Ya era noche estaba un tanto preocupada no sabia que iba hacer de mi vida de ahora en adelante yo sola en un país al que nunca he ido rodeada de persona que ni siquiera conozco pasaba esto por la cabeza de caricia una y otra vez se preguntaba si tendría que hacer nuevas amistades para poder conseguir un buen empleo pero esta no sabia ni como hacer amigos ya que nunca tuvo ninguno.
Era hora de despertar ya había amanecido mi madre tocaba mi puerta, me levante tan rápido como pude, vi la hora en el reloj al salir encontré a mi madre pegada a mi puerta.
- Ya estoy lista mama con quien me dirijo al aeropuerto
- Tu padre decidió no ir aunque se muestra muy fuerte no están fácil para el como crees dejar ir a su pequeña pero puedes ir a despedirte de el esta en su despacho hablando con mariano
- con mi padrino claro que voy a ir a verlos, ya regreso madre.
- Cuidado que puedes tropezar en la escalera caricia.
Caricia estaba mas emocionada que nunca aquel mariano era su padrino quien solía darle los mejores consejos tan bien fue su fiel maestro de sus primeros años en la primaria fue lo mas rápido que pudo a ver lo antes de marchar pero al llegar a la puerta escucho a su padre decir.
- Desde que envié a caricia cuando tenia solo 8 años al convento, sentía que era lo mejor para ella porque se convertiría en una noble dama y iba adquirir un gran conocimiento para manejar las empresas.
- pero recuerdo que solían verse muy seguido incluso venia sábados y domingos a verte a ti a blanca y a carmen que paso después cual fue el hecho que te hizo separarte de ella por cuatro años- dijo su mariano.
- Desde que empezó con sus clacs de etiqueta y protocolo en el colegio de monjas decidí que era tiempo de que pasara por un proceso de descanso una clase de academia que lo mas importante era que se enfocara en eso quería verla brillar, ser una dama educada con porte y elegancia como su madre a si todo el mundo se fijaría en ella.
- Y que crees lo lograste ? dijo mariano.
- A si es mi hija ya tiene 20 años y es una encantadora dama sabe hacer de todo según se por parte de las monjas toca piano de la mejor manera que pueda existir.
- Ya muero por verla nuevamente - dijo mariano con alegría y entusiasmo.
Caricia se quedo pensando en aquellas palabras de su padre, y se dio cuenta de que lo único que quería era lo mejor para ella toco la puerta.
- quien?
- soy yo padre.
- Puedes pasar hija.
-Emocionada y totalmente sorprendida al ver a su padrino pero noto que aquella persona también había envejecido un poco que ya llevaba cuatro años mas sobre su cuerpo.
- Padrino mariano estrecho su brazo y lo abraso con el mas grande cariño que se le puede dar a una persona
- Caricia, ahijada estas muy elegante tu padre tenia muchísima razón.
Con cara de que no sabia de que se trataba pregunto a su padrino mariano ¿que te dijo mi padre?
- Que ya eras toda una dama, también me dijo que hoy te vas a Francia quieres que te lleve al aeropuerto.
- No quiero partir sola quiero empezar hacer independiente desde ahora, solo vine a despedirme de mi padre saludarte a ti y a la ves despedirme, papa no te defraudare puedes confiar fielmente en mi.
- Ya veremos hija tu ve con cuidado - mostrándose distante sin darle a pensar a caricia que estaba muí confiado en que ella podía hacerlo la abraso y le deseo toda la suerte del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Mientras me enamoras.\ el amor de una dama.
RomanceCaricia es una joven encantadora fina y educada todo una dama, es hija única de una pareja de millonarios los bitinio por lo tanto ella es quien heredara toda su fortuna sus padres ya no pueden hacerse cargo de las empresas bitinio por tal razón la...