**CAP.13**

2.3K 238 64
                                    

**********************************

Una parte de mi sueño se estaba cumpliendo y no quería que llegara la parte de perder a Luhan, no quería que eso pasara.

--Pide un deseo Hunnie. -tal como en el sueño. Temía cerrar los ojos y no volver a verlos pero tenía que ser fuerte.

--Pueden ser tres?.

--Todos los que tu quieras. -cerré los ojos con temor y pedí mis tres deseos; "Luhan no te separes de mi lado", " Nada malo tiene que pasarnos" y por último, "Quiero que Luhan sea mío". Abrí mis ojos y soplé las velas.

--Felicidades!!!. -todos gritaron.

Repartieron la torta y fui a entregarle una porción a mi papá pero noté que estaba hablando por teléfono. Al cortar me acerqué a él.

--Aquí tienes papá. -le entregué la porción.

--Gracias hijo. Sehun disculpa pero tengo que irme. Tengo unos asuntos de trabajo. -dijo apenado y a la vez apurado.

--Esta bien papá, ve tranquilo. -no me gustaba la idea de que se valla, pero no podía interferir en su trabajo.

--Gracias hijo, y feliz cumpleaños. -me abrazó y se fue.

(...)

--Nos vemos mañana chicos!!. -se despidió Baekhyun y Chanyeol.

--Hasta mañana. -dijo Xiumin.

--Hasta mañana chicos, hasta mañana baozi. -todos mis amigos salieron.

--Nos vemos Sehun. -me abrazó EunJung.

--Nos vemos Jung, gracias por venir. -se fue.

--Sehun, hijo vienes?. -preguntó mi mamá.

--No...pienso quedarme un rato más.

--Ok, adiós. Cuidate. -me abrazó y besó mi frente, para después salir de la casa.

--Y tu mamá, Lu?. -le pregunté mientras caminábamos a la cocina.

--Se está preparando para salir a trabajar.

--Porque?

--Surgió un inconveniente en la empresa y tiene que salir. -comenzó a lavar los platos.

--Y que haremos?. -lo ayudé a lavar.

--Mmmm...nose. Que quieres hacer?

--Vemos una película?

--Claro. -secó algunos platos y yo los guardé. Fuimos a la sala y nos despedimos de la mamá de Luhan. -Quieres comer algo mientras vemos la película?

--No, gracias. -subimos a su habitación y me acosté en su cama mientras el ponía la película.

--Listo. -apagó las luces y se acostó a mi lado.

(...)

Al terminar la película apagué el tele y prendí la lámpara que estaba a mi lado. Miré a Luhan y estaba dormido, o eso creía.

--Hunnie...puedo preguntarte algo?. -dijo con los ojos cerrados.

--Que cosa?. -se acercó más a mi, acostándose en mi pecho.

--Qui-quieres, ser mi no-novio?. -me sorprendí por la pregunta, pero a la vez me sentía feliz.

--Luhan...mirame. -el negó un par de veces pero tomé su rostro e hice que me mirara. Se notaba lo nervioso que estaba en sus ojos. -Claro que seré tu novio. -sus ojos se iluminaron de felicidad y un par de lágrimas salieron, las cual sequé con mis dedos. --Sabias que te amo?. -el negó. --Pues ahora lo sabes. -lo besé.

Amor Inocente (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora