Me tomaste por sorpresa.

6 0 0
                                    

Cuando llegas al mundo empiezas a conocer cosas nuevas algunas malas otras las mejores pero total son cosas que conoces, existen personas que conocen cosas antes de tiempo pero otros llegan a conocerlo cuando ya están un poco mas mayores hoy yo tan bien acabo de conocer algo muy especial aunque no lo he terminado he sabido lo que se siente.

Caricia estaba aun en las escaleras del restaurante preguntándose lo que había hecho, fue cuando escucho a alguien quejarse esta asombrada y ala ves asustada fue a la habitación de juliano a ver si todo estaba bien por suerte la puerta estaba abierta.

-- Juliano juliano.

-- Eh .

Juliano estaba tirado en el suelo esta lo ayudo a levantarse puso su mano sobre la cabeza de juliano este ardía en fiebre estaba totalmente caliente.

-- Dios Mio juliano que te sucede.

-- De donde vienes estabas con el verdad.

-- Que estas diciendo? 

A causa de la fiebre juliano estaba hablando de mas.

-- Voy a mojarte un poco la frente ya regreso.

-- No, quédate hasta que me duerma. la sostuvo de su mano.

-- Juliano basta de enamorarme ahora necesito ayudarte si.

-- Esta bien.

Caricia coloco un payo tibio sobre la cabeza de juliano para que ha juliano le bajara la fiebre, lo observo fijamente pero no dejaba de pensar en aquel momento con francisco, juliano estaba descansando esta decidió marcharse.

En la calle al otro día:

-- Caricia!

-- Como estas luisa, que te trae por a qui.

-- Viene a desayunar antes de irme a trabajar.

-- A ya veo, puedo hacerte una pregunta.

-- Si claro.

-- Que hacías con.

-- Buenos días chichas.

-- Juliano ya bajo tu fiebre.

-- Si ya me encuentro mejor luisa.

Al parecer luisa  supo antes que caricia que juliano se sentía mal.

-- Como sabias lo de la fiebre.

-- Claro estuvimos juntos ayer en el parque.

-- Si, nos divertimos muchísimo.

-- A que bien no.

Al llegar al restaurante aquel chico de gran porte francisco estaba en la puerta esperando a que abrieran.

-- Buenos días. dijo luisa.

-- Buen día joven francisco.juliano

-- Buenos días.caricia

--- Como les va que tal, bonito día no.

Caricia y francisco no dejaban de mirarse por lo que había sucedido.

-- Como estas francisco a mira ella es luisa mi amiga de la universidad.

-- Hola francisco.

-- Es un gusto.

-- Vienes conmigo luisa voy a prepararte tu bebida favorita.

-- Gracias, permiso.

-- Pase usted.

Que estaba sucediendo juliano siempre preparaba el batido preferido de caricia al llegar al trabajo.

-- E, juliano.

-- Si caricia.

-- No olvídalo.

-- Que tal amaneciste caricia.

-- Muy bien y tu.

- No pude dormir pensando en aquello.

-- Yo tampoco pude dormir.

--Eres hermosa.

-- Gracias .

-- Te pasa algo te noto rara.

-- No es solo un dolor de cabeza. 

-- Cuidado si lo de juliano es contagioso.

-- Tu también lo sabias!!

-- Claro nos lo dijo ayer no recuerdas, pero porque te pones a si.

-- A, no debe ser contagioso-- cambia de tema. quieres tomar algo.

-- Si claro me lo llevas a mi oficina por favor.

-- Tu oficina.

-- No temas nada pasara.

-- Je je no no es eso.

-- Bueno hay te espero.

Cuando caricia iba a servir la bebida de francisco logro ver la cercanía de luisa y juliano como se miraban y reían al mismo tiempo al parecer ya había un gran vinculo en ellos.

-- Ja ja que dices juliano no es a si lo pasaste de azúcar.

-- Tu fuiste la que me dijiste e -- le pone un dedo sobre la nariz.

-- Que están haciendo?

-- Solo jugamos.

-- Te pasa algo te noto tensa. 

-- No estoy bien solo me desperté rara hoy.

-- Acaso necesitas nuestra ayuda, no te ves nada bien.

-- No necesito ayuda con permiso pueden continuar con lo que hacían.

Caricia camino hacia delante con la bandeja en su mano se detuvo y dijo en voz baja de forma negativa y autoritaria: Espero que se sigan divirtiendo tanto como lo hacen ahora, vamos a ver quien ríe de ultimo.

-- Ya se te esta volviendo una enfermedad eso de hablar sola caricia.

-- A, estaba solo pensando en mis padres como estarán ellos. decía mientras se sentaba sobre un alto escalón de la oficina.

-- Y que piensas? te hacen mucha falta.

-- Tenia un largo tiempo sin verles cuando vivía con las monjas pero aun a si siento que me hacen muchísima falta, sabes que ni siquiera se como son mis padres solo conozco esa parte agresiva y autoritaria su ambición y ganas de crecer, siento que estoy sola.

Francisco vio como bajaba una lagrima por la mejilla de caricia, este se acerco y seco sus lagrimas y le dijo tomándola de la mano con una forma hermosa y amorosa.

-- Caricia mientras yo este a tu lado nunca estarás sola quiero que sepas eso, porque.

-- Porque?

-- Quieres ser mi novia?, Me tomaste por sorpresa.

Caricia se puso toda roja y le miro a los ojos fijamente """SI SI SI '' acepto claro que quiero ser tu novia francisco, lo abraso emocionada este la sostuvo de la cintura y la beso.

-- Chicos llevare a luisa a.

Juliano ha llegado O.o 



Mientras me enamoras.\ el amor de una dama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora