*********************************
Estúpido Sehun, estúpido Sehun, estúpido Sehun.
Ahgg, ¡¡¿porque me hace esto?!!
Todavía tenía la toalla cubriéndome y estaba parado en frente de la puerta del baño.
¡¿Acaso está loco?! ¡¿Como se le ocurre que me voy a cambiar frente a sus ojos?!.
Tomé la manija de la puerta y tiré de esta para abrir la puerta y correr hasta entrar a la habitación de Sehun. No tenía de otra, no podía quedarme para siempre en el baño.
--Hasta que te dignas a aparecer, pensé que te quedarías a vivir en mi baño. -dijo burlón dejando un libro de lado.
--Me hubiera encantado quedarme allí. -camine hasta su cama y me senté en el borde. --Pero me hace frío, así que dame mi ropa porfavor. -sonrió y sacó unos cosas del cajón de su ropero.
--Ten. -me las entregó, era un conjunto deportivo de color gris. Busqué entre lo que me dio ropa interior y no había. --¿Que pasa?
--¿No tienes unos boxers para prestarme?. -pregunté un poco avergonzado.
--Ammm, dejame ver si encuentro. -se dio la vuelta y aproveché para ponerme la camiseta blanca y el buzo gris, que para mi buena suerte cubría mi parte baja. --Estos son los uni... -se quedó mirándome.
--¿Que pasa Hunnie?. -dije haciendo una cara tierna y poniendo mi dedo índice en mis labios, balanceándome un poco.
--¡¿Por- Porque te cambiaste?!. -reí internamente.
--Porque me hacía frío, Hunnie. -mantuve mi pose pero esta vez hablé lo más tierno posible.
--Pe-Pero...Aish, toma. -me entregó los boxers.
--Gracias, Hunnie. -sonreí. Todavía había un problema y era que Sehun tenía su mirada fija en mí y eso me ponía nervioso. Tenía que pensar en algo para distraerlo. --Sehunnie. -lo llamé.
--¿Que pasa Lu?
--Que es eso de allí, creo que es una araña. -señalé una de las esquinas del techo. Él se volteó para ver y aproveché para ponerme la ropa interior a la velocidad de flash.
--Luhan, ahí no hay na... ¡¿Enserio?!. -reí por su cara.
--Perdón Hunnie, pero eres un pervertido y un tonto. -dije mientras me colocaba el pantalón. Escuché un leve bufido de su parte.
--¿Quieres tomar algo o quieres dormir?.
--La verdad, me gustaría dormir. -bostezé y refregué un poco mis ojos.
--De acuerdo, yo iré a tomar algo y después vengo. -asentí.
--Ammm, ¿Hunnie puedo dormir en tú cama?
--Claro, ponte cómodo. -sonrió para luego abrir la puerta y desaparecer por esta.
Bostezé una vez más, realmente estaba cansado y el agua había relajado lo suficiente mi cuerpo como para poder dormir plácidamente. Destapé las frazadas y me metí debajo de ellas para poder calentar mi cuerpo y conciliar el sueño.
SEHUN
Estaba un poco molesto porque quería ver el cuerpo de LuHan. Sí, admito que soy un pervertido pero la culpa la tiene Lulu por ser tan atractivo. Pero a fin de cuentas no podía enfadarme con él.
--Oh, Sehunnie, pensé que ya estabas durmiendo. -habló mi mamá que estaba sentada en la mesa de la cocina tomando una taza de café.
--A eso iba, pero bajé a tomar algo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inocente (HunHan)
RomanceLuhan, es un niño de 9 años, que un día conoce a Sehun un niño de 8 años que se muda con su familia. Ellos se hacen vecinos ya que viven uno al lado de otro. Juntos entablan una linda amistad hasta que reconocen que se quieren. Lo que no saben es qu...