Capitulo 9

643 35 1
                                    

Adele- Someone Like You

Lentamente separe mis labios de los suyos. La mire a los ojos y lentamente, sin quitar mis ojos de los suyos le acaricie la mejilla. La yema de mi pulgar recorrer el agua seca de su lagrima. Hasta llegar a sus labios, con cuidado le delineo los labios con el pulgar, ella cierra los ojos y yo sonrió. Dejo de acariciar sus labios y la atrajo a mis brazos. La abrazo fuertemente. Cierro los ojos, aspiro su arome y le beso el cabello.

-Ven conmigo-le susurro. Ella se separa de mí y me mira confundía- Pasa la tarde conmigo..

-Tienes cosas que haces-dijo ella.

-Ahora no me importa nada. Solo tu-le acaricie la mejilla con la yema de los dedos. Quería besarla, pero no quiera ser tan apresurado. Ella me miro por unos segundos para después asentir lentamente. Sonríe feliz. Entrelace sus manos con las mías y salimos de la casa.
Durante el camino en auto no solté su mano de la mía. Con una conducía y la otra la tenía única con la de ella. No quiera soltarla. No lose, pero sentía la necesidad de protegerla y soltarla era como ganar mi estadía en el infierno. Estacione el auto al frente del parque donde vinimos por primera vez. Bajo rápidamente del auto y doy la vuelta para abrirle la puerta a ______. Ella sonríe y se tira en mis brazos, le beso la mejilla y la bajo al suelo. Entramos al parque, al entrar comenzamos a recorrer el lugar callado, A pesar de que era cómodo estar en silencios yo quiera escuchar su voz. Así que me detengo frente del lago. Ella me mira confundida. 

-¿Te gusta el agua?-le pregunte, colocándola frente al lago.
-¿Por qué?-Pregunta ella en un susurro, confundida. Yo sonríe inocentemente.
-Tal vez necesites un baño-le digo antes de darle un leve empujón y tirarla al lago. Miro como su cuerpo sube a la superficie, pero vuelve abajar. 

-¡Louis!-exclama ella-No sé nadar!-me grita tratando de salir a la superficie pero se hunde. Preocupado me tiro al lago, me acerco a ella, la cojo de los hombros pegándola a mi cuerpo, sosteniéndola fuerte para evitar que se ahogue.
-Lo siento,_____-le dije verdaderamente apenado. Soy un estúpido. ______ Me mira y suelta una fuerte carcajada alejándose de mí.
-Es mentira, Louis-Sonríe ella con sinceridad, la miro confundido-Se nadar-dijo y me tira un poco de agua. 

-¿Te parece gracioso?-le pregunto y ella asiente con una gran sonrisa en sus labios, que me hace sonríe a mí también. Así es como quería verla; Feliz. --Estaba realmente preocupado-Trato de sonar enojado, pero la sonrisa que tengo no me lo permite. Me acerco a ella y la cojo de la cintura, pegándola a mí. --Con eso no se juega, señorita-le digo acariciando su nariz con la mía-Si algo te pasara... -No puedo terminar la frase ¿Qué si le pasara algo? Por qué me atormenta tanto ese pensamiento?, porque esta inmensa necesidad de protegerla... 

-Lo siento-se disculpa ella. No digo nada, solo la miro. Es tan linda y tierna que no puedo creer que su vida sea tan triste. Su joven cuerpo lleva más tristezas de las que puede soportar. Cojo su brazo y le levanto el mojado suéter.  

-Promete que no lo volverás hacer- Le doy un pequeño beso a su brazo-Yo ahora voy a estar contigo. Y puedes contar con mi apoyo para todo. ¿Sí?
Ella me mira y retira su brazo de mis manos.
-No hay necesidad que digas eso solo porque sientas lastimas de mi-dice ella. ¿Qué?

-¿Y quién te ha dicho que yo siento lastima por ti?, No te tengo lastima, Me preocupo por ti que es diferente.. Tomo su cara entre mis manos, Presiono sus labios contra los míos y la beso. Ella lentamente me corresponde el beso. Nuestros labios se unen en un tierno beso. Abro los ojos y veo como una lágrima sale de su ojo derecho. Sin dejar de besarla sonrió. No es lastima lo que siento por ella,Lo que siento por ella es.. es....

.

-Me siento rara-Le dije a Louis riendo, mientras miraba hacia el lago. Luego de pasar un buen rato en el lago decidimos salir para secarnos. Sentándonos al frente del lago.- 

¿Por qué?-pregunto Louis, detrás de mí, mientras seguía haciendo la trenza en mi cabello.-

-No lo sé-Reí-Hace mucho que nadie me peinaba- Desde que la abuela murió nadie más, aparte de yo, ha tocado mi cabello. Aunque no lo estaba viendo sabía que estaba sonriendo. Luego de unos minutos, Louis dejo mi cabello en una perfecta trenza. -

-Listo-dijo al terminar y cruzar la trenza por mi hombro. -
-No sabía que peinaras tan bien-le dije admirado la trenza.-
Él se encoje de hombros y se sienta a mi lado.

-Me gustaba peinar a mi hermana cuando era pequeña. Ahora ella no se deja-dice y me mira-Me siento feliz al volver a hacerlo y contigo-sonríe. --

-Tu hermana tiene suerte. Eres un hermano genial. --

-Soy yo el que tiene suerte por tener mujeres tan bellas en mi vida-Me miró fijamente en los ojos y sentí el rubor en mi mejillas. -_____-Musita mi nombre de una forma que hace que se estremezca mi cuerpo, enviando leves escalofríos bajo mi piel. --Puede que vaya muy rápido, pero quiero ser yo el que le de felicidad a tu mundo, Quiero ser yo la causa de una sonrisa verdadera en tu rostro, tal vez eso es muy egoísta de mi parte, pero quiero ser tu mundo y quiero que tu pertenezcas al mío..-Lo miro confundida tratando de comprender lo que me decía. Tal vez estaba muy claro, pero nadie me ha dicho algo así. Excepto él. Estaba tratando de entender a donde quería llegar-_____, -dijo un poco nervioso-¿Quieres ser mi novia?-Pregunto Louis, sus ojos mostraban ansiedad, nerviosismo y felicidad. Quede helada ante su pregunta. ¿El quiera que yo fuera su novia? Esto debe de ser una broma. Él no merece alguien como yo.

-Soy exactamente lo que nadie está buscando.-le dije bajando la cabeza. El merece alguien mejor que la mierd* que está sentada delante de él. 

-Pues entonces yo soy "Nadie" por qué tienes todo lo que busco-Alzo mí mirada fijamente en sus ojos.-Superas mis expectativas y quiero tenerte conmigo-susurra. 

-Tú no mereces alguien como yo-

-Tienes razón. Yo no merezco a alguien tan perfecto como tú.

-Louis-me atreví a colocar mi mano en su rostro y acariciar su mejilla- No soy perfecta.-

-En mi mundo, tu eres lo más perfecto-Mis labios se curvan en una sonrisa-Déjame ser el que cure tu dolor, di que si-susurra con voz suplicantes. Eso era lo que yo quería y estaba buscando. Alguien que sanara mi dolor y ahora tenía frente a mi alguien que quería hacerlo. Y quería que él fuera. Lentamente asentí, él sonrió, se acercó a mí. Presiono sus labios con los míos y con calma me beso. Un sentimiento inexplicable hábito en mi cuerpo, era el mismo que sentía cada vez que sus labios tocaban los míos. Sus labios me hacían sentir fuerte y feliz, era como si cada vez que él me besara una parte el dolor que he soportado se desvanecería..


Perdon por tardar en subir este capitulo, Pero tuve que salir de viaje por un tiempo. Espero que les esten gutando, Por favor  voten!



Besos de Lagrimas - Louis Tomlinson y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora