Capitulo 27

496 31 1
                                    


Fui directamente al baño, si Miley dijo que la vio llorando lo mas seguro es que este retomando su maquillaje. Entre y efectivamente ella estaba frente al espejo con brillo labial en la mano derecha. Suspire y me acerque a ella.

-Vanessa- Susurre temeraria.

A través del espejo ella me miro- Que quieres?- Gruño enojada.

-Vine a disculparme conti..- Me interrumpio

-¡No quiero tu mierda de disculpa!- Grito - Ahora largate no quiero ver mas tu estupida cara , F.N.A

-Jodete- Las palabras salieron de mi boca sin ordenes, ella me miro asombrada. - Vine a disculparme contigo cuando no tenia que hacerlo ¡Fuiste tu la que empezo todo! Siempre me atacas y yo no me defiendo. Dejo que me humilles, solo salgo corriendo y lloro como una tonta , ahora vine a disculparme y si no quieres mis mierdas de disculpas pues pudrete! No me importa - Grite enojada, di media vuelta y salí del baño enojada.

-Como te fue? - pregunto Miley cuando me senté a su lado.

-Tu hermana es una estupida- Le dije a Liam, enterrando el tenedor de plastico el el plato del mismo material

Estaba enojada. Como nunca lo había estado. También estaba cansada, cansada de que me pisoteen como quieran. Ya no lo permitiré mas. Antes era un ser débil que carecía de amor, ahora no. Louis se ah encargado de llenarme de amor. Louis me hizo una persona fuerte, su amor me ah hecho fuerte. Y es hora de ir enfrentando a todos mis demonios y devolverlos a donde pertenecen; Al infierno. 

--

-Suenas bien, porque dices que te falta algo? -Pregunta Liam, después de enseñarle lo que quería cantar

-A mi me encanta- Dice Miley

-No lo se - Dijo pensativa - Siento que me falta algo pero no se el que.- Suspiro pesadamente. Miley y Liam me miran raro, al parecer para todos canto bien y esta perfecto pero para mi no.

-Que te puede ¨Faltar¨? - Pregunta Miley haciendo comillas con los dedos

-Me hace falta algo que me hace sentir bien, que hace que todo sea perfecto..-

-Como que? - Interroga Liam 

- No lo se- Repito distraída - Siempre que cantaba lo hacia con la guitarra que la..-

UN MOMENTO! La guitarra de mi abuela. Era eso lo que me hacia falta. Nunca habia cantado sin ella. Y eso es lo que me hace sentir incompleta y que nada sea perfecto, al menos para mi.

-Si? -Dice Liam animándome a terminar la frase.

-Necesito que me hagan un favor- Digo con una sonrisa.

- Cual? - Pregunta Liam

-Ya se que me falta pero no lo tengo conmigo. Esta en casa de mi madre, iremos por el. - Dije mirando la hora de mi reloj

-A casa de tu madre? - Pregunta Miley dudosa.

-Si, si y no digas que no porque me la debes- Le recuerdo

-Lo se esta bien- Se rie.

-Tu que dices Liam? - Sonrio

-Niega con la cabeza- Me meterían a la cárcel por culpa de ustedes.

-Espero que te toquen buenos compañeros de cuarto- Digo- Eso es un si?

-Claro!- Dice sonriendo.

Salimos de prisa de mi cuarto, gritándole a Alexis que saldríamos. Caminamos a paso rápido para llegar a tiempo antes de que mi mama llegue y todo este perdido. Al llegar a casa comprobé que ella no estuviera, luego metí la mano en la mareta y saque las llaves. Mama nunca las llevaba por medio de perderlas y quedarse en la calle. Es tan orgullosa que nunca me pediría el favor de abrirle la puerta. Rápidamente abrí la puerta y el olor a alcohol pasado entro por mis fosas nasales. Hice una mueca y escuche a Miley quejarse del olor. Subí corriendo las escaleras con Liam y Miley atrás.

Besos de Lagrimas - Louis Tomlinson y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora