TRAILER DE LA PELICULA LOS IMPREVISTOS DEL AMOR. DISFRUTEN DEL CAP.
Mierda mierda mierda.
Hoy tengo el examen y no he estudiado nada. Y encima es a primera hora.
Me levanto de la cama de un salto mareándome un poco. Me llevo la mano a la cabeza rascándome la nuca mientras saco el libro de Matemáticas.
Mierda mierda mierda.
No entiendo nada de esto. Sólo veo números sin sentido. Frunzo el ceño confundida y cierro el libro enfadada con un fuerte golpe.
Suspiro y voy al armario a sacar algo de ropa. Me visto rápidamente ya que aparte de tener un examen, tambien llego tarde.
(...)
-¡Liam!- le grito a mi amigo en cuanto le veo por el pasillo. Él se da la vuelta. Camino hacia él.-Necesito que te pongas a mi lado en el examen, se me ha olvidado estudiar y como no me copie voy a reprobar.
RÍe levemente y dice:- La que nunca se copiaba... ahora se quiere copiar. Está bien, pero no abuses eh.- rie y nos dirigimos a clase juntos.
La maestra llega y empiezA a repartir examenes. Miro el examen, frunzo el ceño y suspiro. No entiendo absolutamente nada. Sé que copiar no está bien pero por una vez no creo que pase nada.
-Quiero silencio, quien hable le bajaré un punto de la nota final, y como pille a alguien copiando le repruebo el trimestre.- dice la maestra para después sentarse en su mesa.
Cuando no me esta mirando, llamo a Liam.
-Pss.- me mira.- cuando tengas las respuestas me las escribes en un papel y las copio.- le susurro y miro a la maestra. Vale, no me ha visto.
Pasan unos 10 minutos cuando noto que una bolita de papel me da en la cabeza. La abro y son las respuestas. Las copio rápidamente, con cuidado de que no me vean.
Cuando lo tengo listo lo vuelvo a repasar y me levanto para darselo a la maestra que, por lo que veo, eesta corrigiendo otros examentes de otras clases.
-Aquí tiene maestra.- Se lo dejo el examen en la mesa y vuelvo a mi sitio ya más aliviada, seguramente estaré aprobada gracias a Liam.
(...)
Porfin ha acabado el instituto. Voy a casa tranquilamente caminando ya que hoy no me lleva nadie.
-¡Carter!- me llaman por detrás. Me giro y es Matt. ¿De donde viene? - Espera, te acompaño.
Le sonrío. Siempre va a todos lados tarde. Seguramente abrá ido a recogerme y como a llegado tarde me viene buscando.
Aveces es tan tierno. Nos llevamos super bien desde que tengo consciencia. Siempre eramos nosotros, no yo y él. Todo lo hacíamos juntos. Y si nos peleabamos, no durabamos ni media sin hablarnos.
-¿Tarde de pelis- me pregunta con una gran sonrisa.
-¡SIIIIII!- salto a abrazarlo.- Pero antes vamos a comprar palomitas, gominolas, Nutella, patatas y todo lo que sea para ver la peli que por cierto yo eligiré.
-Vaale- me dice alargando la "a". Se hace el enfadado pero una sonrisa se le escapa de sus labios.
Caminamos alegramente por la calle disfrutando del día tan bonito que hace hoy. Todo soleado y sin una nube en el cielo.
Compramos de todas las golosinas, patatas... de todo tipo y nos dirigimos a casa.
En el transcurso a casa pienso en la pelicula que podríamos ver. Una chula podria ser El corredor del laberinto con el sexy Dylan O'Brien...
-¡Ya se porque me sonaba Dylan cuando lo vi por primera vez!- chille enmedio de la calle. Matt me mira confundida.- ¡De la peli del corredor del laberinto!
Matt abre su boca sorprendido y sus ojos parecen que se van aa salir de sus órbitas.
-¡Es verdad!- se lleva las manos a su boca.
Seré tonta... esa es una de mis pelis preferidas y no me habia dado cuenta.
Casi llegamos a casa y todavia no se que peli ver. Ya sé. Los imprevistos del amor. Una muy buena pelicula para niñas que no agradará a Matt. Lo sé, lo sé, reconozco que me gusta molestar a Matt.
(...)
La pelicula me esta encantando. Matt parece que tambien ya que está atento y de vez en cuando suelta algun comentario.
-Espero que no te pase a ti ni a Fran lo que les pasa a los protagonistas de la peli.- dice Matt. Noto como se me sube el calor a las mejillas.
Aver, yo quiero a Fran, como mejores amigos que somos. Siempre juntos, desde que entramos al colegio juntos hasta ahora y lo que nos queda. La verdad es que somos como los protagonista de la peli pero sin la parte del amor de pareja. Mucha confianza desde pequeños.
Me acerco lentamente a Matt con mucho cuidado, sin que se de cuenta. Acerco mis labios a su oreja y abro un poco la boca. Cojo aire y me tiro el eructo más grande que me he tirado en la vida.
-¡QUÉ PUERCA ERES!¡ASQUEROSA!- mueve la mano de un lado a otro con caraa de asco. Se levanta del sofá corriendo y entra al baño.
Yo estoy retorciéndome en el sofá con las manos en la barriga, sin poder parar de reir por la reacción de mi hermano, lo quiero tanto.
ESTÁS LEYENDO
THE ACTOR
Teen Fiction"-Recuerda, soy actor, puedo hacer que caigas a mis pies y tú no sabrás si estoy actuando o es de verdad. " Ella no sabía que con una simple frase cambiaría su vida por completo y lo peor es que no volvería a ser lo mismo. { Una vez dentro, no podrá...