Todavía es pronto para acostarme. Todavía no han llegado mis padres. Todavía no he hecho los deberes, ni pienso hacerlos. Todavía no he cenado. Demasiado todavías.
Mi móvil suena con la canción de Work de Rihanna indicando que alguien me llama.
**Llamada telefónica**
-¿Diga?- pregunto mientras me pongo las zapatillas.
-Veo que me has echo caso con lo que te dije.- Otra vez este tio... ya me está empezando a tocar el coñ*.
-Mira, no se quien mierda eres, ni lo que quieres pero te aseguro que como vuelvas a molestarme... - pienso en lo que le voy a decir- te juro... que averiguo quien eres y llamo a la policía.
Escucho su risa ronca a través del teléfono. El bello de mis brazos se eriza.
-Sólo te digo una cosa, como lo hagas... verás las consecuencias. - dice firme. Trago fuerte y me pongo un mechón tras la oreja.
Quito el movil de mi oreja rápidamente y le cuelgo. Noto como mis manos tiemblan.
***
Después de que me llamara ese tipo, no he vuelto a recibir ninguna llamada. Debo de admitir que estoy un poco asustada. Nunca nadie me había amenazado.
Intento dormir pero esa inesperada llamada me ha quitado el sueño. Sólo pienso quien podrá aver sido. ¿Quien es lo suficiente acosador como para llamarme y decirme que no valla con chicos? Soy lo suficientemente responsable como para saber quien me combiene.
Un poco más relajada, me pongo a estudiar un poco ya que no quiero que vuelva a ocurrir como con matemáticas.
(...)
-Matt- le llamo.- ¿Sabes donde está mi pantalón corto? Ese que está roto por el lado.
-Creo que está tendido.
-Gracias.- dicho esto, voy a ver si están. Efectivamente están.
Voy a mi habitación, me ducho y me arreglo para ir al instituto. Me siento en mi tocador y empiezo a maquillarme un poco, con cuidado me hago una fina línea en el parpado. Cuando está lista, pe pongo un poco de rímel y polvos en las mejillas. No sé porque pero hoy me siento guapa.
Salgo de la habitación con ganas de ir al instituto. Raro pero cierto. Me despido de mi hermano y salgo de la casa, hoy iré caminando. Hace un día precioso, despejado y soleado, perfecto para que después de terminar las clases me vaya al parque.
Por el camino me encuentro a Liam y decide acompañarme lo que queda de trayecto.
-¿Por qué tan guapa hoy?- me pregunta con una sonrisa.
-Hace un buen día, me he levantado de buen ánimo y después de clases voy a ir al parque a relajarme. ¿Te apetece venir?- la verdad es que Liam cada vez me cae mejor y lo considero ya como un buen amigo.
-¡Estupendo!- me responde emocionado.
Seguimos caminando hasta el instituto haciendo tonterías y contando anécdotas. Llegamos 5minutos antes de que toque el timbre de inicio. En la puerta está Luke apoyado en su coche. Me mira por unos instantes pero yo rompo el contacto.
Voy a mi casillero y cojo los libros correspondientes. Veo caer un papel perfectamente doblado del casillera. Frunzo el ceño extrañada y me agacho a recogerlo. Lo abro y lo leo.
"¿Me perdonas? - LH"
Me sorprendo por ver quien me ha puesto la nota. Luke se cree que con una nota lo va a arreglar todo. Pues no va a ser tan fácil. Vuelvo a doblar el papel para guardarlo en el bolsillo traseto de mis pantalones cortos. Ignoro lo escrito y me voy a clase.
Entro a la clase y todavía no esta el maestro. Me siento en una de las primeras mesas y pongo todo sobre la mesa. Le quito el volumen al móvil y lo guardo. La clase se va llenando de gente. Llega Sam con cara de enfadada y se sienta junto a mi.
-¿Qué te pasa?- le pregunto preocupada. Algo va mal.
-¿Me puedo quedar en tu casa hasta que mi madre se arrepienta de averme enfadado? Esta mañana me ha castigado sin móvil por sacar un 7 en sociales, está exagerando demasiado las cosas y ya no puedo más. Necesito despejarme un poco.
-Está bien. Coge todo lo necesario y vente mañana por la mañana. Necesito arreglar la habitación para las dos. - sinceramente creo que Sam necesita estar sin su madre unos cuantos días.
Entra la maestra y empieza a dar clase, mientras Sam y yo nos dedicamos a hablar por notas.
ESTÁS LEYENDO
THE ACTOR
Teen Fiction"-Recuerda, soy actor, puedo hacer que caigas a mis pies y tú no sabrás si estoy actuando o es de verdad. " Ella no sabía que con una simple frase cambiaría su vida por completo y lo peor es que no volvería a ser lo mismo. { Una vez dentro, no podrá...