El sonido de su risa entro por mi oído. Sonreí encantado de escuchar aquella suave melodía. La mire. Los rayos del sol golpeaban en su cabello castaño y ella tenia aquella hermosa sonrisa dibujada en sus labios. Estire mi mano para acariciarle la mejilla pero su cuerpo se fue desvaneciendo ante mis ojos.
-______? -Pregunte aterrado. Ella solo sonrió mientras se desvanecía por completo. Entre en pánico. -______!!!!!! -Grite su nombre y abrí los ojos de golpe.
Mire todo el lugar en busca de respuestas. Estaba en mi habitación. Mi corazón golpeaba con fuerza en mi caja torácica. Mi cuerpo estaba bañado se sudor y mi respiración estaba agitada.Un cuerpo se movió a mi lado y gruño.
-Joder, Louis - Gire mis aquella voz. El cuerpo desnudo de Vanessa estaba a mi lado.- Ya me has estropeado el día- Hablo ella molesta, se levanto de la cama. Busco su bata y se la puso para salir de la habitación.
Cerre los ojos unos segundo y luego los abrí. Me levante de la cama. Camine hacia el baño y me di una ducha rápida. Salí del baño y busque algo que ponerme. Termine de organizarme, cogí las llaves del auto y el móvil para salir de la habitación. En la cocina se escuchaba ruido, supuse que era Vanessa. Camine hacia la puerta y antes de abrirla escuche una voz detrás de mi.
-A donde vas?
-No te importa a donde voy - Respondí seco.
- Vas a ir a ese maldito bar- Hablo entre dientes- Como siempre lo haces, no te importamos, Ni yo... ni - Me di media vuelta rápidamente para encargarla y la cogí fuertemente de los hombros.
- DÉJAME EN PAZ!!!!!- Grite y su pequeño cuerpo se sobresalto. Y la pequeña que tenia en su brazos lloro, aferrándose al cuerpo de su madre.
-Louis- Sollozo ella, mirando a la pequeña niña que tenia en sus brazos. Le di una leve mirada a la pequeña. Sus grandes ojos azules me miraron con miedo. La solté.
-Solo déjame en paz- Gruñí, me gire para abrir la puerta y salí del departamento.
Maldición. Estaba tan perdido que no sabia lo que hacia. No encontraba el camino correcto desde que ella no esta a mi lado. Lo único que hacia era tomar malas decisiones. Arranque de manera brusca el carro y conduje rápidamente hasta llegar al bar que siempre frecuentaba. Apenas eran las dos de la tarde y no tenia nada que hacer. Solo beber. Una vez entre al bar camine hacia la barra y pedi lo mismo de siempre. Un Whisky. La bebí en grandes tragos, dejando que el recuerdo de ella se aferrara a mi alma y se metiera a mi cuerpo.
La extraño tanto.
Sus besos, su sonrisa, su risa, su cálido cuerpo, su suave voz. Pedí otro y otro. El mundo comenzó a darme vueltas y a cada parte que miraba ella se encontraba ahí. Torturándome. Mi móvil sonó anunciando que un nuevo mensaje habia llegado.
"Que haces Louis? Te extraño"
Me bebí el ultimo vaso de Whisky y respondí aquel mensaje.
" Estoy ahí en media hora"
Pague la cuenta y salí del bar hacia el estacionamiento. Al llegar a mi auto, alguien me empuja con fuerza hacia el vehículo.
- Que mierda es lo que te pasa!!!????- Gruño enojado Harry, apretando la mandíbula. Me dio una mirada decepcionada. -Louis teníamos una reunión importante a las ocho. -Dice el un poco mas tranquilo -Son la cuatro de la tarde, sabes lo que eso significa? -Pregunto, abrí la boca para responder pero su voz me callo. - Que hemos perdido un socio mas. Vamos directo a la mierda. -Hablo ente dientes.
-Harry- Hable tranquilamente. - Sabes que la empresa me importa una mierda.
-TODO TE IMPORTA UNA MIERDA PARA TI LOUIS!!!- Grito el alzando las manos- Vanessa me llamo y me dijo que de nuevo la trataste mal. -Suspire y rodee los ojos
ESTÁS LEYENDO
Besos de Lagrimas - Louis Tomlinson y Tu
FanficUn cuerpo, sin vida, debil sin ganas de vivir. Un corazon solitario que busca con desespero el amor de alguien. Unos ojos cansados de tanto llorar y ver la mierda que es su vida. " Lentamente me fui acercando a ella desesperado por sentir sus l...