NUEVA PORTADA. Espero que disfrutéis del cap. Votad y comentar ♡
---------------------------------------------------------------------
Llevamos como una hora más recogiendo naranjas desde que ese tipo raro me llamara. Le he estado dando vueltas al tema pero finalmente he decidido que es mejor que lo deje a un lado para disfrutar de mi día con Luke.
-Creo que ya es suficiente.- dice Luke.- Ya llevamos mucho rato aquí.
Menos mal. Creía que me iba a morir aquí cogiendo naranjas. Mañana tendré agujetas por todos lados.
-¿Y ahora que?- le pregunto exausta cogiendo la cesta del suelo.
-Espero que te guste la naranja.- sonríe pícaro (no entiendo el porqué) y nos vamos al coche.
(...)
Llegamos a lo que parece ser su casa. Creo que es su casa.
-Vamos.- me abre la puerta del copiloto y me extiende la mano para que la coja.
Le sonrío tomándole de la mano. Luke coje la cesta con las naranjas del maletero y cierra el coche con seguro. Saca las llaves de la casa y entramos.
Lo primero que veo al entrar es una gran sala de estar con un enorme televisor y sillones negros.
Luke me dirige a la cocina.
-Vamos a cocinar bizcocho de naranja.- me anuncia emocionado con una gran sonrisa en el rostro.
-¿Sabes cocinar?- pregunto curiosa.
-¡Claro que sí! Aparte de guapo sé cocinar.- río por su comentario. Tiene el ego muy subido.
Saca de un estante de arriba azúcar, harina y cosas raras. La verdad es que me sorprende que sepa cocinar ya que yo no se ni hacer un huevo frito... Saca un cuenco, cucharas y todos los utensilios necesarios.
-Vamos a empezar por echar los huevo y la azúcar en el cuenco.- me indica.
Cojo cuatro huevo y los rompo. Una de las veces se me cae la cáscara dentro y tengo que quitarla... me da un poco de asco...
-Y ahora batelos. Yo de mientras voy encendiendo el horno y exprimiendo las naranjas.
Mientras yo bato con cuidado intentando de que todo se mezcle todo bien veo a Luke muy concentrado poniendo el horno a la temperatura ideal. Él corta cinco naranjas por la mitad. Empieza a exprimir las naranjas y me fijo en el esfuerzo que hace con esos brazos, tan musculosos...
Ya para,¿no?
Bajo la mirada para que no note que me he vuelto a sonrojar.
-Oye ya he terminado con las naranjas.- me susurra cerca de mí oído. Un gran calor sube desde la punta de mis pies hasta mi cabeza.
-V...vale.- mi voz es entrecortada.
Pasa sus manos por mí cintura acercándomea él. Por inercia suelto el cuenco y la cuchara. Una se sus manos me retira el cabello de mi cuello con cuidado. Su cálido aliento roza mi cuello. Noto sus labios muy cerca, rozándome.
-No sabes lo loco que me traes.- susurra con una voz perfectamente ronca y pone por fin sus labios en mi cuello.
Cierro los ojos disfrutando del momento. Reprimo un pequeño gemido. Besa tan jodidamente bien. Subciona una parte de mi cuello. Creo que esto va a dejar marca...
Me gira quedando cara a cara y se lanza a mis labios.
Esto no está bien.
No deberías estar con él.
Separate de él.
¡Ya!-Luke...- le llamo. Pongo mis manos en su pecho para separarme.
-Humm...
-Ya para...- mi voz sale con dificultad por mis labios.
Parece que Luke no me escucha por que sigue ahora besando mi clavícula.
-¡Luke! ¡He dicho que basta!- le pego un empujón ya enfadada. Su pecho sube y baja con dificultad. Agacho mi cabeza avergonzada, no quería decirlo gritando.-lo... lo siento.
-Descuida.- me dice ahora con un tono frío. Él vuelve a cocinar sin decir una sola palabra. más.
Un silencio incómodo se crea en la cocina mientras cocinamos. Llevamos un rato haciendo cosas cuando me llega una llamada.
**Llamada telefónica**
-¿Si?- Luke me mira atento.
-Hola hija. Voy a tener que quedarme un rato más en el trabajo. Matt está en casa.- hay sí, se me olvidó, él es mi hermano mayor.- Necesito que vayas a casa y prepares la cena, no quiero que se incendie la cocina. Fran también se queda acenar, me a llamado diciéndomelo. Ten cuidado.
-Vale, no te preocupes. Ya voy, adiós te quiero.-le digo y cuelgo.
**Fin de la llamada telefónica**
-Luke me tengo que ir.- le anuncio.
-Vale.- dice como nada.
-¿No me vas a llevar?- le pregunto extrañada. Si se ha enfadado por eso, es un idiota.
-Creo que sabes andar.- sí, se ha enfadado.
Sin decir una palabra más, salgo de la casa. Lo dejo cocinando el bizcocho. Lo que me fastidia es que por eso se haya enfadado. Si es así por una tontería no me imagino por algo grave...
No todo es como parece.
ESTÁS LEYENDO
THE ACTOR
Teen Fiction"-Recuerda, soy actor, puedo hacer que caigas a mis pies y tú no sabrás si estoy actuando o es de verdad. " Ella no sabía que con una simple frase cambiaría su vida por completo y lo peor es que no volvería a ser lo mismo. { Una vez dentro, no podrá...