AQUEL JOVEN.
9:50 pm carta para mi padre, querido padre las cosas a qui van muy bien ya e conseguido trabajo aunque no es por lo mejor que eh pasado pero me siento muy cómoda con el ya que no es ningún tipo de trabajo deshonrado he conocido personas brillantes como el encargado del restaurante en el que trabajo es buena gente, alegre y especial tan bien he conocido personas repugnantes como la hija de mi jefa quien me humillo terriblemente pero ya he aprendido que eso tan bien es parte del trabajo, ah no se preocupen por vivienda estoy viviendo en un cuarto muy cómodo salude a mi madre de mi parte y recuérdele lo mucho que la quiero y necesito, tan bien usted padre que estén bien su querida y amada hija caricia.
--Por mas que escriba no dejo de pensar en aquel joven de gran porte sera que volveré a encontrarme con el Dios permita que pueda verle me atormenta el no saber quien es. (repetía de forma constante caricia pero recordó su encuentro con aquel pianista molestos en el parque). PENSÓ EN LO SUCEDIDO.
-- No la estoy siguiendo hermosa dama discúlpeme si le he hecho sentir incomoda.
--Entonces porque me sigue.
-- Me dirijo a mi hogar vivo en aquel cuarto que queda justo al lado del suyo.
--Claro aquel joven pianista.
--Me ha escuchado tocar.
-- Si anoche lo escuche soy mesera en el restaurante , toca usted mágicamente yo tan bien toco el piano, no es mi vocación pero es una brillante manera de olvidar mis penas, he visto pocos pianista con el talento que tiene usted la manera en la que toca el piano es admirable.
--Muchas gracias dama el que usted admire la forma en la que toco me hace sentir muy feliz.
-- Pero como es, que sabe quien soy
-- Pues alcance verla salir esta mañana salir de su cuarto, seguro no me noto por lo rápido que iba pero note su belleza aun a si sepa que es usted muy hermosa.
-- Si iba hacia mi trabajo, bueno no pienso quedarme a qui parada tengo que escribirle una carta a mis padres con su permiso.
-- Este no se preocupe yo tan bien iré hacia la casa, -- tomándola del brazo para detenerla--
--- Ah esta bien --de forma incomoda--
- Se puede saber porque estaba llorando antes si no la hace sentir incomoda.
-- Si no se lo dije antes en el parque mucho menos ahora y deje de preocuparse por mi yo estoy mas que bien son solo berrinches de niña mimada.
-- Discúlpeme no quise hacerla sentir incomoda de verdad no era mi intención pero es que esos ojos hermosos se veían en muy mal condiciones usted se ve que es una dama adinerada.
-- Cada ves me cae mas mal por favor ya deje de molestar es un hecho que solo tocando el piano es agradable entrometido . -- tirando le la puerta en la cara
-- Dama por favor me ha malinterpretado solo quiero que se desahogue conmigo siento que no esta usted nada bien.
-- Y quien le dice que necesito desahogarme con alguien quien (grito fuertemente)
-- Mire yo no soy una mala persona solo piense en todo lo que le he dicho y asimile si he dicho mal y si cree que no mañana temprano hablamos si.
Caricia miro hacia el techo y se fue en llantos entre lagrimas con sus brazos cruzados se dirijo hacia la puerta abriéndola. quedando los dos frente a frente. -- sabe de que estoy falta de amor eso es lo que necesito que mis padres se fijen en mi, escuchar la palabra te amo por primera ves hágame un favor si enverad quiere que yo me sienta bien repita después de mi TE AMO CARICIA .
-- Dama caricia usted no puede pedirme algo a si esta mal decir lo que uno no siente eso le hará mas daño.
--- Pues no hay manera de que usted me pueda ayudar buenas noches.
Siento que trate muy mal ese joven no debí comportarme a si ahora como voy a mirarlo cuando este en el restaurante sera muy vergonzoso -- ash que he hecho-- Grito tirándose sobre su cama y alborotando su cabello hasta quedarse totalmente dormida.
LUNES....
Caricia se dirijo hacia su trabajo lo mas temprano que pudo para no encontrarse con el joven pianista al salir.
-- Buenos días señorita caricia.
-- Buenos días joven pianista, le debo una disculpa no quise comportarme de esa manera ayer yo no acostumbro a comportarme de esa manera soy muy respetuosa es que no me sentía muy bien.
-- Bueno pues déjeme presentarme mi nombre es juliano ferre ti soy francés pero puedo hablar correctamente el español mi padre era español.
-- Es un placer siento que la forma en la que nos conocimos no halla sido muy buena.
-- No tiene porque pensar en eso hagamos de cuenta de que nos acabamos de conocer.
-- Es usted muy atento bueno que tenga feliz resto del día.
-- Usted igual. -- no dejo de mirar sus hermosos ojos pensó que era hermosa y que nunca había vista una mujer tan bella.
Al caminar hacia el trabajo caminando sin preocupación por que había salido mas temprano que nunca de casa, aquel joven de porte hermoso paso por su lado pero esta no lo noto llevaba un rustico maletín negro y gorro que le cubría toda su cabeza esta por el aroma aquel perfume encantador se volteo y miro hacia atrás pero ya estaba montándose en un coche esta corrió hacia el para ver su rostro pero fue in posible, al llegar el restaurante estaba abierto y ya habían clientes.
-- Que es esto pero si vine lo mas temprano que pude.
-- Te dije que hoy era lunes tenias que venir mas temprano.
-- Perdón pero no escuche en ningún momento que me hallas dicho eso.
-- A si es quizás esta ya metió un hombre al cuarto por eso ah llegado tarde mama-- dijo la joven irrespetuosa de antes.
-- Estoy cansada de la forma en que me habla joven cita aparte de que es muy mal hablada usted no ha notado que soy mayor y me debe respeto a pesar que trabajo para su madre usted no tiene derecho de reprimirme nada eso le corresponde a su madre o quien me contrato.
La joven levanto su mano y esta la detuvo; pegando-le tan bien.
-- No se atreva, ni se le ocurra levantarme la mano ami antes muerta ha dejar que me toque.
- mama has visto lo que me hizo.
-- Estas despedida.
--- Debería pensarlo mejor -- dijo de forma autoritaria.
--- No tengo nada que pensar sal de a qui agresora
-- Pues crea que voy a rogarle que tengan feliz resto del día.
Estaba mas que preocupada era la primera ves que había sido despedida de un trabajo y lo peor es que deje que me despidiera y no le rogué a si no voy a llegar a nada.
-- Mama no vas a despedirla-- se escucho una fuerte vos de tras caricia dio la vuelta..
-- Tu, no puede ser otra ves.
NO TE PUEDES PERDER EL PRÓXIMO CAPITULO MUCHAS GRACIAS, QUIEN HABRÁ SIDO AQUEL CHICO NO TIENEN LA DUDA DISCULPEN POR LA TARDANZA SI NO HABÍA SU ESCRITO ESTE CAPITULO ES PORQUE MI PC NO ESTABA EN BUENAS CONDICIONES, COMENTEN.
SECRETA MÁUSER .
ESTÁS LEYENDO
Mientras me enamoras.\ el amor de una dama.
RomanceCaricia es una joven encantadora fina y educada todo una dama, es hija única de una pareja de millonarios los bitinio por lo tanto ella es quien heredara toda su fortuna sus padres ya no pueden hacerse cargo de las empresas bitinio por tal razón la...