**CAP. 2**

4K 344 94
                                    

************************************

LUHAN

Estaba acomodando mi habitación, porque mi mamá me ordenó que limpiara. Mientras limpiaba me encontré con algunos juguetes que había perdido hace tiempo, y los guardé en donde deberían estar.
Terminé de limpiar y me recoste en mi cama, estaba aburrido y quise matar el tiempo escuchando un poco de música.

Al rato siento algo húmedo caer en mi rostro, abrí mis ojos y coloqué mi mano en mi mejilla para encontrarme con un bollito de papel diminuto.

--Oh miren, el bello durmiente despertó. -me encontré con Sehun y en su boca tenía un sorbete y en la mano muchos bollitos de papel como el que tenía en la mejilla.

--Enserio?... Era necesario tirarme esto?. -le mostré el papel en mis manos.

--Sip. -dijo sonriente. --Es que no me escuchabas desde la ventana, entonces vine hasta aquí.

--Y no podías simplemente despertarme con tu vos o moverme un poco?

--Nop, porque cada vez que te toco para despertarte me pegas con una patada o simplemente una cachetada.

--Eso no es verdad!!

--Ah, no me crees, entonces que es esto?. -me señaló un pequeño moretón en su brazo.

--Eso no prueba nada. -me crucé de brazos.

--Entonces...mmm. -se detuvo a pensar. -Okey, me rindo, no tengo más pruebas contra ti. -levantó sus manos en forma de rendimiento.

--JA!!, nadie puede tener nada en contra de Luhan. -me elogié.

--Bueno, ya que el "gran Luhan" despertó me voy. -abrió la puerta para salir.

--Espera, a donde vas?!!. -lo detuve y cerré la puerta.

--A mi casa, a donde más puedo ir?

--No piensas quedarte un rato más?

--Es que tengo que esperar a unos compañeros para hacer el trabajo que nos dieron en la escuela.

--Noooo!!, Porqueeee!!!

--Porque siiii!!!, tengo que hacerlo

--Pero y yo?. -hice puchero.

--Y tu que? Que pasa?

--Me vas a dejar sólo?

--No estas sólo, tu mamá está aquí.

--Dentro de un rato se irá a trabajar.

--Mmm...entonces quedate a leer algo.

--Pero no quiero, sólo quiero estar contigo. --otra vez hice puchero.

--Esta bien, sólo 15 minutos. -estaba feliz, no era mucho tiempo pero almenos estaría con él. --Bueno y que quieres hacer?

--Mmm...esto. -elevé un poco mis pies del suelo para alcanzar los pequeños labios de Sehun y darle un beso. Al separarme noté su leve sonrojo. --Todavía te sigues sonrojando?. -solté una leve risita.

--Y-y que quieres que haga?, si tu me besas de la nada. -desvío su mirada.

--Bueno, entonces antes de besarte te avisaré. -sonreí. Me encanta cuando está nervioso frente a mi.

--Todavía no puedo creer que yo sea el menor. Eres peor que yo. -tiene razón, me comporto como un niño de 5. Pero eso es lo divertido, disfrutar mientras sea niño.

--Hagamos un juego. -propuse.

--Cual?. -nos sentamos en la cama.

--Cambiemos roles. Tu serás el mayor y yo el menor. ¿Que te parece?

Amor Inocente (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora