Busque entre su armario un suéter. Encontré uno verde esmeralda, perfecto. Solo lo tomare prestado. Ella no se enterara. Suspire una vez mas y me puse el suéter, baje a la cocina mire el reloj, aun tenia tiempo para desayunar. Prepare cereales para el desayuno. Al acabar lleve el tazón, cogí mi mochila junto con las llaves. Abrí la puerta y al hacerlo me llevo una sorpresa.
-Hola...-Dijo con una gran sonrisa en su rostro
-Hola... Como supiste donde vivo?-Pregunte confundida. El ladea su cabeza hacia el coche, en la parte trasera de este estaba Miley- Oh- Ahora entiendo y automáticamente recordé aquella vez en la que ella y sus amigas me persiguieron hasta la casa- Que haces aquí?
-Sonríe- Vine por ti. Te llevare a la escuela.
-Gracias, pero no es necesario, puedo irme caminando.
- No seas terca.... Quiero llevarte
- No quiero hacer el camino incomodo- confesé. Se ve el el va por Vanessa.. No quiero que comiencen las burlas desde tan temprano.
- No sera incomodo, al contrario me gusta estar contigo
-También me gusta estar contigo- confieso y me ruborizo- Lo digo por tu hermana y su amiga.
-Por Miley no hay problema. Y por Vanessa no iremos, por favor, deja que te lleve a la escuela- me mira con sus ojos suplicantes. Dios. Como decirle que no cuando me mira así?
-Esta bien
-Sonreí triunfante. Coge de mi mano y la junta con la de el. Se me eriza la piel al sentir el tacto de su mano. Es tan suave... Abre la puerta del copiloto y me da el paso para entrar. Lo hago de inmediato. Luego el entra por la puerta del conductor. Prende el auto y arranca- Ya le avisaste a Vanessa que no iremos por ella?- Le pregunta a Miley.
-Si...- responde ella y me mira. Le sonrió tímidamente.
-Hola.. Miley- Dijo al ver que ella no quita la mirada en mi. Ella solo me ignora. Sabia que esto pasaria. Bajo la cabeza.
-Hey..- susurro al verla cabizbaja. Lo miro. - No te pongas asi, ella esta loca- Hace un mohin gracioso y rió en voz baja.
- Te escuche Louis... Y no estoy loca!!- Protesta Miley desde atrás.
-Aceptarlo, si estas loca- le regala una pequeña mirada y vuelve su vista a la carretera.
-El que esta loco aquí eres tu y no en términos psiquiátricos- Me da una rapida mirada, Louis sonríe pero no dice nada, a que se refería con eso?
-Te gusta la música?- Me pregunta. Yo solo asiento con la cabeza
Louis sonríe y le sube el volumen a la radio. Just In Love de Joe Jonas suena a todo volumen. Louis empieza a tartalear la letra de la canción. En el coro se une Miley. Ambos cantaban hermoso. Wow. Semáforo en rojo, nos paramos y Louis une su mano en puño como micrófono. Ala vez hacia caras graciosas. Sin evitarlo rió, Miley ríe conmigo. Luego de unos segundos el semáforo cambia, Louis deja su micrófono y vuelve a conducir. La canción cambia. Ahora suena... Conozco la cancion. La eh cantado algunas veces, I'm In Hare de Sia. Louis le baja el volumen de la cancion, empiezo a tartalear la cancion en voz baja, mirando hacia delante con la mirada perdida mientras me dejo llevar por la musica y la letra...
-Gracias- le dijo el llegar al colegio. Lo miro antes de salir del coche- Hasta luego- Susurro, bajo del coche y entro al colegio.
-Miley..
-Si?
-Se amable con ella... Si? Por mi?
-Suspir- Lo intentare- baja del auto.
Suspiro y arranco el auto de nuevo. Me dirijo a la empresa.Tengo una reunión importante en una hora. Al llegar paqueo el auto y subo rápido a la sala de juntas.Todos los socios están ahí, tomo asiento y la junta comenzó. Durante toda la reunión no preste atención a lo que decían. Mi mente estaba en _____ y como cantaba aquella canción. Su mirada perdida, sus ojos brillantes por lagrimas. Que se asoman en ellos pero no salían. "Puede alguien ayudarme". Acaso era lo que ella necesitaba? Ayuda?" Estas viendo por mi"" Te necesito para poder soportar toda la tristeza que hay dentro de mi y no puedo vivir..."
Como era de costumbre, yo sola en la silla de atrás. Viendo como los demás hablaban y reían... Todos pararon su risa cuando la profesora de tecnología entro al salón.
-Todos a sus puestos-Dijo seria. Todos le obedecieron. - como les comente la clase pasada, harán un trabajo en parejas. El trabajo consiste en que escojan un tema, el que ustedes quieran, y hagan una investigación avanzada sobre el tema. Tienen dos semanas para hacer el trabajo así que empiecen.- se sienta en su escritorio.
Mis compañeros comenzaron a mirarse y hacer señas para que hicieran, yo solo me escondí mas en la silla. No esperaba a que alguien se quier juntar conmigo. Quien quiera hacerse con una F.N.A como yo?
Después de que la profesora dejo de hablar. Vanessa se puso a mi lado. Siempre esta clase en proyectos eramos ella y yo. Sin querer mire a _____ me causo tristeza verla ahí sola. Tratando de esconderse en su silla color marrón. Entonces recordé lo que me dijo Louis " Se amable con ella" ....
-En tu casa o en la mía?- Pregunta Vanessa sacándome de mis pensamientos.
-La mire- Lo siento, esta vez no me haré contigo- Le dije y pude ver la sorpresa en su rostro. Cogí mis cosas, me pare de mi asiento y me dirigí hacia ______. " Louis lo que hago por ti" Pense. Suspire y me senté a su lado.
No esperaba que alguien se hiciera conmigo, pero para mi sorpresa alguien se sentó en la silla de mi lado. Levante la mirada para ver quien era. Y una gran sorpresa me lleve al mirar que era ella.
-Hola... Se te ofrece algo?- Pregunte confundida.
-Si. Seras mi pareja de trabajo, Te parece?-Pregunto sacando sus cosa de su mochila.
Cla... Claro- murmure confundida. Mas que confundida sorprendida. Mire con disimulo a su amiga. Quien se había hecho con otra en su grupito. Wow. - No te harás conmigo para molestarme?
-Ella me miro- No claro que no - me sonríe con sinceridad.
-Tus amigas no se molestaran?- Le pregunto sin creer que se valla hacer conmigo. Debe tener algún motivo. Pero cual?
- A quien le importa si me molestan?-Pregunta alzando sus hombros-En tu casa o en la mía?
-Emmm.... En la tuya, si no te molesta?- En mi casa?, ni en broma!!!!!
-Claro no hay problema. En mi casa, te parece después de clases?-Asiento- Bien, creo que Louis podría ayudarnos- Al escuchar su nombre no pude evitar sentirme feliz. Con solo verlo me hace feliz.
Bien eso es todo por este capitulo, Bay
ESTÁS LEYENDO
Besos de Lagrimas - Louis Tomlinson y Tu
FanficUn cuerpo, sin vida, debil sin ganas de vivir. Un corazon solitario que busca con desespero el amor de alguien. Unos ojos cansados de tanto llorar y ver la mierda que es su vida. " Lentamente me fui acercando a ella desesperado por sentir sus l...