**CAP. 19**

2.2K 206 86
                                    

*********************************

1 semana después

--Hey Kyung!!. -este se detuvo de su caminata.

--Que pasa Sehun?

--Me podrías pasar la tarea de matemática? Plisssss.

--Y porque no le pides a Luhan?

--Porque él está viendo temas más avanzados. -dijo obvio.

--Ah...cierto....Espera...pero si Luhan y yo estamos en el mismo curso -analizó la situación.

--Lo sabia!! Kyung, estas bien? Últimamente te veo muy distraído. -se acercó a él.

--Es que...no...no creo que te interese saber mi problema. Mejor olvidalo.

--Que cosas dices Soo?, somos amigos dime que te pasa.

--Me pasa Kai. -dijo desanimado.

--Que pasa con Kai? Te hizo algo?

--Sí, me flechó. -dijo Kyungsoo algo molesto y tocando su pecho.

--Te que?!. -dijo un Sehun un poco confundido

--Me gusta Kai!! Ese es el problema!!.

--Tranquilo pequeñin, no le veo lo malo.

--Enserio Sehun?! No le ves lo malo?!!. -el alto negó. --Creo que tu andas más distraído que yo.

--Por que lo dices?

--Que acaso no ves como Kai sigue a Luhan a todas partes?....Creo...Creo que a él le gusta Luhan, conclusión "tu novio". -dijo aún más desanimado y marcando las comillas con sus dedos.

--Es...Es enserio?!!!!!.....Ese maldito Kai!! Lo voy a matar!!. -a Sehun no le gustaba para nada la idea de que alguien esté viendo a su ciervo, este era suyo y nada más que suyo.

--Si que eres un idiota. -Kyungsoo baja la cabeza y niega repetidas veces.

--No me digas idiota, idiota!!. Has algo al respecto!!!.

--Que quieres que haga?, Que valla y le diga "Hey Kai, me gustas, deja de mirar a Luhan y sólo mirame a mi!!"  o "Luhan no te quiere, yo solo puedo darte lo que él no!!" ?

--Hmmm...no está nada mal esa idea. Deberías intentarlo. Pero intenta con la primera opción.

--Estas loco?

--No tanto como tú. Porque no mejor vas, hablas con él y te declaras. Fin del problema.

--Es fácil decirlo pero no hacerlo. -se cruzó de brazos y se sentó en una banca.

--Claro que es fácil, sólo dejate llevar. -dijo en un tono de paz.

--Y a ti por que te preocupa tanto?

--Primero y principal por que eres mi amigo y segundo, pero también principal, Luhan es mío y sólo mío, claro que también es de su mamá y de su familia. Pero sigue siendo mío. -tomó asiento al lado de su compañero.

--No sé, debería pensarlo.

--Pues no pensarás más. -Kyungsoo lo miró confundido.

--Por que?.

--Se que me odiaras por el resto de tu vida pero en algún momento me lo agradecerás. Recuerda sólo dejate llevar. -Kyungsoo estaba más que confundido, Sehun se levantó y tomó de los a hombros a su amigo para levantarlo y llevarlo hasta la persona que según el lo había "flechado"

--Sehun? Que haces?

--No me odies, no me odies, no me odies.

--Pero dime de una maldita vez que estas haciendo!!!. -este comenzó a sonrojarse al darse cuenta que la persona que se hacia llamar "amigo" lo estaba llevando a su propia muerte.

Amor Inocente (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora