-Que pasa? - Pregunto esa señora que yo llamaba Madre, al sentir que Louis ya no la besaba. Louis no respondió nasa, siguió mirándome con lastima. Mi madre miro hacia donde el miraba y una sonrisa se le formo al verme- Vaya,vaya. La fiesta ya se encuentra completa- Se levanto rapidamente- Pero, que haces aqui cariño? La ultima vez que saliste por esa puerta dijiste que no volverias a entrar por ella.
-Me levante y con desprecio me limpie las lagrimas que tenia- Vine por algo que me hacia falta pero veo que vine en un mal momento.
-Oh no, al contrario querida. Es un buen momento- Ella rio y su risa entro como bala a mis oidos.
-_____ - Susurro Louis bajando la cabeza
-Disculpa te conozco? - Pregunte con rabia y mi madre rio mas fuerza- Me alaga saber que mi madre habla de mi con sus amantes - La sonrisa de mi madre se borro, baje de la escalera
-____ Todo esto tiene una explicación - Dijo Louis parándose
- Y estoy ansiosa por oirla- Dijo Miley bajando por las escaleras y mirándolo con odio.
-Oh esto se pone mejor- Dijo mi madre
-Tu te callas- Dijo Miley mirandola con asco
-Y si no que- Dice mi madre desafiante
- Supongo que al abogado no le hará mucha gracias saber que___ no es feliz por culpa de su madre - Respondió ella con una sonrisa malvada. Mi madre abrió la boca para hablar pero la cerro.
- Que haces aquí Miley? - Pregunto Louis confundido y nervioso.
-Que haces aquí Louis?- Contracto ella.
- Lo siento no puede callarme - Dijo mi madre - Louis esta aquí porque su padre el y yo hicimos un trato
-Que clase de trato?- Exigí saber
-Tenia que hacerte feliz - Dijo bajando la cabeza - Así el abogado le daría la casa a tu madre y mi madre no se enteraría de una verdad dolorosa.
-Y lo aceptaste así nada mas?- Le pregunte y el me miro - No pensaste en como esto me afectaría mi? -
-Solo pensé en salvar a mi familia
-Como te salio eso?- Grito Miley llorando
-Miley...- Comenzó el pero rapidamente lo interrumpí
-Pense que me amabas. Pense que todo esto era real - Las lagrimas escaparon por mis ojos, no podía detenerlas - Cuando.. Cuando me decías que me amabas... me mentiste? - Le pregunte mirándolo a los ojos
Mi madre rio- No seas ridícula ___ Solo estaba jugando contigo. Todo lo que te dijo era mentira, te mintio porque yo se lo pedí. Nadie podría amarte, ni te amara
-Yo solo quiero saber algo de ti- Dije mirando a mi madre - Como conociste a mi padre?
Ella suspiro pesadamente- Era su secretaria. Salimos un par de veces, nos enrollamos y un día cualquiera me salio la noticia de que estaba esperando un bebe. Dijo que no podía hacerse cargo, me despidió y me pidió de favor que no le volviera a buscar. Desde ese día cualquiera nació mi odio hacia ti. Pense en abortar pero tu abuela me lo impidió- Ella hizo una mueca luego sonrió - Quieres saber como termine enrollada con Louis? - Pregunto alzando ambas cejas.
Baje la mirada y me sentí de nuevo en un hoyo de oscuridad. Te mintió porque yo se lo pedí. Nada era real. Solo era un juego. Mis demonios salieron de nuevo y esta vez no se si habrá alguien que los detenga. Toda mi vida ah sido una mentira, solo eh sido un juego. No creo soportar otra partida mas.
ESTÁS LEYENDO
Besos de Lagrimas - Louis Tomlinson y Tu
FanficUn cuerpo, sin vida, debil sin ganas de vivir. Un corazon solitario que busca con desespero el amor de alguien. Unos ojos cansados de tanto llorar y ver la mierda que es su vida. " Lentamente me fui acercando a ella desesperado por sentir sus l...