"3"

22 4 0
                                    

Llevamos como unos 15 minutos esperando al tal O'Brien y estoy empezando a escasear de paciencia aunque las bromas de los demás ayudan un poco. Yo sólo quiero ir a montarme en las atracciones y comprarme un algodón de azúcar.

-Mirar , allí está.- anuncia Colton apuntando con el dedo a un chico.

Moreno, ojos miel, fracciones marcadas, alto, despreocupado... Se ve muy tranquilo aunque le vallan a echar los chicos una buena bronca por llegar tarde. Se acerca a nosotros y dice un simple:

-Hola.-

-¡¿Por qué siempre llegas tarde, O'Brien!?- dice Lyli enfadada, y la entiendo, yo suelo ser muy impaciente.

-¡Eso!- le apoya Barbara- Ya no te vamos a invitar más a salir con nosotros.

-Tampoco es para tanto chicos, 20 minutos no son nada.- se encoje de hombros restándole importancia.

¡No! ¡Claro que no! 

Miro a Luke quien está aguantando la risa pero es en vano ya que justo está riéndose a carcajadas limpias.

-Bueno, dejar de discutir, sólo estamos perdiendo tiempo. Ya podríamos estar allí dentro.- señala  Zac las puestas de entradas.

Todos asienten y nos vamos ya por fin a las atracciones. Veo una gran montaña rusa, gigante, esta es perfecta.

-Luke quiero ahí.- Le digo señalando la montaña. Me mira con el ceño fruncido.

-¿Enserio?- sonrío convencida.- Bueno vale.- acepta y pasa su brazo por mis hombros. Los demás nos siguen detrás nuestra.

Ahora que lo pienso, ese tal Dylan O'Brien me suena de algún lado. Será que lo habré visto por la calle o algo.

Nos ponemos en la fila, hay pocas personas detrás de nosotros por lo que esperaremos poco.

-Y... ¿Cómo es que has venido hoy con Luke, Carter?- me pregunta Jack.

-No tenía nada que hacer y me pareció divertido venir.- me encojo de hombros.

Seguimos esperando, tengo muchas ganas de montarme aunque se que después me arrepentiré por que acabaré vomitando o llorando pero aún así me monto. Cuando me quiero dar cuenta, ya estamos casi por entrar. Me froto las manos ansiosa y con una sonrisa dibujada en mi rostro. El guardia abre la barandilla y entro junto a Luke. Nos toca un vagón por en medio y detrás están Colton junto a Lily, detrás de ellos Jack y Barbara, y delante de nosotros Dylan y Zac. Lily me toca el Hombro y justo antes de que empiecen a andar los vagones me dice:

-Tengo miedo.- rio por la mueca que ha hecho. Suelta un grito ahogado.

Zac se gira para ver nuestras caras, ríe y vuelve a girarse

Agarro la mano de Luke con fuerza por la adrenalina. Los vagones suben lentamente por los raíles y chirría un poco. Miro a Luke, quién sonríe levemente, no se le ve asustado, yo al contrario estoy un poco nerviosa. Ya hemos llegado casi a la cima, miro debajo de mí y veo que las personas se ven como del tamaño de una hormiga, lo que me hace perder mi autocontrol y agarrarme a Luke como si me fuera a morir ahora mismo.

-No me sueltes.- digo antes de descender.

Cierro los ojos, respiro hondo ya que no quiero gritar. Me aferro más a Luke, quién me agarra a mi también. Noto como va bajando rápidamente, dando giros, hasta una vez nos pusimos boca abajo. Mi cabello está por los aires, súper despeinado. Mis manos están rodeando a Luke. Un giro hace que me apegue más a él. Después de un par de giros para de andar.

 Me siento mareada, la cabeza me da vueltas. Los chicos han acabado igual que yo, mareados y con los pelos despeinados. Todos se tambalean un poco.

-Ya no me vuelvo a montar más ahí.- dice Lily riendo. Colton la sujeta por la cintura, que liiiindo.

-Ni yo.- les digo y Luke me mira alzando las cejas.

-Pero si ha sido tu idea subirnos.- replica divertido. Tiene razón.

Reímos todos a la vez. Después nos fuimos a los coches choques y a muchas más. Son muy divertidos todos los chicos menos Dylan que no reía mucho ni hablaba, solo con Jack. Es un poco raro pero no le voy a obligar a que me hable. Me compré un algodón de azúcar y lo compartí con Barbara. Damos un paseo por allí y ya era hora de irnos.

-Carter, ¿te llevo o te vas con Luke?- me pregunta Zac.

-No gracias, Luke me lleva.- le respondo con una sonrisa.

-Espero que te vengas más a menudo con nosotros.

-si él me invita estaría encantada.- señalo a Luke riendo.

-Si no te invito yo.- me dice él. En eso llega Luke.

-Bueno nos vamos, nos vemos Colton.- se despide de él y me coge la mano para irnos. Me despido de los demás, incluso de Dylan pero él parece que le da igual ser maleducado ya que no me a respondido.

Las cosas nunca son como esperamos que sean.

THE ACTORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora