Después de estar toda la tarde en el parque con Liam, decido ir a visitar a Fran. Liam me ofrece llevarme, al principio le digo que no pero es muy insistente y al final cedo.
Me despido de Liam y toco el timbre de la casa de Fran. Me abre la puerta su hermana pequeña. Tiene un año menos.
-Hola Carter.- me saluda con una sonrisa.
-Hola Summer, ¿y tu hermano?- le pregunto mirando detrás de ella.
-Está en su habitación con una chica que no tengo ni idea de quien es. Sube si quieres.- asiento y empiezo a subir las escaleras hacia la planta de arriba. Cuan me voy acercando, voy escuchando ruidos. Un poco más cerca me doy cuenta de no son ruidos normales. Acerco la oreja a la puerta. Escucho:
-Dale Fran. Más. Más.- me entran arcadas y de repente me entran ganas de vomitar.
Rápidamente bajo las escaleras, casi me caigo pero al final llego ilesa. Antes de irme e digo a Summer:
-Te aconsejo que no subas ahí arriba.
-¿Por?- me pregunta con curiosidad.
-Si no quieres morir por un trauma será mejor que te quedes aquí abajo y veas la tele con el volumen alto y por un largo rato. Ya sabes de lo que hablo. - ella pone cara de asco. Creo que me ha entendido.
-Casi mejor que me voy contigo. ¿Te parece ir de compras?- me sonríe entusiasmada.
-¡Estupendo!- salto contenta. -Lo único que ay que ir caminado.
Me mira con las cejas alzadas- ¿Sabes conducir una moto?- asiento.- Pues le cogemos la moto a Fran.- deduce y me sonríe.
-No creo que le parezca bien...- digo no muy convencida.
-No la va a utilizar.
-Vaale.- accedo y vamos a escribirle una nota.
Cojo papel y lápiz y empiezo a escribir: "Fran, amigo, tu hermana y yo nos vamos a el centro comercial, te hemos cogido la moto prestada. No creo que la vayas a utilizar. PD: espero que te lo estes pasando bien con esa chica. Te amo. Carter y Summer"
Vamos a la cochera y nos montamos en la moto. La arranco y Sum se sienta detrás. Nos ponemos los cascos. Después de 10 minutos conduciendo llegamos.
-¿A dónde quieres ir primero?- le pregunto a Sum mirando todas las tiendas.
-¿Stradivarius? ¿Berskah? ¿Pull & Bear?- me pregunta confusa.
-La que veamos primero.- me encojo de hombros y empiezo a caminar.
Al final entramos al Pull & Bear. Empiezo a mirar cosas. Hay muchas blusas y tops. Demasiado lindo todo. Veo un top por encima del ombligo, con tirantas y cuello blanco, con la espalda casi al descubierto.
-Hey Summer, mira que liindo. Vamos a comprarlo igual.
-Vale. Voy a coger uno de mi talla. - va corriendo a los percheros y coge uno.
Caminamos hacia los probadores. Entramos en uno las dos juntas. Somos como hermanas asique no hay problema. Nos los ponemos. Nos miramos una a la otra para ver como nos queda. Sonreímos y nos chocamos las manos.
-Nos las llevamos seguro. Vamos a tomarnos una foto.- saco el móvil y pongo la cámara. Nos tomamos la foto.
Cuando estamos lisas, vamos a la caja y pagamos.
(...)
Por fin estoy en casa. Llevo tres bolsas colgadas del brazo. Abro la puerta principal y subo a mi habitación. Tiro las cosas a la cama y me pongo el pijama, ya me ducharé mañana. Después saco la ropa de las bolsas y la coloco en mi armario.
-¡Carteeeer!- me llama Matt desde la otra punta de la casa.
-¡Queee!- exclamo.
-¡Baja y hazme algo de cenar porfaaa!- suspiro. ¿Cuándo va a aprender a cocinar? SIEMPRE igual...
Bajo las escaleras y veo a Matt sacando cosas del mueble.
-Mira hermanita, ya te lo he sacado todo.
-¿Que te hago?
-Pizza porfa. - saca un delantal y me lo tipa para que me lo ponga.
Empezamos a cocinar. Matt tenía toda la cara llena de harina.
-Bueno ahora solo tenemos que esperar 15 minutos.- digo metiendo la pizza en el horno con ayuda de Matt.
Matt se va al baño a limpiarse y yo me lavo las manos. Me voy al salón y me tiro en el sofá.
(...)
Jueves.
Odio los Jueves. Siempre me pasa algo malo este día.
Voy a mi casillero a coger los libros necesarios para matemáticas. Cierro la puerta del casillero, me giro y me encuentro cara a cara con Luke. Me quedo paralizada.
-Carter...
ESTÁS LEYENDO
THE ACTOR
Подростковая литература"-Recuerda, soy actor, puedo hacer que caigas a mis pies y tú no sabrás si estoy actuando o es de verdad. " Ella no sabía que con una simple frase cambiaría su vida por completo y lo peor es que no volvería a ser lo mismo. { Una vez dentro, no podrá...