Calles solitarias cubrias por neblina. La vista se dificultaba cada vez mas, la muerte rodeaba estos lugares. Una joven descansa con un vestido blanco pedia a gritos que la muerte la abarazara y la llevara a un lugar mejor.
Un angel pedia con dolor su desterro de esta vida cruel. A pasos lentos se acerco a un puente. Por un momento vio su futuro. Su cuerpo sin vida nadando por un rio que quien sabe a donde llegaria. Nadie llorando por ella. Su madre feliz de por fin haberse librado de un estorbo.
¿Para que vivir en un mundo donde nadie te quiere?
Cogio valor. Sin temor se monto en la barandilla del puente. Sus ojos se cubrian por miles de lagrimas. "Ya no quiero vivir mas, quiero ser feliz por una unica vez en mi vida".
Desesperado por saber donde estaba su pequeña comienza a correr. La neblina cada vez cubria mas las calles dificultando su busqueda. Tenia que encontrarla no podia perderla, si lo hacia su vida se hiria con ella.
Su corazon se encogio al verla montada en la barandilla de un puente. Sintio como su vida se le hiba. Corrio a toda prisa. Tomo un ultimo suspiro estaba decidido se iria de este mundo. Inclino su cuerpo. Solto sus manos lo unico que recordara en ese momento fue un "NO" que se escucho unos pasos atras de ella. Ya era demasiado tarde su cuerpo ya habia caido al agua.
Su alma se partio. Nunca debio dejarla. Le prometio que siempre estaria con ella. Rompio su promesa y ahora su pequeña, su princesa sin corona estaba muerta. Ya no habrian sos de lagrimas. Ya todo habia acabado. Por una estupidez la perdio y con ella se fue su vida.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
El ruido del despertador retumbo por toda la habitacion. Sacando a ____ de su vida perfecta en sueños y trayendola de nuevo a su cruel vida. Soltando un suspiro se levanto sin ganas de volver a la misma rutina de siempre. Se metio al baño.
Bajo a la cocina y su madre no estaba. De seguro estab en algunos de esos bares. Consumiendo su pena en alcohol y culpandola a ella de que su padre las hubiera abandonado. Cogio un vaso y lo lleno de jugo, se lo tomo y sin mas salio de un infierno para entrar a otro.
La clases fueron de lo mas normal. Lo mismo de siempre. Ella sola en su silla de atras. Mientras los demas hablaban, de ella quizas. En el receso, ella en su mesa solitaria. Mientra las demas estaban llenas. Intentaba ser fuerte pero no pudo. ¿Que haria de diferente ella para que la rechazaran?
Louis
Estacione mi auto frente al colegio de mi hermana. Le prometi que durante una semana vendria por ella. Sali del auto y me pare frente a el para esperarla. La vi cruzando la puerta de salida junto con sus amigas riendo sonrei amaba verla feliz.
Al verme sale corriendo y me abraza- Hola Lucho!- Sonrei feliz- Como estas?
Bien enana, como te fue?- Pregunte abrazandola
Bien- Sonrei separandose de mi
Hola Louis- Saluda una de las amigas de Miley viendo coquetamente. Yo simpremente me limite a darle una sonrisa cortante. La niñas no eran lo mio. Una chica paso frente mio cabizbaja como si fuera una deshorna que ella mirara. Aquella chica cayo al suelo, todos los que estaban a su alredededores empezaron a reir- Eso te pasa por tener dos pies izquierdos, F.N.A- dijo riendo aun mas duro. Todos rieron mas fuerte al escuchar F.N.A
Mire a Miley quien se estaba aguantando la risa, la fulmine con la mirada y me agache a ayudarla. La cogi de los dos brazos y la alze. Nuestras miradas se encontraban por unos segundos. Ella rapidamente miro a otro lado bajando la cabeza.- Estas bien?- Pregunte haciendo que me mirara. Sus ojos marrones estaban cristalizados. Una lagrima empezo a salir de ellos.
Queria decir que no, que no estaba bien, que nunca lo eh estado. Pero lo que salio de mi boca fue todo lo contrario. - Si, estoy bien..
De su boca salio el "Si, estoy bien.. "Pero ella no estaba bien... Cogi su mochila y me la puse en el hombro- Montate al auto, nos vamos- Dije mirando a Miley, ella asintio. Vanessa hiba abrir la puerta del copiloto pero yo no la deje. -Tu no vas con nosotros- la mire - Iras caminando, asi tienes tiempo de buscar tu cerebro..- le di la espalda dejando demas que sorprendida mientras que los demas decian " Uhhhhhhhhhh ".Abri la puerta y le di el paso a la chica para que entrara al auto. Ella nego con la cabeza. No me quedo de otra mas que empujarla para que entrara. Me voltie mirando por ultima vez a Vanessa quien estaba roja de la rabia, quizas, de la pena, tal vez.
En todo el transcurso ninguno de los tres hablo. Miley estaba escuchando musica en su iphone. La chica miraba hacia la ventanilla. De vez en cuando se escuchaban sollozos... Yo simplemente no podia dejar de mirarla. No se que ocurrio conmigo. Monte a mi auto a una completa desconocida, pero no podia dejarla asi y creerle el cuento de que estaba bien cuando no era verdad. Pare el auto frente a mi casa. Miley de inmediato bajo y yo la segui.
Papa y mama no estan asi que comportate, marcare estare al pendiente de ti- Le dije a Miley
Para donde vas?
Comportate...- Dije alejandome de ella y subiendome de nuevo al auto- Donde vives?- Le pregunte
La mire, sus ojos se marcaron en los mios... Lo unico que me gustaba de mi eran mis ojos. Eran unicos me decia mi abuela . Pero ahora eran opacados por el brillo de unos azules..- No quiero ir a casa- Baje la mirada y una lagrima recorrio mi mejilla.
Preocupado me acerque a ella.. -A donde quiere ir?
Senti el olor de su locion muy cerca de mi. Los nervios viniero a mi cuerpo- A cualquier lugar menos mi casa- alce la mirada y lo mire. Me eh perdido en sus ojos, nunca habia visto unos ojos tan hermosos, nunca, hasta ahora.
Seque sus lagrimas, sus hermosos ojos no debian ser cubiertos por lagrimas, a menos que sean lagrimas de felicidad pero estaba claro que estas no lo eran. Le sonrei apartandome de ella. Arranque el auto dirigiendome a un lugar que sabia que le encantaria.
ESTÁS LEYENDO
Besos de Lagrimas - Louis Tomlinson y Tu
FanfictionUn cuerpo, sin vida, debil sin ganas de vivir. Un corazon solitario que busca con desespero el amor de alguien. Unos ojos cansados de tanto llorar y ver la mierda que es su vida. " Lentamente me fui acercando a ella desesperado por sentir sus l...