Durante un largo tiempo hubo un silencio, era incomodo. Prendí la radio. Así el ambiente no estaría tan callado. Pare el auto frente a una heladería.- Te gusta el helado? -Pregunte mirándola
-Si- Susurro
-Cual te gusta mas?
-Vainilla.
-También me gusta el vainilla...-Sonreí. Ella solo asintió.-No te muevas de aquí- Le mire serio dejándole claro que no intentara escapar. Abrí la puerta y salí en dirección a la heladería. Buenas tardes- Saludo la vendedora sonriendo Buenas tardes- También le sonreí- Un litro de helado sabor vainilla- la vendedora asintió y saco del refrigerador de helados el jarro de helado lo metió a una bolsa entregándomelo- Muchas gracias- Dije mientras le entregaba el dinero que costo el helado. A pasos rápidos me acerque al auto-No escapaste- Dije divertido pero ella no le hizo mucha gracia. Suspire y arranque el auto.
-Donde se supone que vamos- Pregunto ella. Sonreí. Se decidió por lo menos a hablar.
-Es una sorpresa- Sonreí -
No intentas secuestrarme?
-No confías en mi?
-No suelo confiar en personas, cuyo nombre no se- Murmuro ella.
-Sonreí- Me llamo Louis, Louis Tomlinson. -
Así esta mejor- Sonrió falsamente.
-Me dirás tu nombre? Tampoco fio en las personas. -Sonreí divertidamente. Cosa que sonreí también
. -Me llamo ____, _____, un gusto Louis Tomlinson. -Dice mirándome fijamente. Le dedico una mirada rápida y vuelvo a mirar a la carretera. Mi humor había cambiado completamente. Me sentía mejor, había algo en ese chico... Louis, había algo en Louis que me trasmitía felicidad. Se le venia en la cara que era una persona feliz. Lo contrario a mi. Era un camino largo y callado. Ninguno de los dos hablaba. El sonido de la música era lo único que se escuchaba. De repente Louis paro el carro. -Que es esto?- pregunte mientras el me ayudaba a bajar del auto.
-Es un pequeño parque- Sonrió- Suelo venir a pensar aquí
Nunca eh escuchado hablar de el-
-Es un lugar privado, mi familia lo compro
Oh- es todo lo que pude decir, claramente su familia es adinerada
Ve. Entremos- Coge mi mano y entramos al pequeño parque. Nos dirigimos a una banca situada en frente de un lago, tan azul como el cielo, tan azul como sus ojos... - Siéntate- Ordena en un tono suave, inmediatamente obedecí. El saca el tarro de helado junto dos cucharas de una bolsa- toma- dice entragandome una cuchara la cual acepto- Buen provecho Srta. ______- dijo sonriendo divertido.
El resto de la tarde fue muy divertido, riéndome de los chistes de Louis, que por cierto era muy bueno contándolos. Nos acabamos el helado, o bueno yo me lo acabe, me sonroje. Nos sentamos en la hierba frente al lago mientras ambos nos hacíamos preguntas para conocernos mejor. Me quede mirándolo por un rato me di cuenta de que Louis me agradaba a pesar de ser unos años mayor que yo, me agradaba y mucho.
- Que es lo que miras tanto?- Pregunta al notar que no le quitaba la mirada de encima. Me sonroje.
- Me gustan tus ojos...- respondi en un susurro
-Y a mi los tuyos... Son hermosos... Como la que los aporta- Sonrie
Bajo la cabeza sintiendo como mis mejillas arden- Gracias- murmure
-Mira su reloj- hora de irnos, tu madre debe estar preocupada por ti
-Claro mi madre preocupada por mi como no - murmuro en voz muy baja
- Que? - Pregunto. Obviamente no escucho nada de lo que dije. Suspiro aliviada
-Nada. Claro. Vamos- dije forzando una sonrisa
Lo siento por tardar en poner la otra parte es que casi no tengo tiempo... Y perdonen si es muy corta, así van hacer casi todos, lo siento**
ESTÁS LEYENDO
Besos de Lagrimas - Louis Tomlinson y Tu
FanfictionUn cuerpo, sin vida, debil sin ganas de vivir. Un corazon solitario que busca con desespero el amor de alguien. Unos ojos cansados de tanto llorar y ver la mierda que es su vida. " Lentamente me fui acercando a ella desesperado por sentir sus l...