**CAP.8**

2.7K 260 65
                                    

********************************

SEHUN

Esta mañana me había despertado muy temprano y seguramente Luhan seguiría durmiendo. Me levanté a desayunar pero como no vi a nadie abajo no quería hacerlo. Generalmente no me gusta desayunar o comer sólo.

Subí para ver si mis padres estaban en la habitación pero sólo se encontraba mi madre descansando.

--Mamá?....-no recibí respuesta. Al parecer estaba profundamente dormida o como dicen el "quinto sueño". Me acerqué para taparla un poco porque en las mañanas hacia un poco de frío y sin querer me fije en su muñeca y tenía un moretón que nunca antes había visto. Estaba seguro que el causante de esto era mi Papá.

Salí de ahí para dejar que descansara y no molestarla. Fui directo a mi habitación y me recoste en mi cama y sin querer me quedé dormido.

(...)

--Sehun, soy yo, Luhan!!. -escuché de lejos a Luhan. Me  desperté y me fijé en la hora, eran las 7:30am, me levanté y le contesté con un "bajo enseguida!!".

Entré a despedirme de mi mamá, pero ella ya no se encontraba allí.
Bajé, tomé un poco de leche y una nota pegada en la puerta de la heladera de mi madre llamó mi atención.

"Perdón hijo, me quedé dormida y no pude preparar tu desayuno.
Que te valla bien en la escuela y mucha suerte. Te quiero mucho hijo". Decía la nota. La guardé en el bolsillo de mi pantalón escolar y agarré una tostada que había quedado de ayer.
Salí y nos fuimos juntos a la escuela.

(...)

--Hola Sehun!!!. -se acercó Chanyeol sentándose en el banco de al lado.

--Hola Chan, que cuentas?. -lo saludé

--Minutos. -sonrió.

--JA JA JA,que gracioso. -reí sarcástico. Porque todo el mundo me hacia bromas?

--Es verdad!!. Estoy contando minutos.

--Para que?

--Espera....3...2...1...Ahora!

--Hola Channie, hola Sehun!!. -apareció Baekhyun saludándonos animadamente.

--Por esa razón contaba minutos. -me dijo Chan muy divertido.

--De que hablan?. -preguntó Baek.

--De que Yeol...mbmm. -la mano de Chan tapó mi boca antes de que terminara de hablar.

--De que Chanyeol que?. -Baek preguntó un poco enojado.

--Nada amor, sólo cosas entre él y yo. -sonrió algo nervioso.

--Amor????!!!!. -pregunté sorprendido con la mano de Chan aún en mi boca. Estos dos tenían muchas sorpresas.

--Shshss. Si quieres que todos lo sepan, porque no lo públicas en facebook. -Chan dijo un poco enojado.

--Pero...-saqué su mano antes de seguir hablando. -Pero porque le dijiste "amor"?. -pregunté más bajo, ya que no quería que me regañara otra vez.

--Es que verás... Chan se me declaró ayer y me preguntó si quería ser su novio y por supuesto que dije que sí. -dijo Baek abrazando el brazo de Chan y este miraba a cualquier otro lugar sólo para ocultar su sonrojo.

--Woooow, felicidades!... Pero...que tienen que ver los minutos que contabas Chan?. -volteó su rostro y me fulminó con la mirada. Admito que aveces él me daba miedo pero reconozco que yo lo hago enojar en algunas ocasiones.

Amor Inocente (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora