Capitulo 25

425 27 1
                                    


Es el primer fin de semana que disfruto y el que mas rápido se va. Reniego mentalmente, antes de poner un pie en la entrada del colegio. Hice un mohin de disgusto, y hasta que me dieron ganas de hacer una pataleta de niña pequeña y mimada.

-___ Vienes o no?- Pregunto Miley mirandome.

-Dame unos minutos lo progreso - Respondí haciendo una mueca. Ella ríe detrás de mi.

-Esta bien te espero en clase- Se giro sobre sus tacones y siguió caminando.

De repente siento en el dorsal la punta de un dedo, y la respiración de alguien en el cuello.

-Quieta- Susurran en mi oido- Dame todo lo que tengas, o te arranco el corazón- Dijo, reprimiendo una carcajada. Sonreí y me voltee.

-Eres un tonto Liam-Lo mire- Aunque casi me convences de que eras un atacador de verdad- El rie y pone sus brazos sobre mis hombros.

- Que tal tu fin de semana?- Pregunto caminando por los pasillos.

-Exelente!- Exclame feliz- Tanto que ni lo senti- Hice un puchero y rio- Que tal el tuyo?

-Estuvo bien, quitando el hecho de que estuve en familia- Lo mire confundida.

-Que hay de malo en eso?

-Vanessa es parte de la familia- Susurro deteniendose, rie y lo miro.

-Eres malvado!- Le pegue en el hombro

-Auch!-Susurro

-Y lloron- Dije con una sonrisa burlona, poniendo ambas manos en mi cadera haciendo pucheros. El rio.

-Querida no hagas asi- Dijo Vanessa, mirandome con asco- Vas a espantar a los antitéticos del colegio- Susurro mirandome -Creeme- Se llevo una mano a su pecho- Acabe de ver a Jules salir corriendo gritando que una F.N.A esta haciendo muecas... Pobrecito quedo traumado- 

Liam suspiro - No la puedes dejar en paz?- La miro 

-Tu- Lo miro- No te metas, eres mi hermano pero eso no va a impedirme que te pisotee tambien como una inmunda cucaracha- Le dijo con voz desafiante - Me estrujo y siguio caminando - Deberias ser mi consejo - Dijo dandose una vuelta rapida y guiñandole un ojo - Juntarte con esta...Ya te esta afectando el cerebro!!- Grito para perderse entre la multitud de estudiantes que corrian como animales para llegar a clase.

-

Algo corto lo siento es que tendré que salir.

Voten y comenten!!


Besos de Lagrimas - Louis Tomlinson y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora