**CAP. 15**

2K 219 4
                                    

*********************************

BAEKHYUN

Estaba durmiendo cuando alguien comenzó a llamar a mi celular. Planeaba no contestar porque pensé que era Yeol molestando, pero contesté porque podría ser importante.

--Hola?. -estaba algo dormido todavía.

-- Hola Baek, soy yo, Luhan.

--Luhan?!...son las dos de la mañana!!. -me sorprendí al escuchar su voz. Sonaba algo raro.

--Perdón por despertarte, pero ...podrías venir al hospital?

--Al hospital?!! Estas bien?!! Que haces en el hospital?!!. -me asuste y obviamente lo interrogué porque me preocupaba.

--Sólo...ven, te contaré todo cuando llegues....Porfavor ven rápido Baek.

--Ya estoy saliendo, espera. -y si, realmente ya estaba saliendo. En el transcurso al hospital decidí llamar a Yeol porque al salir tan rápido de mi casa me olvidé la billetera y no le podría pagar al taxista.

--Baek?... Que pasa?. -bostezo.

--Puedes venir?.

-- A tu casa?, Estas loco son las dos de la mañana.

--No idiota!! Puedes venir al hospital?.

--Al hospital?!!. Que pasó?!!. -se alarmó.

--No pasó nada, tu sólo ven. - suspiró de alivio. -- ...y trae tu billetera con dinero porfavor.

--Porque?.

--Tu sólo traela... Nos vemos. Te quiero.

--Ok... -colgué.

Al llegar Chanyeol ya estaba parado en frente de la puerta del hospital, le dije al taxista que me esperara y que ya le iva a pagar, él asintió.

--Baek, estas bien? Porque estamos aquí?

--Después te cuento, ahora dame tu billetera. -el me la entregó algo dudoso. Volví al taxi y le pagué la cantidad que debía, después volví con Chanyeol otravez.

--Ahora me dirás qué pasó?

--Luhan me llamó y dijo que venga aquí, sonaba muy raro, creo que algo le pasó. -le conté mientras entrábamos al hospital. No pasó mucho tiempo cuando Luhan hizo su aparición, estaba caminando despacio y miraba al suelo. Yeol y yo nos miramos extrañados y no acercamos rápidamente a él.

--Lu? Que tienes?. -preguntó Yeol apoyando su mano en el hombro de Luhan. El no contestó lo único que hizo fue abrazar a Chanyeol y llorar.

--Luhan te sientes bien?. -me acerqué a él y acaricié su espalda mientras que Yeol intentaba mirarle el rostro.

--Nos contarás que pasó?. -nos sentamos en las sillas que estaban detrás de nosotros. Luhan intentó calmarse, secó sus lágrimas y habló.

--Me lla-llamaron de aquí diciéndome que Se-Sehun tu-tuvo un accidente. -miré a Yeol y luego a Luhan y después una lágrima cayó. --El doctor me dijo que cuando despertara podría tener pérdida de memoria y ta-tambien su mamá es-esta aquí.

--Podemos entrar a verlo?. -preguntó Yeol.

--Me dijeron que esperara un momento y aproveché para llamar a Baek.

--Sabes lo que les pasó?. -pregunté.

--El doctor dijo que tuvieron un accidente automovilístico. -en lo que Luhan nos contaba un doctor se acercó.

Amor Inocente (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora