Capitulo 5

645 30 3
                                    

Little Mix- Secret Love Song

-Como te pareció el proyecto?- Pregunta Harry cuando la reunión numero 3 había acabado.

-Es genial- Me limito a responder ya que no preste en la mas mínima atención a lo que decían

-Rueda los ojos- No pusiste atención- Asegura

-Claro que si- Bufo haciendo cara de ofendido

-No te hagas Tomlinson, no prestaste atención-

-Vale esta bien, no preste atención- Le reconozco

-Me mira mal- Vamos, de camino a casa te contare los detalles- coge sus cosas y sale de la sala de juntas, suspiro frustrado y lo sigo.

-Sabes que primero tengo que ir por mi hermana- Le digo antes de entrar al coche

-Lose- sonrie y sube al auto, en el asiento del copiloto. Niego con la cabeza y me siento en el asiento del copiloto. Prendo la radio y arranco el carro. Al llegar al colegio, estaciono el auto, bajo de este junto con Harry. Me apoyo en el carro a esperar a que Miley saliera. Al verla salir me sorprende que no este con sus amigas. En cambio esta con ella, con ____.... Sonrió lejos de que Miley halla tomado mi consejo  y halla empezado una amistad con ____. Al verme sonríe y como siempre se lanza a mis brazos.

-Hey enana como estuvo la escuela?- Le pregunto con una sonrisa

-Bien, que tal tu trabajo?

-Ni le preguntes porque todo el día estuvo en la luna- Responde Harry por mi. Miley mira a mi lado y sonríe. Harry también le sonríe. Y de alguna manera me siento celoso. Así que le hago mala cara a Harry y el inmediatamente deja de sonreír.

-Ho.. Hola- se escucha un pequeño susurro. Se de quien es. Es de ella..

-Hola _____- Sonrió y miro sus hermosos ojos. Así nos quedamos por unos segundos. Ninguno de los dos decía nada. Solo nos mirábamos a los ojos como si nadie mas existiera solo ella y yo... Solo nosotros.

- Emm, Louis presentas?- Pregunta Harry sacándome de mi trance.

Eh? A si claro ____ el es Harry, Harry ella es ______.

-Hola hermosa, mucho gusto- le dice sonriendo coquetamente, como siempre.

-Hola- susurra y sus mejillas toman un color rojizo...Es tan tierna, inocente, alejada. Solitaria. Me duele pensar que su frágil corazón guarda tanta tristeza.

-Louis, ___ ira a casa, tenemos un proyecto que hacer juntas....- dice y puedo sentir como algo en mi interior salta de alegría ante la idea de verla un rato mas. Es una felicidad tan grande  que poco a poco esta va llegando a mis labios formando una grande sonrisa. Que carajos me pasa? Dije que JAMAS me fijaría en una niña... JAMAS!.

Durante el trayecto de la escuela a la casa de Miley y Louis lo único que se escucha es la música de la radio. De ves en cuando miraba como Miley y Harry se miraban por el espejo que cuelga en la parte de arriba del carro. Louis iba concentrado en la carretera, yo solo miraba mis manos con la pena de alzar la mirada.

-Déjame ayudarte- Me ofreció su mano, tímidamente la acepte. Al intentar bajar mi pie se enredo en algo, lo que hizo caer fuertemente a los brazos de Louis- Estas bien?- Pregunto sosteniéndome fuertemente. Solo tuve el valor para asentir. Siempre tan torpe- ten mas cuidado a la proxima- susurra, lo miro a los ojos. Bajo la mirada a sus labios y unas ganas enormes de besarlo entraron en mi. Pero que estoy pensando? Retiro ese pensamiento y las ganas de besarlo. Reacciono y me doy cuenta que Louis al igual que yo mira mis labios.- Creo que deberiamos entrar- murmura

-Si- susurro, el deja de abrazarme. Nerviosa miro a mi alrededor y me doy cuenta de que ni Miley ni Harry estan con nosotros. La idea que ellos presenciaron me hace sonrojar. Dios  mio su casa es enorme. Al entrar a la sala veo a Miley y Harry con una mujer. Supongo que es su mama.

-Hola mama-Saluda Louis. La mujer sonrie y abraza a Louis 

-Que tal el trabajo?- Pregunta- Tienes hambre?La cena aun no esta lista pero puedo preparate algo..- Le sonrie con ternura. Una onda tristeza llego a mi cuerpo. Ojala yo tuviera una mama asi de atenta con migo. Pero en cambio tengo una que no puede verme ni en pintura. Con algo de envidia y celos bajo la cabeza.- Y esta jovencita quien es?- Pregunta creo refiriendose a mi.

- Es una amiga de Miley- Responde Louis

-Vino hacer un trabajo mama- Alzo la mirada y  me encuentro con unos azules ojos mirando atentamente.

-Mucho gusto. Soy Alexis la madre de Miley y Louis.

- Un gusto. Sr Tomlinson, Soy ______

-Sonrie con ternura- Dime Alexis, Que trabajo tienen que hacer?- Me pregunta

-Uno de Tecnologia

-Sonríe- siéntate como en tu casa, querida- Querida.. Mama nunca me a llamado así. Trato de sonreír, pero lo único que logro es dar una sonrisa triste.


Perdón por tardar en subir este capitulo esque mi computadora se descompuso. Esperen al siguiente capitulo :) 


Besos de Lagrimas - Louis Tomlinson y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora