**CAP.12**

2.4K 250 46
                                    

*********************************
CHANYEOL

Al terminar las clases Luhan y Baekhyun se fueron antes de que Sehun los viera.
Antes de ir a buscar a Sehun fui al baño y al salir no encontré a Sehun en el curso, por lo que me asuste. Salí corriendo de la escuela y para mi buena suerte él estaba en la entrada, de seguro esperando a Luhan.

Le dije que Luhan y Baekhyun se habían ido juntos a hacer unos trámites, dije eso porque no se me ocurría otra excusa. Le pedí que me ayudara a buscar un collar que se me había caído y en verdad perdí un collar, si Baek se entera que lo perdí me mata, pero almenos Sehun me ayudará.

Después de estar un buen tiempo buscando, mi celular sonó, era Luhan.

--Hola

--Hola Chan, Sehun sigue contigo?.

--Si, pero no creo poder entretenerlo por mucho tiempo.

--Busca una forma de entretenerlo, todavía no terminamos.

--Ok, intentaré algo. -corté la llamada.

--Que pasó?. -preguntó Sehun.

--Nada, tu sigue buscando, yo iré por allá. -me fui atrás de un árbol para poder llamar a Xiumin, necesitaba su ayuda. Marqué su número y al momento atendió.

--Si, que se te ofrece Park Chanyeol?

--Como sabes que soy yo?

--Es que te tengo agendado como Happy Virus. Jajaaa.

--No soy un virus.

--Eres un virus feliz, tienes que admitirlo.

--Cambiando de tema, necesito tu ayuda.

--Que quieres que haga?

--Necesito que crees una distracción para Sehun. Donde estas?

--Estoy en el café de la vuelta, voy enseguida.

--Que sea rápido.

--Si, si, tranquilo.

Al cortar la llamada, guardé el celular en el bolsillo del pantalón y salí para buscar a Sehun.

--Encontraste algo?. -el seguía en el césped.

--Tu crees?...Oye Chan, porque estamos buscando un collar.

--Es que, Baek y yo tenemos el mismo collar y esta mañana se me cayó, y si el se entera me matará.

--Y cual es el problema?. -dijo sin interés.

--Que me matará!!!. No puedo creer que seamos amigos.

--Yo tampoco. Jajajaa. -seguimos buscando y no había rastro del collar.

--Auxilioooo!!!!. -se escuchó un grito.

--Y eso que fue?. -preguntó Sehun, mirando desde donde provino el grito.

--Nose.

--Chicos ayudenmen!!!!. -por la entrada principal, apareció Xiumin corriendo con un perro por detrás. -Saquen este perro!!!

--Ese es el perro de la vecina de Luhan!!. CORRAN TODOS!!!. -Sehun comenzó a correr y tenía que detenerlo porque todavía Luhan no me llamaba.

--Chicos no corran!!.

--El nos odia!!!. -gritaron a la vez.

--Ven perrito, perrito. -lo llamé. El se detuvo y comenzó a caminar hasta mí. --Tranquilo no te haré daño. -me lamió la mejilla y movía su colita muy feliz.

Amor Inocente (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora