CAPITULO 5

6 0 0
                                    

Aquella voz aguda me había salvado estaba convencida de que no seria despedida con la autoridad que hablaba este joven y su seguridad al pronunciar aquellas palabras.

- Madre no puedes despedirla exclamo con voz fuerte aquel joven. 

_ Tu otra ves, sin dudas era aquel joven pianista que me solía hacer de cuadros la vida y agrios los días.

la hermana de juliano acariciando su rostro dijo en voz alta y de forma agresiva - que es lo que has dicho no has visto de que forma me acaba de golpear esta joven, me acaba de faltar el respeto de la peor manera que podría existir.

_ Que razón tienes para que yo no la despida.

- Bueno es verdad madre que la joven actuó de mala manera precipitada pero mi hermana le ha faltado el respeto con sus dolorosas palabras.

Pero en ese momento caricia recordó que hoy comenzaban sus calces en la universidad y que tenia que asistir para que sus padres no pensaran mal esta sosteniendo su cabello para un lado.

- Me va a despedir si o no.

- No se preocupe joven puede regresar tranquilamente a su trabajo mi hijo me ha hecho entender lo sucedido y el porque lo ha hecho.

-  gracias joven juliano.

Caricia se mostró de forma agradecida pero nunca haciéndose menos ante aquel joven al darle las gracias por su ayuda.

- Puedo comenzar  a trabajar empiezan a llegar los clientes.

- Si, claro vienes juliano tenemos que hablar 

Mirándolo de forma agresiva y dudosa 

- Si madre.

puede ser que aquella tarde fue una de las tardes mas tristes que había pasado caricia, dos hombres estaban sentados en una mesa uno de ellos levanto su mano derecha -- joven por favor 

- Si en que puedo ayudarle.

- Nos pasa la cuenta 

-- Si claro.(uno de ellos miro a caricia de arriba a bajo  de manera seductora la acaricio y dijo) --Que dices quedamos hoy.

-- Esta es una gran falta de respecto por favor respéteme  y no intente tocarme nuevamente por que acabare con todos los dientes que lleva en su boca escucha esta es la cuenta paguen y retírense por favor.

-- Calma que no haremos nada, aquí tienes fue solo un comentario

 -- Ese tipo de comentarios no los vuelva hacer son de muy mala forma.

Los dos hombres se retiraron y esta fue llamada.

-- Caricia, puedes venir acá

-- Si claro, que desea.

-- Necesito que eches esto ala basura por favor. (caricia alzo su mano y de manera asqueada tomo la basura y fue echarla.

-- Detente allí y no intentes llamar a nadie si no acabo con ese hermoso cuello que tienes.(eran aquellos hombres que antes la habían hecho molestar con su comentario, puso un arma blanca en su cuello esta asustada y histérica.

-- No me vaya a hacer nada malo por favor no cometa una tontería ninguna persona debería llegar a tal bajeza.

-- Lo único que queremos es darte un susto para que dejes de ser tan agresiva para la próxima se mas facilita esta bien aquí tienes.

La golpea de manera brutal y le deja tirada en el suelo, esta alcanzo a ver aquella cara del joven que la golpeo, fijándose del lunar que tenia en su oreja cerro los ojos y despertó en el hospital.

- Donde estoy, Que me paso, donde estoy.

-- Calma, calma caricia esta en el hospital fue golpeada gravemente, recuéstese no haga esfuerzos.

-- Pero que ocurrió la verdad es que no estoy recordando nada, juliano.

-- Usted necesita recordar todo sola el doctor me prohibió contarle haga el intento, intente recordar lo que paso.

Esta se recostó y puso la mano sobre su cabeza, las imágenes empezaron a llegar a su memoria y recordó lo sucedido.

-- Claro ya se dos hombres de muy mala facha llegaron hoy al restaurante discutí con uno de ellos porque intento tocarme, fui a tirar la basura y uno de ellos me puso un arma en el cuello me amenazo y luego me golpearon brutalmente y ya no recuerdo nada mas hasta ahora.

-- Que terrible pero recuerdas el rostro de esos hombres.

-- Claro yo los vi, pero quien me golpeo era alguien mas alcance a ver su rostro tenia un hermoso y llamativo lunar en su oreja, quiero que llames a los oficiales voy a testificar cuanto antes.

-- tu  cálmate no puedes hacer eso lo mejor es que no hagas nada solo reposar, esos hombres podrían ser delincuentes o mafiosos van muchas personas a si al restaurante.

-- Que me esta diciendo, que calle todo y que deje que hagan conmigo lo que quieran me dijeron que para la próxima fuera mas facilita osea que habrá una próxima ves.

-- Aun a si deberías quedarte callada es lo mejor.

-- Quien es usted  para decirme que hacer, no le he dado ningún derecho y ya basta de tutearme, sabe que mejor sal de acá lárguese . 

-- Esta bien yo me marchare disculpe si con mis palabras la hice sentir incomoda o por tutearle, lo único que quiero es su bien  ya que no he visto ningún familiar quiero ayudarle.

--- Es cierto discúlpeme estoy muy alterada eso es todo lo siento mucho juliano usted es tan bueno conmigo  y yo siempre tratándolo tan mal.

Este tomo su mano y le dijo mirándola fijamente a los ojos que con tanto amor y fascinación contemplaba.

--- Usted no se preocupe yo siempre estaré aquí para usted tráteme como me trate.

Esta incomoda hizo su mano atrás y volteo su cara hacia la ventana.

-- E, e muchas gracias de verdad estoy muy agradecida con todo lo que ha hecho por mi.

 Este se acerco lentamente hacia ella, la tomo de la mano y cada ves se acercaba mas y mas esta no movió ni un dedo solo miraba lo que estaba pasando.

-- E. 

Cerro sus ojos y dejo que el momento pasara este coloca su mano en su espalda y la recostó en la camilla.

-- Que descanse caricia espero que pronto se encuentre mejor nos vemos, que tenga una hermosa noche.

Esta estaba un poco avergonzada por que nada de lo que creía que iba a pasar sucedió, cerro sus ojos y descanso.




NO PUEDEN PUEDEN DEJAR DE VER EL PRÓXIMO CAPITULO PROMETO NO TARDAR ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO EL CAPITULO 5 UN GUSTO SIEMPRE CHICOS.

SECRETA-MÁUSER .



   

       



Mientras me enamoras.\ el amor de una dama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora