**CAP.5**

2.9K 300 70
                                    

************************************
SEHUN

Me levanté a la misma hora que ayer para poder ir al parque con Luhan.
Me cambie y salí directo a la casa a de él. Toqué la puerta y esperé a que atendieran.

--Ah, Hola Sehun. -saludó su mamá. --Que se te ofrece?

--Hola señora Xiao, vine por Luhan. Teníamos que ir al parque.

--Él sigue durmiendo, si quieres puedes subir y despertarlo.

--Si, claro. -me invitó a pasar y subí a la habitación de Luhan. Entre y encontré a Luhan acurrucado entre sus sabanas, tenía un rostro muy sereno y se veía extremadamente tierno. --Lu...Lu. -lo moví un poco, pero no despertaba. --LUHAN!!!. -esta vez grité. Me estaba colmando la paciencia.

--AHAHAHA!!!, No grites!!. -se levantó molesto y a causa de ello se calló de la cama. Trate de contener mi risa pero no pude era una escena muy graciosa. --Y tu de que te ríes?!!, No es gracioso....Si me dolió. -lo último lo dijo con un puchero y acariciando su trasero.

--Eso te pasa por dormilón. Ahora cambiate rápido, tenemos que ir al parque.

--Al parque? Porque?. -se quejó

--Como que porque?. Tienes que disculparte con EunJung.

--EunJung? Y quien es?

--Como que quien es?. Es la chica que intentó hablar con nosotros, pero tú no la dejaste por celoso.

--Ahaahaaa!!, esa niña.... Pues no quiero ir. -se levantó del suelo y se acostó de nuevo, cubriendo su rostro con las frazadas.

--Vas a ir si o sí!!. -lo destapé.

--No lo haré, no quiero!!. -se tapó una vez más.

--Si lo harás!! Lo prometiste!!.

--No recuerdo haber prometido nada.

--Bueno.....no dijiste exactamente que lo prometías....pero.....eheheee.....Dijiste que lo harías!!. -tenía razón, él no prometió nada pero dijo que lo haría y no podía cambiar de opinión.

--Pues ahora no quiero y YA!!. -se dio la vuelta mirando la pared.

No podía dejar que Luhan no se disculpara con EunJung. Tenia que hacer algo y recordé que Luhan no se resiste a mi llanto.
La última vez habíamos salido a comprar un helado y él no me quería comprar uno ya que era algo caro. Yo fingí que lloraba y le rogaba que me comprara uno, hasta me tiré al suelo e hice una escena típica de un niño de cuatro años. Y en un abrir y cerrar de ojos tenía mi helado frente a mí.
Era la única solución para que él fuera al parque para disculparse.

--Sehun? Estas ahí?. -se dio vuelta preocupado ya que no había dicho palabra alguna.

--Snif...Lu...hip..LuLu...es ma-malo co-con migo...hip...Lu-Luhan...e-es ma-mala persona...Snif. -mágicamente mis lágrimas fingidas comenzaron a caer. Luhan se levantó rápidamente para tratar de consolarme.

--Sehun no llores, porfavor, Hunnie calmate porfavor.

--No!!...Tu e-eres ma-malo...Snif...fu-fuieste mu-muy malo c-con esa ni-niña...Snif...y no qui-quieres pedirle pe-perdon. -él me abrazó bien fuerte para tranquilisarme, pero yo no pararía hasta que Luhan se cambie y vallamos al parque.

--Se-Sehun, deja de llorar porfavor. -repartió un montón de besos por mi rostro. --Sabes que? Vamos a ir al parque y buscaremos a EunJung....Sólo esperame a que me vista ¿si?. -un punto para mi!!. Asentí con mi cabeza y Luhan salió corriendo de su cuarto al baño para poder vestirse. --Ves, ya me cambié. Ahora vamos al parque y prometo que me disculparé apropiadamente con ella.

Amor Inocente (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora