"11"

9 1 0
                                    

Por fin han acabado las clases y tengo unas ganas inmensas de pasear por el parque.

Salgo acompañada de Fran, quien me va contando como le va con su nueva novia, aver no es que tenga una cada semana pero si una cada dos meses o así. Sí, es un puto XD.

-Creo que esta vez me gusta de verdad.- me dice emocionado.

-Eso dices a todas. - digo rodando los ojos.

-Ya pero...- le interrumpo.

-Pero nada. Menos novias y más estudiar.

-Sii mama.- me responde con una sonrisa de lado. La verdad es que he sonado como una madre.

Veo a Liam hablando con Colton Haynes y riendo.

-Bueno Fran, me voy que he quedado con Liam..- le doy un beso en la mejilla.

-¡Qué te diviertas bombón!- sip, ese era el apodo que usaba Fran hacia mi.

Le lanzo un beso y él levanta el brazo simulando que lo coge y pone la mano en su corazón. Le amo tanto... en fin, me voy con Liam.

-Hey chicos. - les saludo y se vuelven a verme. Colton se hacerca a darme un beso en la mejilla.

-¿Qué tal va la vida?- me pregunta.

-No podría ir mejor.- Miro a Liam que sonríe.

De repente llega Luke, con ojeras bajo sus ojos, me mira intensamente y rápidamente giro mi cara. ¿Estará así por mí? Miles de preguntas llegan a mi mente.

-Liam vámonos. - él asiente y rodea mis hombros con su brazo.

-Nos vemos chicos.- se despide.

Luke me mira suplicante, como si quisiera que me quedara con él antes que con Liam. Me encojo de hombros y camino junto a Liam.

Ya un poco más alejados del instituto, me pregunta:

-¿Que le pasa a Luke?

-Quiere que le perdone.- mi voz suena cortante. Liam se rie por mi respuesta. Si yo fuera él, también me hubiera reido.

El camino d aquí al parque no es muy largo. Tardaremos unos 10 minutos si caminamos lento y relajadamente.

Mis pensamientos se van a otra parte. ¿Por qué Luke quiere que le perdone? ¿Se arrepentirá de verdad? ¡Me llamo zorra y mas cosas! Si de verdad quiere que le perdone tendrá que esmerarse. Le dije que parara pero no me hizo caso y encima se enfadó. Ahora se arrepiente y soy yo la que se enfada.

Sin darme cuenta choco con alguien. Éste me derrumba tirándome al suelo. Cierro los ojos fuertemente . La persona cae encima de mí, noto su respiración en mi nariz. Abro los ojos lentamente, cabello moreno, ojos color miel, labios rosados, demasiado cerca. Tenía que ser él... Dylan.  

Rápidamente me lo quito de encima, miro a Liam quien está con los ojo bien abiertos. Noto como mis mejillas están  calientes. Me llevo las manos al rostro ocultándolo.

-A ver si tienes más cuidado.- me dice él con un tono suave. La primera vez que me habla así. Asiento sin decir ni una palabra, me giro y vuelvo con Liam.- ¡Nos vemos! - me grita desde atrás. Me giro y tiene su brazo levantado en forma de despedida. Yo alzo mi mano tímidamente y sonrio levemente.

Por fin hemos llegado al parque. Me quito la mochila de los hombros y la tiro al césped. Me siento apoyando la espalda en el tronco del árbol que esta detrás de mí. Suspiro y cierro los ojos.

-¿Quién era ese?- Liam y su curiosidad.

-Un conocido. - le respondo aun con los ojos cerrados.

Liam se encoge de hombros y se sienta junto a mi. Los dos estamos callados, se está muy tranquilo aquí. Me esta empezando a gustar estar con Liam, me transmite tranquilidad, y a la vez confianza.

THE ACTORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora