**CAP.6**

3.1K 291 142
                                    

*********************************

Narrador

Ya habían pasado 5 años y por suerte para Luhan y Sehun seguian siendo "amigos" o eso era lo que ellos creían; y todavía eran vecinos.
Luhan tenía 16 años  y Sehun estaba por cumplir sus 15 . Ambos ya asistían a la secundaria, sólo que estaban en diferentes cursos a causa de la edad.
Sehun y especialmente Luhan, ya eran mejores amigos de EunJung. Y los tres asistían a la misma secundaria.

Los tres se encontraban afuera de la escuela muy emocionados, junto con todos los otros alumnos que asistían a esa escuela. Estaban esperando a que la escuela abra sus puertas para que los alumnos entraran a su primer día de clases.

--Ahaa!! Chicos, no veo la hora de entrar!!. -gritaba EunJung muy emocionada.

--Calmate, sólo faltan dos minutos y esta puerta se abrirá. -dijo Luhan apuntando la puerta.

--Acaba de pasar un minuto, por ende queda un minuto. -Sehun habló.

--Wooow Sehun, cuando te hiciste tan inteligente?. -Luhan lo miró sorprendido al igual que EunJung.

--Pero esas conclusiones las saca un niño de 5 años. No es nada del otro mundo.

--Nooo, por que los niños de 5, no saben contar.

--Yo aprendí a los 5.

--Yo también. -habló EunJung.

--Entonces yo soy el único que aprendió los números hasta el 100 a los 6?. -preguntó Luhan algo avergonzado.

--No te preocupes, hay muchas personas que aprenden a los 6, es normal. -su amiga palmeo su espalda para calmarlo.

--Chicos!! Ya abrieron la puerta!!. -gritó Sehun feliz.

--Entren rápido, tenemos que buscar los mejores asientos!!. -Luhan tomó las manos de sus amigos y corrió hasta la entrada de la escuela.
Una vez adentro, comenzaron a buscar sus cursos. --Alfin, nuevos profesores, nuevos alumnos, nuevos bancos, nuevo ciclo lectivo. -suspiró profundo.

--Emmm....sabias que todos los bancos del primer y segundo año, pasan a ser los bancos del tercer y cuarto año? Por lo tanto los bancos nuevos los tienen los chicos de los años inferiores. -informó su amiga.

--Queeee!!! Porqueeee!!!. Eso no se vale!!!. -gritó triste y alterado por la noticia.

--Tranquilo Hannie. Es sólo un banco y una silla, no le veo lo malo. -habló Sehun intentando calmarlo.

--No puedo creer que hagas tanto problema por un simple banco. -EunJung empezó a caminar hasia su curso.

--No es un simple banco. Mi hermoso cuerpo quería sentir algo nuevo. -camino para seguirla, pero antes tomó de la mano a Sehun.

--Okey, eso fue raro. -detuvo su caminata.

--Que cosa fue rara?. -preguntó Luhan confundido.

--Lo que dijiste. "Mi hermoso cuerpo quería sentir algo nuevo". -intentó imitar su voz.

--Yo no le veo lo raro.

--Bueeenooo, si tu lo dices. Ahora, podrias soltar a Sehun, se está poniendo rojo. -señaló a Sehun. Este estaba con la mirada baja por lo nervioso que estaba por el tacto de Luhan y las miradas que se posaban en ellos. Luhan volteó a verlo y soltó su mano despacio.

--Perdón Hannie, no me di cuenta.

--No te preocupes. Te-tengo que buscar mi curso. -comenzó a caminar en sentido contrario.

Amor Inocente (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora