**CAP.20**

2.2K 199 14
                                    

*******************************

LUHAN

Sehun y yo nos encontrábamos caminando por el típico camino hacia nuestras casas. Ninguno de nosotros dijo palabra alguna, Sehun estaba perdido en sus pensamientos mirando al suelo, desde que salió del hospital estuvo así, casi no era él mismo, algo estaba preocupandolo.

--Hunnie. -hablé para sacarlo de sus pensamientos. --Hunnie, te estás pasando. -le dije, avisandole para que se detuviera ya que estaba pasándose de su casa.

--Eh?. -preguntó distraído.

--Tú casa es aquí. -señalé.

--Ah, cierto, jaja. -rascó su cabeza retrocediendo un poco.

--Sehun, estas bien?.

--Si. -lo miré fijo, sabía que estaba mintiendo. --Okey, Okey, no.

--Que te tiene tan distraído?.

--Primero, ¿quieres entrar?. -señaló su casa yo asentí, entramos, cerró la puerta y subimos a su habitación.

--Ahora dirás lo que te pasa?. -me senté en el borde de su cama dejando mi pesada mochila de lado, él hizo lo mismo.

--Todavía no puedo recordar que fue lo que me pasó antes de caer en coma. -entrelazó sus manos y perdió su mirada en ellas.

--Que es lo último que recuerdas de esa noche?. -pensó un poco y recordó.

--Lo último fue que, estuve contigo esa noche, salí rápido de tu casa porque era tarde y...nada más. -dijo algo triste.

--No recuerdas haber visto a tu mamá o tal ves a tu papá?. -negó con la cabeza.

--Pero...cada vez que intento acordarme, un fuerte dolor de cabeza surge y sólo imágenes cortas aparecen.

--Recuerdas algunas de esas imágenes?

--Sólo recuerdo haber visto cosas rotas tiradas en el pasillo, un auto y luces. Nada más.

--Eso es raro. -traté de sacar mi propias conclusiones pero era prácticamente imposible, ninguna de ellas era lógica, era como un rompecabezas, si te faltaba alguna pieza no podías terminarlo.

--Creo, que necesito hablar con mi mamá.

--Tienes razón, tal vez ella pueda decirte que fue lo que pasó. -ahora yo miré mis manos y otro silencio se hizo presente.

--Cambiemos de tema. -dijo un poco más animando.

--De que quieres hablar?. -lo miré y él me miró también. Se acercó más a mí haciendo que me recostara en su cama, quedando el encima. --Que haces?. -pregunté algo nervioso.

--Sólo observo tu rostro. -sonrió. --Por cierto es muy lindo. -acarició mi mejilla suavemente.

--Y ahora por que tan cariñoso?. -aparté un pequeño mechón de cabello de sus ojos.

--Es que esta semana no pude estar tanto tiempo a tu lado. -hizo un pequeño mohín. Sehun al retomar sus clases, los profesores y compañeros lo pusieron al tanto de todos los trabajos que tuvo pendiente, él se la pasaba día, tarde y noche realizando sus trabajos, incluso se quedaba hasta las 2 de la mañana en su escritorio con una gran taza de café. Aveces yo me quedaba con él, pero sólo le hablaba desde mi ventana, ya que mi mamá no me dejaba salir.

--Terminaste todos tus deberes?. -dije un poco divertido.

--Ahgg, no me hables de esos tontos deberes!. -se acostó a mi lado mirando el techo. --Por culpa de esos trabajos no pude estar contigo.

Amor Inocente (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora