"4"

21 2 1
                                    

Llegamos a mi casa, sobre las 23:20. Me bajo del auto seguida de Luke. Busco las llaves en el bolsillo trasero del pantalón.

-Espero que te lo hallas pasado bien.- me dice por detrás. Se acerca a mí y aparta mi cabello de mi cuello para susurrar en mi oído:- Nos vemos mañana.- un escalofrío recorre de arriba a abajo mi espalda.

Asiento, camino hacia la puerta pero su mano sujetando mi muñeca me hace detenerme y girarme hacia él.

-¿No me vas a dar un besito de despedida?- pone boca de pato alzando las cejas. Me acerco a él y se lo doy en la mejilla.- ¡Pero ahí no!- protesta cual niño pequeño.

-Nos vemos mañana.- me despido dejándolo parado en medio de la calle. Ahora sí, cojo las llaves y entro en mi casa.

Mamá está tumbada su película preferida, El Corredor Del Laberinto, que también es la mía. Siempre me han gustado esas películas tipo: Divergente, Los Juegos Del Hambre... Ella ve atenta la pantalla como si fuera la primera vez que la ve pero lo cierto es que la ha visto unas quince veces al igual que yo. Se percata de que he llegado y me mira.

-¿Qué tal la cita?-

-¡No es una cita!- le reprocho.- La verdad que muy bien. Hemos ido a un parque de diversiones.

-Perfecto.- vuelve a mirar a la pantalla.- La cena está en el microondas, cuando tengas hambres la coges y ya.

Me voy a mi cuarto, me pongo el pijama y e tiro a la cama, después ceno. Mi móvil vibra en la mesita de noche.

Luke 11:43 pm

Mañana a las 12 am estoy en la puerta de tu casa.

Yo 11:44 pm

¡Déjame dormir!

Luke 11:46 pm

¿Qué prefieres yo o dormir?

Yo 11:47 pm

No sabría que responderte...

Tarda un poco en responder.

Luke 11:52 pm

Mañana no me dejarás como hoy.

¿Cómo interpreto eso? Bueno lo voy a dejar pasar. Ya no le vuelvo a escribir más. Apago el móvil y lo dejo encima de la mesa. Bajo a la cocina a cenar.

(...)

11:33 am.

Me despierto de golpe abriendo exageradamente los ojos. No me va a dar tiempo a prepararme y encima no he avisado a mamá. Bajo a desayunar algo rápido.

-Buenos días.- mamá me da un beso en la mejilla.

-Buenos días.- le saludo igualmente.- Mamá, ¿puedo salir hoy?- le hago un puchero.

Vacila antes de responder, pensando en la respuesta.

-Bueno vale, pero ten cuidado.- sonrío ampliamente. La abrazo, me termino el zumo de naranja y vuelvo a ir a mi habitación.

Me meto en la ducha, tardo unos 5 minutos. Después escojo lo primero que encuentro en el armario, unos leggins negros, una camisa de cuadros roja y mis vans. Me pongo mi chaqueta de cuero. Entro al baño, me lavo los dientes y vuelvo a salir apresurada. Me doy cuenta de que no me he maquillado nada, me gusta ir bien. Vuelvo a entrar al baño, tanta vuelta me va a acabar mareando. Un poco de polvo y rímel y listo. Suena mi móvil indicando que me han mandado un mensaje, Luke.

Luke 12.00 am.

Estoy abajo.

No veas, en punto justas. Es súper puntual. No como yo que siempre llego a los sitios tarde.

Bajo las escaleras, le doy un beso a mamá y salgo de la casa.

-Hey Luke.

Se acerca a mí a paso decidido, pone sus manos en mis mejillas y me besa.

Parece que iba muy enserio

THE ACTORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora