capitulo 7

3 0 0
                                    

Mil escusas pero ya me enamore ....

Caricia estaba hablando con Dios, fue cuando escucho de repente como intentaban forzar la cerradura de su puerta; estaba totalmente desesperada no sabia que hacer rápidamente intento abrir las ventanas para poder salir de la habitación antes de que aquella persona entrara y le sucediera algo que ni ella podía imaginarse.

- Dios estoy en tus manos, asintió caricia desesperada pero dejando todo en manos de su Dios.

De repente la cerradura dejo de sonar, aquella persona al parecer ya se había marchado, caricia pensó en sus padres y en lo sola que se encontraba en aquel momento sin ningún familiar cerca.

-- Mis padres cuanto me hacen falta.

2 MESES DESPUÉS.

Han pasado dos meses las cosas han cambiado totalmente.

*La hermana de juliano se ha marchado a Italia con su esposo.

* La madre ha decidido irse con esta para no dejarle sola.

* Juliano ahora es el encargado de todo.

* Ahora esperan un nuevo contable para el negocio, ya que no esta la hermana de juliano quien antes solía ser la contable.

*Caricia recita versos en el restaurante para las personas enamoradas mientras juliano toca el piano.

Era un día como cualquier otro, uno de aquellos tantos días encantadores todos estaban reunidos en el restaurante para recibir al nuevo contable.

-- Quiero que preparen todo, es la primera vez que tenemos un contable que no pertenece a la familia y quiero que se sienta como en casa no tardara en llegar.

-- A si sera juliano no te preocupes yo me encargo de que todo salga como tu deseas..

-- Juliano!

Caricia estaba tan bella como siempre lucia un vestido rojo con tacones altos del mismo color su larga melena dorada sobre sus hombros y su mirada clara y luminosa brillaba, durante estos dos meses se han hecho grandes amigos y su relación había crecido mas, ya se trataban como familia.

-- Que dice la joven mas elegante, de este restaurante.

-- Ja ja siempre con tus palabritas bonitas, eres encantador.

-- Gracias pero usted es mucho mas encantadora.

-- Ja ja bueno a lo que vine ya es la hora de nuestra presentación vamos.

-- Si claro, caricia me puedes decir que paso con la idea de comprar una casa.

-- A eso, este va en pie para el mes que viene seguro ya tengo casa propia.

-- Me alegro mucho espero que a si sea porque has trabajado arduamente.

-- Que a si sea, vamos nos esperan..

Ya estaban sobre el escenario juliano empezó a tocar el piano, caricia estaba sonriente y no dejaba de mirarse los dos se miraban de una manera acogedora y romántica.

-- Buenas Noches.

-- Buenas noches en que puedo servirle joven.

-- Mi nombre es francisco baldes soy el nuevo contable.

-- A claro pase bienvenido todo en esta noche es especialmente para usted esta es una bienvenida que quisimos hacerle para que se sienta como en casa.

-- Muchísimas gracias con el solo hecho de venir ya era suficiente no estoy acostumbrado a las bienvenidas siento que son molestas .

-- A no sabia.

Mientras me enamoras.\ el amor de una dama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora