Ed Sheeran- Give Me Love
- Es una chica linda- Dice Harry, los dos estábamos solos viendo la TV.
-Quien?- Pregunta confundido
-______, ella es una chica muy bonita
-Miro a ____ que estaba del otro extremo de la sala con Miley trabajando en su proyecto- Si es una chica muy linda- concuerdo con el ____ es una chica muy bonita, es tierna, tímida y aunque se que también es una chica que guarda un profundo dolor que quiero averiguarlo. Me gustaría que algún día ella fuera sola mía. Mía y de nadie mas. Quiero ser yo la razón de su sonrisa. Quiero ser yo el que se lleve su tristeza y a cambio regalarle una sonrisa. Quiero ser yo el dueño de su corazón...
Ya pensaste en algún tema? - Pregunta Miley. Yo niego con la cabeza.
-Y tu?- Pregunto tímidamente- Tienes algún tema en mente?
-No tengo nada en mente
-Y.... Si le decimos... a Louis que.... Nos ayude a escojer un tema?- Pregunto sintiendo mis mejillas rojas.
-Sonríe- Buena idea, espera aquí iré por Louis- Dice, se levanta y se va. Suspiro y miro algunos marcos que hay colgados en la pared. Eran fotos de Louis y Miley juntos de pequeños, adolescentes y ahora. Sonreí, pero mi sonrisa se desapareció cuando vi a toda la familia unida, sonriendo. Yo solo tengo una foto asi, con papa, mama y yo los tres felices. Que lindos tiempos. Pero ahora todo acabo y lo unico que queda es el recuerdo y profundo dolor. Mis pensamientos fueron interrumpidos por unas fuertes pisadas que se acercaban a mi. Dejo de ver las fotos y miro quien es...
-De que se trata el proyecto?- Pregunta Louis sentándose a mi lado, lo cual hace que me ponga nerviosa.
-Tenemos que escojer un tema en interés- responde Miley
-Un tema de interes- repite pensativo.- Que tal el tema de los robots, es de Tecnologia y mucho interés?- Mira a Miley y luego a mi.
-Me parece perfecto... Que dices tu ____?
-Si...Si esta.... bien -Tartamudo nerviosa ante la mirada de Louis
-Bien- Sonrie.- Si necesitan de mi ayuda no duden en pedírmela..
- Lo tendremos en cuanta, hermano
-Y tu ____ Me tendrás en cuenta??- Me pregunta mirándome con interés. Pero gracias a Dios ante que yo pudiera contestar la mama de Louis interrumpe.
-Chicos la cena esta lista-les avisa- ___ querida Te quedaras a comer?- Me pregunta con dulzura.
-Muchas gracias Sr. To.. - Me callo al verla levantar ambas cejas- Alexis muchas gracias, pero tengo que irme ya es tarde y mi mama debe estar preocupada- Mentí y comienzo a guardar mis cosas en mi bolso.
-Vamos ____ Quédate. Si por tu madre no hay problema. Le llamas y le dices que estas en casa de una amiga haciendo tarea - Dice Louis- Yo me comprometo a llevarte hasta tu casa, pero quédate.. Por favor-Suplica- Siii?- Dice con voz de niño y hace pucheros
-Está bien-digo rendida. Louis sonríe y me besa la mejilla. Mi respiración se corta, el corazón me palpita más de lo normal. ¡Me Beso!
-Ven, Llamemos a tu mama. --me coge de la mano y me lleva al otro extremo del Living. El coge del teléfono, yo nerviosa lo recibo. Marco el número pero nadie responde.
ESTÁS LEYENDO
Besos de Lagrimas - Louis Tomlinson y Tu
FanficUn cuerpo, sin vida, debil sin ganas de vivir. Un corazon solitario que busca con desespero el amor de alguien. Unos ojos cansados de tanto llorar y ver la mierda que es su vida. " Lentamente me fui acercando a ella desesperado por sentir sus l...