quizás...sabían algo y se han marchado...
White eyes:... No se... Sería extraño. Tu padre estaba al tanto de la desaparición de su hijo, pero no de su muerte...y tampoco de tu secuestro. Fue todo muy rápido y a Boss no le dio tiempo a preparar un nuevo chantaje.
Justo en ese momento se escuchó un ruido en el piso de arriba. Genos alzó la vista, buscando con su radar algún rastro de vida.
Genos: Hay gente...pero detecto más que vida humana. Hay algo muy poderoso allí arriba.
Metal bat empezó a subir las escaleras con su bate en la mano, seguido por White, que se ajustaba los guantes de cuero. (___) iba también a subir cuando Genos la detuvo agarrando su cintura.
Genos: No. Tú quédate aquí...puede ser peligroso.
(___): P...pero ¿me necesitabais no?
Genos: [negando con la cabeza] No voy a exponerte a un peligro innecesario. No me importa que digan. Tú quédate aquí.
El cyborg la abrazó con fuerza y aprovechando que estaban solos le robó un apasionado beso, dejando sin aliento a la joven.
Cuando se quedó a solas miró a su alrededor, fascinada del lujo que había entre esas paredes.
Siempre imaginó a su padre como un hombre frío, que dejó embarazada por error a una mujer de dudosa reputación...sabía que ese hombre, de quien había heredados sus ojos y su cabello tenía dinero, pero aun así nunca hubo un encuentro entre ellos.
Qué su padre se hubiese lucrado de tal manera engañando a la gente le hacia sentir repulsión, ya que ella se había criado con ese dinero. Quería echarle en cara todo lo que sentía, el asco que le daba todo aquello.
Volvió a escuchar ruidos en la parte de arriba. Se imaginó a Genos en una pelea y al resto...y sin dudarlo empezó a subir las escaleras.
Nada más pasó el último peldaño, tropezó con el primer cuerpo.
----------------
ESTÁS LEYENDO
Super Héroes De Calle
FanficSaitamaX (T/n) & GenosX(___) ¡Bienvenidos al programa de televisión más heroíco de todos los tiempos! (T/n) es una periodista novata qué está arrasando con su programa de televisión. Acompañada de (___), su inseparable ayudante, vivirán la aventur...