"5"

16 3 1
                                    

Sus suaves manos sobre mis mejillas, sus labios sobre los míos, mis manos sobre sus hombros. Una agradable sensación de bienestar recorre mi cuerpo. Aunque también es raro. Sus manos bajan lentamente de mis mejillas a mi cuello y de ahí a mi cintura acercándome a él. Mis manos juegan con su corto cabello de la nuca. Nos separamos un poco.

- Eso ha sido increíble.- susurra contra mis labios. Me da un casto beso y entramos al auto. Después de un rato conduciendo me decido a preguntar:

-¿A donde se supone que vamos?

-Sorpresa.- dice sonriendo y me mira por un segundo para volver a poner su vista en el camino.

Lleva un rato conduciendo y aun no llegamos. Decido entretenerme con mi móvil. Lo saco del bolsillo y veo los mensajes. Unos pocos de los grupos, dos de Sam.

Sam 12:15 pm.
Hey!
Donde estas? He pasado por tu casa y tu madre me ha dicho que has salido.

Yo 12:24 pm.
Con Luke. Ya te contaré:)

Y uno de Fran.

Fran 12:22 pm
Puedo pasar por tu casa está tarde? Tengo cosas que contarte.

Yo 12:25 pm.
Clarooo!!! Nos vemos a las 7 pm.

Al minuto me responde.

Fran 12:26 pm.
Valeee!!! Adiios tee quiiiero

Río por su mensaje. Bloqueo el movil y lo vuelvo a guardar.

Fran y yo llevamos siendo mejores amigos desde los 9 años. Siempre me ayuda con el tema de los chicos y esas cosas, me da consejos... Y después esta Sam, y es mi mejor amiga desde los 12. Ella suele Ayudarme con la ropa, zapatos, maquillaje...

El coche se para y veo a Luke salir. Rodea todo el coche para abrirme la puerta.

-Ya llegamos.- dice sonriente. Le queda tan bien ese pircing del labio... me encanta cuando juega con el y lo muerde con los dientes...

<<Aleja esos pensamientos ¡Ya! >>

Estamos...¿en medio de la nada? Es como un campo. Veo pasto, muchas flores, árboles... Respiro hondo cerrando los ojos respirando el aire puro de aquí. Veo que Luke lleva una cesta en las manos.

-¿Qué vamos a hacer?- pregunto curiosa.

-Vamos a coger naranjas de esos árboles de ahí.

<<¿Qué? Pff que pereeeza.>>

Tampoco es tan malo,¿no? Yo soy más de ir a el centro de la ciudad, pasear un rato, ir a una heladería a tomar algo... no de ir al campo a coger naranjas y... ¿para que se supone que vamos a utilizarlas después? Bueno da igual.

Asiento y vamos hacia los árboles.

-Bueno y... cuéntame algo sobre tí.- me dice Luke.

-Me llamo Carter Reynolds Collins, tengo 16 años casi 17...- me interrumpe.

-¿Reynolds? ¿Como el chico que hace vines?

-El segundo apellido no es el mismo. Además que yo soy una chica.

-De eso me había dado cuenta.- ríe.

-Sigo contándote... nací el 1 de marzo,mi color favorito es el verde, los animales no me gustan mucho, mis aficiones son comer, dormir y leer. Suelo ir a correr unos 3 días a la semana aunque ya no voy tanto como antes y trabajo en un bar del barrio.- termino de decir.

-Interesante.-

-¿Interesante? Para nada.- le digo riendo.- Mi vida es muy aburrida.

-Yo haré de que sea más excitante.- dice con picardía en su sonrisa.- Venga vamos que esto no es lo único que haremos hoy.

Asiento y empezamos a coger naranjas. Es algo extraño que me traiga aquí.

Alzo mi brazo para coger una naranja pero no llego . Doy saltitos para alzanzar pero nada. Noto unas manos en mi cintura que me hacen extremecer alzándome para poder llegar. Cojo la naranja con cuidado y Luke me posa en el suelo de nuevo.

-Gracias.- susurro tímidamente.

-De nada.- dice coqueto. Cada vez me gusta más... Su manera de ser, sus ojos, sus labios, su piercing....

joder aleja esos pensamientos

Sin darme cuenta me sonrojo. Lo sé por la forma con la que me mira Luke. Con mirada divertida. Instintivamente me llevo las manos a mi rostro avergonzada.

-Hey, no te tapes ese bonito rostro. Te ves muy linda sonrojada. - se va acercando a mí.

Veo sus ojos penetrando los míos. Sus labios se entre abren y su aliento roza mi nariz. Mis nervios aumentan debido a su cercanía. Un impulso más y me besará.

El tono de llamada de mi móvil nos hace separarnos de un respingo y lo Cojo rápidamente de mi bolsillo.

Número privado.

¿Quién será?

**Llamada telefónica**

-¿Diga?-

-Hola preciosa.- dice una voz ronca desconocida.

-¿Quién eres?- me tiembla un poco la voz.

-Solo te llamo para decirte de que Hemmings no es muy adecuado para tí. Aléjate de él.- ¿quién se cree que es para mandar en mí?

- ¿Cómo quieres que te haga caso?Eso a tí no te incumbe nisiquiera sé quién eres.- respondo enfadada y cuelgo la llamada.

**Fin de la llamada**

THE ACTORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora