capitulo 1

36 1 0
                                    

                                                                                                                                                                                      secreta máuser 

                                                                                                                                                                                         CAPITULO  1       

 Caricia maldijo en voz baja cuando el teléfono de su mesa de noche sonó por segunda vez extendiendo su mano para contestar de una forma enojada respiro profundo suspiro y dijo. 

 - Si quien habla ? 

 es tu madre caricia ---sorprendida al escuchar la voz de su madre después de cuatro años -- mama eres tu dijo emocionada como esta mi padre  mi nana y tu como están cuéntame. 

 -Todos estamos muy bien caricia y tu nana hace varios años que no trabaja con nosotros -respondió en forma seca y autoritaria. 

 - Pero porque si mi nana es encantadora siempre ha estado con nosotros desde que yo era una niña he visto a mi nana cuidar de mi a donde partió.

 - no sabemos a donde se fue,  decidimos dejarle ir porque ya no eres una niña y desde hace mucho tiempo estas viviendo en el colegio de monjas pero lo importante ahora no es eso ahí algo que quiero comentarte.

 - Sucede algo en casa mama ? necesitan que vaya 

 - No, no te preocupes no es nada grave solo que como ya te vas a graduar queremos que vengas a casa para platicar contigo sobre algunos planes que tenemos tu padre y yo para tu futuro y el de las empresas bitinio. 

 - Mama nunca eh estado interesa en las empresas lo mio es escribir mi sueño es ser una gran escritora. 

 - En la vida no existen los sueños si no quieres morir de hambre es necesario un trabajo y que puede haber mejor que empresas levantadas y ya llevadas al éxito tu eres nuestra única hija no   nos defraude.

 - Estaré temprano a casa tienes que llamar a la dirección para que puedan darme el permiso y enviar alguien que me recoja como están de peligrosas las calles en este tiempo no es bueno que una joven dama como yo salga sola. 

 - A si sera puedes estar en paz hasta mañana. 

- Hasta mañana recuerda enviarle saludos a mi padre de mi parte.----  Al despedirse de su madre y cortar la llamada caricia lloro como nunca lo había hecho de sus mejillas caían lagrimas  una tras de otra caricia no había llorado desde un largo tiempo ella se sentía cómoda al saber que aunque no había hablado ni visto a sus padres desde hace 4 años ellos no dejaban de  pensar en ella tanto como ella lo hacia pero esta noto que ya no la veían como aquella niña frágil y noble si no como toda una dama entre lagrimas cerro sus ojos hasta el siguiente día. 

 El sol brillaba como nunca de una manera brillante caricia se había vestido radiante con un gran traje de color esmeralda que sobresalía ante los ojos de cualquier persona caía  perfectamente con el sol un señor vestido con traje negro abrió la puerta de un elegante coche que la esperaba en la entrada para dirigirla a casa de sus padres había preparado dos valijas con las mejores vestimenta que tenia dio la gracias al joven de manera elegante pero siempre respetuosa. 

- Gracias. 

- Caricia hija que el señor te bendiga siempre ve con cuidado y no te olvides de nosotras ---dijo una monja con lagrimas bajando por sus mejillas aquella señora con la cara arrugada que en ella estaba dibujada la vejes pero se veía el odio y la ambición que guardaba tras esa sonrisa. 

Mientras me enamoras.\ el amor de una dama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora