CAPITULO 6

4 0 0
                                    

No soy la Mujer mas hermosa del planeta, no tengo un encanto sobre natural pero me siento como tal.

Otro día mas lleno de esperanzas el sol brillaba mas que nunca caricia estaba toda despeinada y apestosa tomo una pluma y una libreta y empezó a escribir sus historias como tanto le gustaba pero lo primero que llego a su cabeza fue el tema de los meses de la muerte, ya que sentía que estaba pasando por algo parecido, se enojo y hizo la libreta aun lado colocando la pluma en su cabeza. 

--- Que estoy pensando debería continuar escribiendo en momentos a si salen las mejores historias.

--- Buenos días, asintió juliano.

-- Como estas juliano.

-- Bien, de maravilla cualquier hombre estaría maravillado al ver esos ojos hermosos que combinan con tan hermoso día.

--- Tu siempre con tus versos juliano, a que debo el honor de esta visita tan especial.

-- La verdad es que pase a buscarla porque ya el doctor le ha dado de alta, pero veo que aun no esta lista.

--- Es cierto. dijo caricia toda nerviosa , me pasas aquel espejo allí a tu lado.

--- Este es aquí tiene.

 Se miro en el espejo y observo como se encontraba estaba toda despeinada y apestosa--- Que es esto puedes esperarme afuera, en menos de media hora estoy ahí.

-- ja ja claro la espero afuera.

-- Y ya empieza a tratarme de tu que no somos mas cercanos.

-- Te espero ...

--- ya estoy aquí.

 Vestía un hermoso vestido color esmeralda como sus ojos encantadores llevaba una joya colgando en su cuello, tenia unos hermosos tacones claros que combinaban perfectamente con su vestuario era la mujer con mas temple y elegancia que había visto juliano, recordó aquella mujer que siempre venia a su cabeza al verle.

--- Sucede algo te has quedado mirándome de una forma incomoda.

-- Disculpa es que no pude evitar ver lo hermosa que estas hoy.

-- Como te agradezco que me trates a si pero todo esos piropos son en vanos no te van a servir de nada.

-- Estas segura, eh adonde vas tenemos este día libre, hay un lugar al que quiero llevarte.

-- un que sera bueno voy a confiar en ti.

-- Gracias bella dama vamos.

-- Antes tengo que entregar algo dame un segundo, e enfermera me permite un segundo.

-- Si claro , en que puedo servirle.

-- Necesito que me haga un favor cree que puede enviar esta carta a esta dirección.

--    Claro como no, déjemelo a mi yo me encargo. 

- Bueno gracias, nos vemos que tenga feliz resto de día.

-- Me alegra mucho que ya este bien vaya con Dios.

Caricia y juliano llegaron a un lugar muy hermoso.

- Y esto que es?

-- Aquí aprendí a tocar piano es el bellas artes de parís, aquí descubrí mi gran pasión por el piano.

Mientras me enamoras.\ el amor de una dama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora