El amor. que es el amor? eso me preguntaba yo hace unos cuantos días, el amor es la sensación mas pura y sincera que puede a ver en el mundo cuando dos personas se aman son capases de entregarse por completo olvidar sus penas y vivir nuevamente no importad quien o quienes se opongan el amor llega a ti sin preguntar, aveces tan bien suele ser cosa del destino.
-- Chicos voy a llevar a luisa a.
Rápidamente francisco y caricia se separaron esta se levanto del escalón, y se seco los labios con su mano, toda nerviosa. juliano tomo a luisa de la mano disimulando su enojo.
-- Llevare a luisa a tomar un taxi ustedes por favor cuiden del lugar.
-- Si claro , A juliano esta noche seria bueno que nos encontráramos los cuatro en el parque hay algo que tengo que decirles que les parece.
-- Por supuesto hay estaré, tu que opinas?
-- Claro que si, yo feliz de salir con ustedes.
-- Bueno ya estamos esta noche a las 9:00.
-- Bien, juliano recuerda que tenemos algo pendiente que hablar.
-- No creo ya nos dijimos lo suficiente, no crees.
-- Espera por favor hablemos un segundo si.
-- Tengo que llevar a luisa, vamos.
Esta encoje sus dedos y mira a juliano tomarse de la mano con luisa, se voltea y vuelve hacia francisco.
-- Amor, pasa algo entre tu y juliano lo note un poco enojado.
-- No, solo tuvimos una discusión de amigos nada de que preocuparse, pero ni esta sabia a que se debía el enojo de este.
-- Mua, soy la persona mas feliz del mundo tengo la persona que quiero a mi lado.
-- Pues yo te quiero desde mucho antes a si que estoy muy feliz de que salgamos.
-- Bueno como es eso de que desde antes.
Caricia pensaba en el pacto que hizo con sus padres, pero por primera ves esta había decidió escuchar su corazón y olvidarse de todos solo pensar en lo que creía lo mas bueno para ella, lo que la haría feliz ya que sus padres solo pensaban en que su felicidad estaba en los lujos y las empresas bitinio.
-- Caricia puedes venir un momento.
-- Si claro que puedo, Nos vemos mas tarde si.
-- Que a si sea, e te quiero.
-- Yo mas .
Mientras juliano y luisa:
-- Que te pasa juliano hace rato te noto distante, no me hablas y estas como en las nubes.
-- A, disculpa luisa lo siento muchísimo lo que pasa es que me encuentro muy confundido en estos momentos no quiero desairarla ni ofenderte pero puedes ir sola quiero sentarme a pensar un poco si .
-- Esta bien, antes quiero saber si te sientes bien no estarás enfermo.
-- No, solo quiero hablar conmigo mismo.
-- Bueno solo te voy a dar un consejo no podría irme a si, La flor que tiene espinas se ha la mas bonita del mundo y te puedas lastimar aléjate de ella pero si crees que puedes quitar espina por espina y no saldrás lastimado decide lo que te haga feliz, que da con Dios.
-- Gracias luisa tu por igual.
Juliano se quedo sentado en un banco pensando en que haría ahora que no estaba caricia a su lado y que esta se había enamorado de alguien mas, de repente se acerca un joven de pelo largo hasta los hombros sonrisa tierna y ojos color café.
ESTÁS LEYENDO
Mientras me enamoras.\ el amor de una dama.
RomanceCaricia es una joven encantadora fina y educada todo una dama, es hija única de una pareja de millonarios los bitinio por lo tanto ella es quien heredara toda su fortuna sus padres ya no pueden hacerse cargo de las empresas bitinio por tal razón la...